El juego se vuelve aburrido

Buenas

Me encantan los Sims, pero a medida que se avanza el juego se vuelve monótono y aburrido.

Ponéis unos precios abusivos y excesivos y unas recompensas tan pequeñas que no permite avanzar.

Por ejemplo, más de 12.000 para desbloquear un terreno o una profesión. Y un turno largo de trabajo son apenas 400. Eso es casi una semana de trabajo constante.

Y otro de los atractivos de los Sims es modificar tu casa y decorarla, pero tambien hacéis que sea imposible. Los objetos son muy caros, y volvemos a lo mismo, para completar una colección de 4 piezas tienes que estar más de una semana trabajando sin parar.

Por no hablar de los billetes...poneis misiones largas y de recompensa 2 o 3 billetes!!!cuando un sofá cuesta 200.

Entiendo que queráis ganar dinero con los packs, pero es que también son excesivos los precios!!6€ para 500 billetes que apenas te da para una afición o dos sofás!!

O cambiáis y regulais el precio de las cosas o aumentais las recompensas porque así os estáis cargando el juego siendo aburrido y desesperante.

Gracias

Comentarios

  • Estoy de acuerdo. Me parece desproporcionado. Por no comentar los tiempos de eventos...ejemplo: Halloween terrorífico 12horas? En serio....dinamismo por favor.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top