Asco de actualización

No puedo creerlo, ahora quieren que uno pague por separado el color!!!! de cada artículo, y muchos de ellos hasta con dinero sim. Pero claro, para alivianar eso te meten un descuento de 7 días en los muebles jajajaj por favor. Encima todavía siguen los errores de la anterior actualización, en la que uno empieza por ejemplo un evento estándar de trabajo y cuando volves a entrar al juego te da por terminado una sesión rápida de aficion. Inentendible.
De a poco se están cargando este juego, la experiencia al jugar Los Sims Móvil ya no es la misma.

Comentarios

  • Que más cambios hay? Yo tengo los mismos problemas....además...gano fichas de reliquias que luego no suman...ídem con el dinero billete....desastre
  • Esto es lo que encontré:

    ✖Hey Simmers,
    ¡Estamos comenzando esta temporada de vacaciones transformando partes de la ciudad en un paraíso invernal! Echa un vistazo a las adiciones de nieve ahora! Puedes esperar un evento Winterfest pronto, que incluye: una misión de tiempo limitado en la que puedes ganar artículos que dan una ventaja en Winterfest, así como muchas recompensas temáticas de vacaciones. Estarás satisfecho. Desde suéteres feos hasta vestidos extravagantes; adornos de césped para los árboles más grandes de vacaciones. PATINAJE SOBRE HIELO.

    Además, hemos realizado algunas mejoras en la pantalla del Evento para que puedas ver las recompensas con mayor claridad y también para ver si las prendas de vestir son para hombres o mujeres.

    Además, solo por una semana, tenemos una venta de catálogo de casas. Todos los precios se redujeron hasta el 4 de diciembre de 2018 a las 10 am PST. Esto viene con un cambio en el catálogo donde puedes comprar colores / patrones individualmente en lugar de incluirlos en la compra del artículo.

    Corrección de errores clave: Se solucionó un problema de algunos cambios de eventos que no siempre aparecían. Se agregaron contadores a la Colección de Elementos Básicos de Cocina para que los jugadores de niveles inferiores puedan comprarlos. Se solucionó una variedad de problemas que podrían provocar una caída.

    ¡Gracias por leer y por todo tu apoyo continuo a The Sims Mobile!


  • Muuuuchas gracias!
  • Pues yo no puedo sacar nada del inventario 🤔 me dice que tengo que eliminar elementos.. lo que quiero es sacar!!
  • Smilland86 escribió : »
    Pues yo no puedo sacar nada del inventario 🤔 me dice que tengo que eliminar elementos.. lo que quiero es sacar!!
    Cuando te aparece el mensaje de que debes remover objetos es porque llegaste al límite de objetos puestos en el terreno.
  • Madre mía.. pues ya ves.. lo que no sé es que esperan para poner la opción de vender objetos..
  • Smilland86 escribió : »
    Madre mía.. pues ya ves.. lo que no sé es que esperan para poner la opción de vender objetos..

    Sí, lo hemos sugerido varias veces pero al parecer no es una prioridad para los desarrolladores ya que hasta ahora, nuestro inventario es ilimitado 😐
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top