El juego de los Sims 3 no me permite hacer ninguna accion y me aparece como que no tengo dinero

Cuando me metí en el juego, lo primero que vi es que tenia 0$, cuando la ultima vez que jugué tenia unos 50.000$, también me apareció la barra que mide si el sim está feliz o triste, etc me aparecía en un azul verdoso que no es un color normal y cuando quise mover a mis sims o hacer algo con ellos, simplemente no podía. Tampoco podiaabrir los paneles Sims.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado agosto 2016
    ¿Tienes algún mod o cc instalado? ¿Has actualizado ante de entrar? No sé porque, pero me suena a error causado por mods o cc.

    Edito: No me había dado cuenta que era de Los Sims 3 y no sé si será lo mismo que en Los Sims 4.
    Post edited by Nayec on

  • Nunca he instalado ningún mod y una vez instales unos cc pero cuando esto me sucedió los desistalé.
    Mi versión en los sims 3 instalada es la: 1.69.43.024017

    Aqui paso unas fotos de lo que me pasa:

    fs4ywfruwaej.jpg
    9fvj489fe55p.jpg

    Como se puede ver, no tengo nada de dinero y la barra de estado es de color azul y varios problemas más.
  • Es raro, llevo muchos años jugando a todos Los Sims, me ha pasado de todo, pero esto nunca.
    De todas formas, pareciera ser como que la familia no esta como "activa", yo lo primero que intentaria, seria ir a "Editar barrio", seleccionar otra familia cualquiera como activa, para un rato despues volver a seleccionar la familia actual, y en una de esas te vuelve en condiciones normales.Saludos y suerte.
  • A mi me pasó esto hoy y no sé como arreglarlo!! he cambiado la unidad activa, me he cambiado de casa y solo aparecen los cuadros de los sims en verde y no me deja seleccionar nada
  • @Gabylang Tu partida guardada se ha hecho corrupta. Es muy difícil recuperarla después de que falla la interfaz del usario. Si no tienes mods, la mejor cosa es revertir a un save anterior. Aunque no tengas ninguno, el juego ha creado uno en Saves, adentro de Documentos\EA\LS3. Vas a ver la carpeta de tu partida (pueblo.sims3) y una carpeta "backup" (pueblo.sims3.backup). Esta es de la penúltima vez que guardaste la partida. Borra la extensión "backup" y eliga un nombre nuevo para esta carpeta (pueblo1.sims3), y esta estará disponible para cargar.

    Antes de lanzar el juego, también debes borrar los archivos caché en la carpeta del juego (otra vez en Documentos). (Es bueno borrarlos a menudo, y serán regenerados cada vez que juegas.) Estes son:
    • CASPartCache.package
    • compositorCache.package
    • scriptCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package
    Cuando cargas la partida, si todavía no puedes ver tus sims ni controlarlos, mira si puedes usar Editar Ciudad. Si puedes, hay que desalojar la unidad doméstica, guardar su casa, borrar el solar, reemplazar la casa, y colocar la familia allí. Luego debes guardar la partida con un nombre nuevo, salir del juego, borrar los archivos caché, y cargar la partida otra vez.

    Si esto no te soluciona tampoco, puedes cambiar la unidad activa antes de usar Editar Ciudad y intentarlo otra vez.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top