¿Algún mod para que no aparezcan el portal temporal y la mascota universitaria?

Hola, cada vez que empiezo una partida llega la mascota universitaria y aparece el portal temporal, la cosa es que supone un gran problema principalmente porque me desvía la cámara hacia el punto de aparición y además tengo que ir al modo tienda para quitar el portal el kit que no me interesan usar (no me vale como respuesta desactivar o desinstalar dichas expansiones ya que hay objetos y vestimentas que utilizo de todas mis expansiones instaladas) también tengo que echar a la mascota universitaria de mi solar si empiezo la partida en una casa con piscina, me gustaría que alguien me facilitase si existe algún mod para que no venga la mascota universitaria ni tampoco aparezcan el portal temporal en el comienzo de las partidas, he buscado por Google pero no encuentro nada.

También me gustaría un mod para que el juego no meta sims Tritones, buscando por google he encontrado un mod para que no tengan las escamas en las piernas fuera del agua que eso ayuda bastante pero aún así siguen siendo sims tritones y encima en una unidad doméstica habitada por un sim humano de repente lo vi convertido en sim tritón y tuve que devolverlo a la raza humana con en NRaas, quiero mis partidas pobladas sólo por seres humanos y animales así que me gustaría tener un mod para suprimir la posibilidad de incorporar sims tritones al pueblo.

Comentarios

  • Creo que NRaas Retuner puede controlar si la mascota universitaria y el portal temporal aparecen, pero no estoy segura. Necesitarás un mod de otro lugar (quizás uno de Buzzler) para que la cámera no te desvíe.

    NRaas StoryProgression puede cambiar la probabilidad que un sim nuevo tenga un estado oculto, y también si un sim ya viviendo en la ciudad puede ser cambiado.

    Para todas estas preguntas, sería mejor empezar otro hilo en NRaas Chatterbox.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top