No se pueden cambiar los rasgos de los Sims?

Es que hoy por fin crecí a los niños que tuve con Summer y como yo tengo el rasgo anticompromiso me aparecia que era el momento de cambiar de pareja y como tenía la relación con Eliza me divorcie de Summer y me fui a vivir con Eliza a otra casa lejos del barrio (como era vecino de Eliza no iba a ser muy cómodo tener de vecina a Summer)

Y se me había ocurrido que quiero cambiar los rasgos de Eliza y mío le hice un cambio de look y eso (Bob está muerto por si acaso) y no se desde hace unos meses como que siento una atracción por ella y siempre había querido formar una familia con ella y eso incluso trate de evitarla siempre pero no podía y quisiera quedarme con ella hasta morir pero con el rasgo anticompromiso se vaya sentir tenso con la misma pareja

Comentarios

  • Opciones
    Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado enero 2019
    Se pueden cambiar en el CAS, pero primero tienes que habilitar los trucos especiales:

    Abre la consola de trucos con Control+Mays+C y escribe testingcheats true y dale a Enter para habilitar los trucos, a continuación escribe cas.fulleditmode (otra vez Enter) para abrir todas las capacidades de edición de los sims en el CAS, y ya puedes cerrar la consola de trucos (tecla ESC). Después puedes ir al CAS (click izquierdo + Mays sobre un sim) y podrás borrar los antiguos rasgos y poner otros nuevos.

    En algunos sims prediseñados, a veces no deja cambiar algunas cosas. Y también, alguna vez, el sim sigue "recordando" el antiguo rasgo, aunque ya no lo tenga, y sigue teniendo reacciones como si lo tuviera.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top