Fiestas

Yo sinceramente no entiendo porque hay personas que hacen fiestas y no se encargan de que llegue a nivel 10! Osea los invitados podemos ayudar pero ellos deben jugar para que las fiestas lleguen a nivel 10! Si no quieren jugar que no hagan la fiesta y ya!!! Una vez me pasó que la fiesta no llego ni a nivel 2!!! Yo por el ejemplo cuando hago fiestas los mando a hacer un turno en el trabajo y voy a mi casa a hacer acciones para la fiesta mientras están en el turno del trabajo!! Hoy por ejemplo faltan dos acciones para que llegara a nivel 10 y termino la fiesta, eso yo no lo entiendo.

Comentarios

  • Justo ayer me pasó algo parecido, estaba en una fiesta que había alcanzado el nivel 4, y al pasar las horas me fijaba y seguía en ese mismo nivel, y al final no progresó en nada y terminó en el nivel 4. Obviamente cuando pasa esto a uno no le dan ganas de realizar acciones para subir el nivel, por que tampoco es justo gastar tantos pastelitos y hacer todo el trabajo del resto. Las fiestas están buenas y te ayudan a ganar gemas, pero si nadie pone de su parte se hace complicado.
  • No es necesario gastar pastelitos. Yo mis fiestas las subo al 10 en 2horas.tan sólo dejo uno de los sims libre para que interactue. Le doy órdenes de las verdes...de esas que no tienen coste y que aportan 25 sólo pero...No hay coste tan sólo hay que dedicar tiempo para subir nivel
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top