Rumbo a la fama - "Saludar con desprecio"

VanillieVanillie Miembro
Ojala pudieran hacer algo con respecto a que cuando los sims son famosos, dejen de "saludar con desprecio" a sus familias/pareja.
Se supone que su familia los conoce desde siempre y es un aspecto que ojala algun día pudieran cambiar en los sims, que estos, puedan diferenciar a los amigos de sus seres mas cercanos. Mi pobre sim trataba de darle una serenata a su chica, pero esta la cancela cada vez por saludarlo con desprecio, lo cual ojala pudiera desactivar :) tambien que si son pareja, dejen de actuar como fans, se supone que como dije, en la casa deberian ser una pareja normal como cualquiera xD

PD: y tambien saludar amablemente no estaria de mas dependiendo de la personalidad del sim (el desprecio deberia ser para malvados, y si es de buena reputacion deberia ser amable no??)

Edito: Otra cosa que acabo de ver en mi juego, es a un famoso de 3 estrellas de barman, otro de metre en un restaurant. No creo que los famosos deberian estar en esos puestos, el barman ademas, se pone a posar y no atiende la barra ajajja :smile:
2y2rq8rx6vbu.png
Post edited by Vanillie on

Comentarios

  • Lo de saludar con desprecio creo es debido a una excentricidad, por lo que no es algo que se deba cambiar, porque pasa casos que los familiares de los famosos se distancian, es muy común de lo que crees, la vida de un famoso no es solo glamour, hay sacrificios y a veces son por desiciones que toman estas personas en su vida.

    Lo del Sim desmayandose porque su pareja es famosa, eso si no tiene ningún sentido, porque se supone la pareja es conciente de la fama de su compañero(a)

    Lo de famosos 3 estrellas como barman o metres también es común en la vida real, puede tomarlo de esta manera, un famoso que no encuentra papeles de algo tiene que vivir, o bien hay famosos que aún con su carrera y fama siguen ayudando en begocios pequeños de amigos y familiares, mas que todo si tu fama es local. Que es mas o menos la fama alcanzada de un 3 estrellas, ya los 4 y 5 estrellas es distinto y ahí si nontiene sentido.
    B8C1i4U.jpg
  • Hola, si, lo entiendo, pero si fueras famoso no saludarias con desprecio a tus hijos por ej. mi sim no tiene ninguna excentricidad, se las quite pensando que seria eso previamente, pero lo siguen haciendo ambos sims, y se ve feo que saluden asi xD :( quizas alguien saque un mod, espero, que haga que en la casa de la unidad las cosas sean normales.

    De los barman, no me molesta ver a los famosos de barman, me molesta que las barras no funcionen como se supone que deberian funcionar, servir bebidas, por que ellos dejan sus puestos para sacarse fotos a cada minuto. por eso la foto de la famosa de 5 estrellas que es actriz, y realmente no deberia estar ahi)
    De momento, lo que intentare es bajarles el skill de barman a ver si ya no aparecen mas en esos puestos :)
  • Vanillie escribió : »
    De los barman, no me molesta ver a los famosos de barman, me molesta que las barras no funcionen como se supone que deberian funcionar, servir bebidas, por que ellos dejan sus puestos para sacarse fotos a cada minuto. por eso la foto de la famosa de 5 estrellas que es actriz, y realmente no deberia estar ahi)
    De momento, lo que intentare es bajarles el skill de barman a ver si ya no aparecen mas en esos puestos :)

    Puedes meter a esos sims en un solar activo, y tenerlos como familia activa, no se haran de servicio, metes unos 8-16 sims y los dejas fuera del mundo, dejas que el juego se acomode un tiempo, y luego vuelves a sacar esos sim famosos fuera, así naturalmente el juego bajará la frecuencia en que asigna famosos a esos trabajos. Eso por si no quieres usar trucos

    B8C1i4U.jpg
  • ah buen dato gracias ^^ no sabia eso, igual le baje el lvl de cocteleria y ya no aparecio mas, al menos la Sra. diabolica jejejejeje
    el que sigue apareciendose de barman es León Simblanca jajaja pero lo dejo... creo que le hace falta la $$$$ :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top