Stickers

Quería saber si a ustedes les pasó que cambió lo de las stickers! Ayer tenía un montón porque hice fiesta y hoy de repente están en cero y el concurso durará 10 días

Comentarios

  • Sí, a mí me pasó igual, tenía bastantes stickers y cuando terminó el concurso veo que de recompensa me daban 0 stickers jajaja no lo podía creer. Y tampoco entiendo por qué alargaron la duración del concurso, 7 días estaban bien (si no me equivoco eran 7), pero ahora 10 me parece mucho. No sé por qué razón lo extendieron.
  • Ya pasó el tiempo del concurso y aún no me ha salido lo de las gemas del concurso anterior y dice que no hay concurso de stickers activo! A alguien le pasa lo mismo? Estoy esperando que me salga eso para por fin jubilar a un sim y que entre uno nuevo....
  • Lalita escribió : »
    Ya pasó el tiempo del concurso y aún no me ha salido lo de las gemas del concurso anterior y dice que no hay concurso de stickers activo! A alguien le pasa lo mismo? Estoy esperando que me salga eso para por fin jubilar a un sim y que entre uno nuevo....

    Hoy llegaron las recompensas. Revisaste?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top