Mi juego desapareció

CamuCamu Miembro
editado diciembre 2018 en Esquina social
¡AYUDA! Hoy quise entrar a jugar Los Sims Movil y me sorprendió que me apareciera la opción crear sim y dándome la bienvenida, como si recién iniciara en el juego, cuando estoy en el nivel 46 :'( . Cerré el juego y volví a entrar en varias oportunidades y me parece lo mismo :'(:'( Hay forma de recuperar mi cuenta??


j0y13uiyzxhn.jpg

Lo extraño es que mi lista de amigos es lo único que está intacto.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • NoesoriaNoesoria Miembro
    editado diciembre 2018
    A mi tb me ha pasado. He dejado ya varios informes en la plataforma. Pero de verdad estoy muy muy enfadada.
    Justo compro el pelucón ese de Navidad...salgo del juego para cenar y al volver....bye bye nivel 43
  • Ya van varios días y no veo ninguna solución para este error.
    Este es mi ID de jugador, no sé si con ello pueda haber solución para tener de vuelta mi juego, mis sims, mi casa, mi dinero sim, mis simoleones, ropa, accesorios, etc.
    gqjcwt00ljyl.jpg
  • Camu llama por teléfono. A varios nos ha pasado y en una llamada solucionado
  • Noesoria escribió : »
    Camu llama por teléfono. A varios nos ha pasado y en una llamada solucionado

    A que numero llamo?
  • NhikhithaNhikhitha Miembro
    editado diciembre 2018
    2v7ko0dvbxt0.jpeg

    Al número qu aparece en la imagen. De 12 a 21h.

    Post edited by Nhikhitha on
  • CamuCamu Miembro
    Les comento que el error persiste, sigo sin poder entrar a mi juego por error de la app que ocasionó la pérdida del contenido de mi juego.

    Y a pesar de que he brindado los datos de mi cuenta como mi ID de jugador, mi nombre en el juego, al parecer no me pueden ayudar con la recuperación del contenido de mi cuenta. Me apena mucho y enfada ya que he gastado tiempo y dinero.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top