Los hermanos psicópatas

DanielaxkyDanielaxky Miembro
editado julio 2018 en Rincón creativo y retos
Este es mi primer reto, espero y les guste.

Unidad domestica:

La unidada domestica de este reto consiste en tres sims:
-Un joven adulto(tiene que ser hombre)
-UNA adolescente
-Y una niña
Obviamente los tres tienen que ser hermanos. Los nombres y el apellido de esta unidad domestica está a tú elección.

[Ahora, tanto como la historia y los rasgos de cada hermano van a ser narrados por el hermano joven adulto]

Historia:

Bueno, ya que me pusieron a mi a decir esto ni modo.

Desde que era un niño mis padres siempre se comportaron un tanto extraño con las visitas que llegaban a la casa. Siempre se las llebavan al sótano, pero a ellos jámas los volvia a ver. Mis padres decian que se iban por las noches. Yo siempre dudaba de que eso fuera cierto. No fue hasta que fui un adolescente que descubrie que las ''visitas'' no eran nada más que sus victimas. Ellos eran unos asesinos que se llebavan a las personas al sótano de nuestra casa a matarlas o dejarlas morir de hambre. Un avez por un descuido se llevaron a Gabino del solar, tras su muerte tanto Nuria como Manolo se vengaron. Y le dieron una cucharada de su propia medicina a mis padres. Los mataron a sangre fría. Si no fuera porque yo ya tenía la mayoría de edad tanto mis hermanos como yo nos hubiera llevado la asistente social.

Ahora mi hermana es una dolescente rebelde que no aguanto nada, pero siempre la quiero. Mi hermana menor es muy lista y lo supo cuando era sólo una infante.

Como desde bebe me críe en un ambiente no muy adecuado. Pues decide seguir con el ''pasa tiempo'' de mis padres y mis hermanos estan deacuerdo con ello.

Rasgos:

Sim joven adulto

Pues, ¿qué te puedo decir de mi? Pues yo siempre aspiré a ser un enemigo publico, y soy:
-Malvado(gracias mamá y papá).
-Un tanto erratico(un poco nada más. ¡¿ENTIENDES!?).
-Y muy pero MUY celoso(más si es sobre asuntos de mis hermanas, no quiero saber que pasaría cuando tenga pareja, claro, si la llego a tener)

Sim adolescente

Bueno, ahora toca que te presente a mi ''hermosa'' hermana adolescente. Notese mi sarcasmo por favor. Bueno, ella siempre quiso ser escritora y para terminar es:
-Ella es irascible y yo no puedo con los cambios de humor repentinos de esta niña. Me estresa.
-También es bibliofila enserio, casi siempre nada con un libro.
-Y de mayor tengo por seguro que va a querer tener un gato ya que es fan de los gatos.(Esto si llega a la juventud)

Sim niña

Y para terminar sólo falta que les presente a mi hermana menor. Ella es un lubrera infantil y me dijo que ma grande sólo quiere conocer a su ''alma gemela'', lo paso nada más por que es una niña. Y es:
-Una genio
-Y se de sobre que grande va a ser infantil y mezquina

Reglas:

Esto ya no lo narra el hermano joven adulto.

-El proposito del reto es matar a 25 sims.
-Deben matar a Nuria y Manolo del solar como los dos últimos sims.
-NO es permitido ningún truco para matar a los sims
-Al mudar a los hermanos, tiene que abrir la barra te trucos y poner el testingcheats true y le tienen que poner money 100,000 después de eso no se permiten mas trucos que incrementen el dinero.
-Para matar a los sims tienen que añadirlos a la unidad domestica pero no pueden salir del solar porque si no ellos magicamente empiezan a rellenar sus barras.
-El sim joven adulto puede trabajar en lo que ustedes quieran.
-La calidad de vida debe de ser normal.
-Par añadirle un poco de trama deben quitar a Gabino del Solar, vallan a gestionar mundos, van a la residencia de los ''del Solar'' le dan clic y van a los tres puntitos, van a crear un sim y quitan a Gabino.

Sótano:

Y por último pero no menos importante, como debe de ser el sótano.

Pues tiene que consistir en cinco celdas. Cada celda tiene que tener una cama y un inodoro

Si tienen, ojo, sólo si tiene el pack de ''¡A Trabajar!'' pueden usar la valla que parece de celdas y usar el truco bb.ignoregameplayunlocksentitlement para desbloquear la puerta y la cama y inodoro. Las habitaciones tienen que ser de 4x4.

Si no tienen el pack sólo tienen que hacer habitaciones de 4x4 y para ver a los sims pueden poner de las ventans que cubren toda la pared al rededor, una puerta de vidrio, la cama individual más incomoda del juego y un inodoro cualquiera.


Eso es todo y espero que les guste mi reto.
Post edited by Danielaxky on

Comentarios

  • Opciones
    Gracias por el reto!!
  • Opciones
    Me encanto el reto! Pero las hermanas, van a saber que hay personas en el sótano?
  • Opciones
    Xio160 escribió : »
    Me encanto el reto! Pero las hermanas, van a saber que hay personas en el sótano?

    Sí, ellas sobran y ayudaran a su hermano
  • Opciones
    Me ja encantado 😍😍😍 Lo pienso hacer en cuanto termine de instalar el juego 😁😁✌️✌️
  • Opciones
    Me ha encantado!! Yo actualmente tengo una sim a punto de entrar en ma vejez y está embarazada de su mujer trans (adolescente por cierto); esta a su vez a dejado embarazada a la novia adolescente de ambas y las 3 viven en el casoplón que les he construido. Voy a hacer el reto con los hijos que tengan, van a ser malvados que te cagas y van a secuestrar a la gente; en cuanto pueda me pongo a hacer un sótano tipo el silencio de los corderos, sólo me descargaré texturas chungas para las paredes. Mi sim vieja matará a su mujer y su novia y seguirá teniendo hijos de las personas que secuestre y los irá matando en plan juego de tronos hasta que quede el heredero, o la heredera
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top