** Nuevo Evento: ¡Día del Invierno! **

FivitaFivita Miembro
editado diciembre 2018 en Esquina social
Tenemos nueva tanda de misiones en nuestro querido juego y tenemos casi 7 días para completarlas :smiley:

wxutf0noryxj.jpg


1.- Ganar 25 Simoleones.

2.- Pregunta a 5 sims como empaparse del espíritu del día del invierno.

3.- Toca un televisor y elige la opción "el príncipe del día del invierno".

4.- Toca 3 espejos o tocadores y elige la opción "ensaya villancicos...".

5.- Completa 3 eventos de profesión/afición/amistad.

6.- Toca una mesa y elige la opción "planear decoración casera...".

7.- Ganar 650 Simoleones.

8.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Villancicos en la cafetería" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos).

9.- Consigue 3 estrellas en una fiesta.

10.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Moda de día del invierno" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos).

11.- Da stickers a 4 Sims.

12.- Completa las tareas del camión LlamaZoom.

13.- Toca 5 Sims y elige la opción "dar pastel casero".

14.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Villancicos en la cafetería" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos.

15.- Toca una mesa y elige la opción "planear superar la decoración...".

16.- Completa las tareas del camión LlamaZoom.

17.- Toca 3 Sims y elige la opción "Compartir amor por...".

18.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Moda de día del invierno" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos).

19.- Toca 3 Sims y elige la opción "Baile del día...".

20.- Completa las tareas del camión LlamaZoom.

21.- Toca 5 Sims y elige la opción "Dar un abrazo con...".

22.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Villancicos en la cafetería" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos).

23.- Toca una nevera y elige la opción "Beber ponche de huevo".

24.- Completa las tareas del camión LlamaZoom.

25.- Ganar 650 Simoleones.

26.- Toca un sofá, elige y completa el evento "Moda de día del invierno" (7 horas 36 mins o 3 horas 48 mins si usas pastelitos).

27.- Toca 3 Sims y elige la opción "Dar regalo de...".

28.- Completa las tareas del camión LlamaZoom.

or7c75ssdzq2.jpg



Post edited by Fivita on

Comentarios

  • Gracias
  • Buenisimo... Ya voy por el #10, me agrada que hayas puesto cuales son las misiones... Para estar prevenida mas que todo por llamazoom 😉
  • Hola a todos!! Estoy en el nivel 18 y no me deja continuar,porque no me sale la opción en el sofá ni en la cafetería para seguir. Alguien me podría ayudar??? Mil gracias!!!
  • Isabella36 escribió : »
    Hola a todos!! Estoy en el nivel 18 y no me deja continuar,porque no me sale la opción en el sofá ni en la cafetería para seguir. Alguien me podría ayudar??? Mil gracias!!!

    Increíble! He hecho un evento rápido en casa y me ha salido como completado el evento de la cafetería!!! Solucionado pues el problemilla 😉
  • Yo estoy parada por el evento de la cafeteria.... a vr si arreglan esto... pq ponen eventos nuevos pero van arrastrando incidencias desde hace dos meses!
  • A mí no me ha salido este evento!!!!! Veo que empezó la semana pasada!!!! No sé qué pasará pero yo no lo tengo!
  • Yo he conseguido hacerlo sin incidencias! Que gusto! Pero los premios...Ufff vaya decepción. Lucecitas nada más y los muñecos. Sin chicha
  • Pues eso me ha pasado a mi! Que por fin logro hacerla sin gastar muchos pasteles o billetes y las recompensas .. flojas.. encima no tengo espacio para colocar mas objetos 😅
  • Ya me aparecio faltando nada más 1 día y 10 horas para que se acabe, es decir no me dará tiempo de hacerlo!!!!!
  • Por favor pongan todas las partes de las jornadas del día de invierno!!!!
  • como busca las gallinas desaparecidas en los cubos de basura de los sims movil?
  • Yzgl escribió : »
    como busca las gallinas desaparecidas en los cubos de basura de los sims movil?
    Los cubos de basura puedes encontrarlos en el parque y en el hospital!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top