Nuevo evento dia de la cosecha!!

«1
PuckiaPuckia Miembro
editado noviembre 2018 en Esquina social
Buenas, hay un nuevo evento disponible. 29 partes y 5 días para completar.

De la 1 a la 8, cosas rápidas, buscar en sofá, ordenar nevera...se hacen muy rápidas. Lo único la 6 creo que es que es completar un evento. Pero puede ser quedada rápida.

La 8 es completar calentitos en la cafetería. 6 horas.

9 buscar en la nevera.

Post edited by Puckia on

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    editado noviembre 2018
    Iré posteando las misiones!

    yp0kbtiy5t82.jpg
    jhsjy61qrfed.jpg
    j6v4zcqr5w1e.jpgzyze6u4tcrf0.jpg
    Post edited by Fivita on
  • La 12 es completar las tareas de llama zoom, las anteriores a ésta son acciones rápidas en una heladera y luego en una encimera y después invertir pasteles en la bolsa de cuerno.
  • Listo. En el 2do comentario están todas las misiones.
  • Cómo lo habéis acabado????si a mí me ha salido la misión hace pocas horas.
  • Puckia escribió : »
    Cómo lo habéis acabado????si a mí me ha salido la misión hace pocas horas.
    En los grupos de facebook, ahí suben de todo. Solo ordené las imagenes y las traje para acá.
  • Muchísimas gracias por ponerlas todas. Así es mucho más fácil organizarse 😊
  • LalitaLalita Miembro
    editado noviembre 2018
    Les comento que el evento en casa dura 11 horas!! Es una locura!!!

    No sé si les estoy pasando pero a mí no me permite hacer acciones en el evento de cafetería y restaurante!
  • A mi no me permite el restaurante. Ayer si me dejaba y hoy que lo pide...mira tu...No me deja
  • Saben cada cuánto tiempo el cuerno que uno pone en la casa va poniendo los pasteles? Estoy contando con eso mientras los Sims van haciendo el de recolectar 1000 simoleons
  • Lalita escribió : »
    Saben cada cuánto tiempo el cuerno que uno pone en la casa va poniendo los pasteles? Estoy contando con eso mientras los Sims van haciendo el de recolectar 1000 simoleons
    Cada 12 horas si no me equivoco.
  • Me refería a cada pastel no al total jeje! Igual ya listo! Voy por el evento en casa que lo dejo hasta mañana
  • Yo tampoco puedo hacer el evento cafetería. Sólo aparece si voy donde canjear los pasteles, me pone comenzar pero le doy y nada. Desesperante, así es imposible hacer las misiones.
  • A mí tampoco me deja hacer el del restaurante, lo que me sucede es que inicio este evento, luego salgo del juego y cuando vuelvo a entrar me sale que completé un turno rápido de trabajo, y cuando quiero iniciar nuevamente el evento de restaurante ya no me deja, no me aparece en la heladera y cuando le doy a "comenzar" en donde se canjean los pasteles tampoco me deja.
    Ojalá lo solucionen, he leído a muchas personas con este problema.
  • Igual me pasa con el evento del restaurante... Así no podré completar el paso 20 de la misión, alguna solución?
  • Hay algunos problemas si, yo tuve que empezar una nueva aficcion porque no me dejaba hacer una sesión rápida y la necesitaba para el llamazoom y a veces me sale que un sim termino un evento que yo ni la había mandado a hacer!
  • Si esta raro . Algo pasa. El jueves puse evento largo...quedaban aún 5 horas y pico y cuando entró al ratin ma aparece rosa como completado. Sigo sin poder hacer el evento del reataurante. Uno de mis sim hijo no jugable en el evento de amistad no me deja interactuar con el. Vaya panorama.
  • Hace un momento me pasó que empece la parte 20 del restaurante mientras terminaba llamazoom, salí del juego entre de nuevo y me salía que había terminado un evento que yo no le había mandado a hacer, me salí y entre dos veces y ahora sí se puso lo del restaurante pero no puedo hacer acciones.
  • Pues yo sigo sin poder hacer lo del restaurante y atascada en la misión 20.

    Lo mejor es que no dan ningún tipo de respuesta.
  • Os comento envie un mensaje con el error y ya pude hacer el evento de cocina otoñal
  • Donde mandaste el mensaje , tampoco puedo entrar
    Panku
  • No me deja realizar el evento y ya han transcurrido las horas necesarias, así no puedo continuar la misión. Sims movil
  • En ajustes, ayuda, contacto y despues en informar de un error
  • Gracias solucione el problema exactamente así :):)
    Panku
  • Pues yo he mandado dos veces la ayuda y nada. Sigue sin ir.
  • Se me solucionó solo pero perdí 2 días, así no me dá tiempo a completar misión
  • Yo creo que sí lo puedes lograr! Suerte! Ya yo lo logré!!
  • No deja seguir. Voy en el 26 y no deja hacer cocina otoñal. Ya llevo dos dudas y he reportado el problema t nada
  • Igual me pasa que no puedo realizar eventos, o trabajar turnos o aficiones en distintos sims. También me pasa que cuando cierro el juego y después vuelvo a abrir, mis sims han completado eventos a los cuales no los he enviado, o al contrario, el tiempo no ha corrido y está como recién comenzando. Creo que ya perdí este evento
  • Pues ya me quede atrapada en la parte 20 de la cocina otoñal en el restaurante 😪 ya si que no llego.. tanto esfuerzo para nada.. y si han puesto un día más pero como 8 misiones más a conseguir...😓
  • Yo me rendí y me pasa igual que a kamesita, así da pereza jugar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top