¿que paso con el foro? (Soluccionado)

aerisvalentineaerisvalentine Miembro
editado mayo 2017 en Sobre el foro
Ayer no me funcionaba el foro me salia:
Error 403 Blocked
Access Blocked
The request you made has been blocked. You do not have permission to access this resource.
XID: 1430413905
For more information, visit the Vanilla Forums Status page
¿se abra caido?
Post edited by aerisvalentine on

Comentarios

  • Dijo enric que mantenimiento
  • EnriqueEnrique Moderador
    Exacto, estaban de mantenimiento:

    "Debido a que muchos parecían haber perdido mi tweet esta mañana: Todos nuestros foros Los Sims están en mantenimiento"


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias por la aclaracion
  • hoy me a salido varias veces algo que dice: someting we wrong algo asi
    ¿por que? ¿el foro esta con problemas?
  • aerisvalentine escribió : »
    hoy me a salido varias veces algo que dice: someting we wrong algo asi
    ¿por que? ¿el foro esta con problemas?

    A mí también me ha aparecido cuando he entrado a un perfil de un usuario... Pero cuando lo he intentado por segunda vez ya me ha funcionado. Seguramente habrá algún problema :/
  • a mi me a salido al entrar a las secciones del foro, recargando con f5 puedo entrar cuando me sale, hoy solo me salio una ves
  • NoikaNoika Moderador
    Hola :)

    Parece que sí hay algún problema y pasa eso que comentáis. Mientras se soluciona, cuando os salga el error actualizad la página y así os cargará.

    Esperamos que se solucione pronto y sentimos las molestias.
  • Hoy todo el rato que e estado en el foro no e visto ese mensaje ¿se habrá solucionado?
  • NayecNayec Miembro
    No, porque a mi sí me salió un par de veces y ayer también.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado junio 2017
    oh my god!!! hace un rato me volvió a salir el mensaje

    edit: hoy lo e visto varias veces
    Post edited by aerisvalentine on
  • hoy e visto 2 veces ya el Something has gone wrong.
  • Otra ves volvio el Something has gone wrong. me salio varias veces hoy, como son cosas que pasan... a aprender a convivir con estos errores :)
  • NayecNayec Miembro
    Justo iba a comentar lo mismo, también me empezó a salir el dichoso mensajito. :(
  • desde ayer e incluso hoy me a salido algunas veces el: Something has gone wrong
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, @aerisvalentine :

    ¡Gracias por avisarnos! Lo investigaremos. ¿No tendrás por casualidad una captura del mensaje de error para que podamos echar un vistazo?
  • gracias pero fue esos dias no mas, al dia siguiente de mencionarlo se arreglo, a la otra le tomare foto
  • aerisvalentine escribió : »
    desde ayer e incluso hoy me a salido algunas veces el: Something has gone wrong

    Suele pasarme también de vez en cuando eso, solo recargo y se arregla, pero supuse que era normal porque he visto ese error en momentos donde no tenía suficiente señal Wi-Fi y entonces creía que era eso, es el mismo mensaje que aparecía la semana en que no sirvieron la subida de fotos. Si ocurre subo una captura.
    B8C1i4U.jpg
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Me alegro @aerisvalentine. :)

    @Diartch25 Si ocurre solamente en momentos puntuales en que tu conexión a internet no es demasiado buena, puede ser debido a eso. Pero si empieza a ocurrir en repetidas ocasiones, sin motivo aparente, y os ocurre a varios, puede tratarse de algún problema que debamos investigar. En tu caso, ¿has notado que te aparezca el mensaje más a menudo estos últimos días?
  • EA_Mai escribió : »
    Me alegro @aerisvalentine. :)

    @Diartch25 Si ocurre solamente en momentos puntuales en que tu conexión a internet no es demasiado buena, puede ser debido a eso. Pero si empieza a ocurrir en repetidas ocasiones, sin motivo aparente, y os ocurre a varios, puede tratarse de algún problema que debamos investigar. En tu caso, ¿has notado que te aparezca el mensaje más a menudo estos últimos días?

    Esta semana solo fue cuando visitaba el foro desde el celular, pero mi cuarto no le llega la señal y asumo que es eso.

    B8C1i4U.jpg
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    :+1: Gracias por la info @Diartch25 :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top