Ayuda con: TS3W.exe dejó de funcionar.

Hola a todos, necesito que alguien me resuelva este problema, hace unas semanas empece a jugar Los Sims 3, el juego me iba muy fluido y nunca se lageaba, el problema comenzó cuándo decidí descargar la expansión "Movida en la facultad", y el launcher se abre normal; el juego inicia normal pero cuando quiero entrar en Create a Sim, modo comprar o modo construir en menos de 3 minutos el juego se cierra y sale un mensaje qué dice "TS3W.exe" dejó de funcionar, me he puesto a revisar los detalles del problema y dice qué el archivo dañado que está afectando es igdumd32.dll, el nombre del problema es APPCRASH ¿Por qué pasa esto?,¿Se puede solucionar?. Ya he intentado con lo del DEP, parches que no sirven o traen virus. Necesito una solución, solo puedo jugar en el modo vivir, el juego es ORIGINAL, Movida en la facultad es la única expansión qué tengo. Necesito AYUDA

:(

Comentarios

  • Opciones
    El archivo igdumd32.dll es una parte de los drivers de tarjetas gráficas de Intel. La causa más común de errores de este archivo es una aplicación que no ha sido actualizado. Puedes usar el Super Parche para parchear LS3 al nivel 1.67, el último parche para instalaciones de disco. Este hilo es en inglés, pero tiene la descarga oficial de EA, y no te traerá virus:

    https://forums.thesims.com/en_US/discussion/175477/official-ea-download-link-for-the-sims-3-cumulative-manual-update

    Si el parche no te soluciona el problema, hay que retirar la carpeta de LS3 desde Documentos, y cargar el juego otra vez. Se creará una carpeta limpia sin contenido, y sin ningún archivo corrupto. Si puedes crear y jugar una partida nueva en esta carpeta sin que se cierre el juego, puedes mover tus partidas guardadas y otro contenido a la carpeta limpia desde la anterior.

    Si esto no te soluciona tampoco, sería necesario descargar drivers nuevos para tu tarjeta gráfica. Es mejor descargarlos del sitio de la empresa que fabricó tu computadora, o si ya no ofrece drivers, del fabricante de la tarjeta.
  • Opciones
    Ok voy a intentar
  • Opciones
    Gracias, funcionó =)
  • Opciones
    Ahora juego un buen rato y me dice que el módulo con errores es MSVCR80.dll
  • Opciones
    El MSVCR.dll es una parte de un "C runtime library," y si es corrupto, puede bloquear el juego. Todas las versiones de Windows, incluyendo 10, usan este recurso. Primero, hay que desinstalar el app: en el menú Inicio, escribe "panel de control" en el cuadro de búsqueda, y selecciona panel de control > programas y características > desinstalar un programa. Después, puedes descargar e instalarlo de nuevo.

    https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=26347
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top