¿Como quitar el enfado de mis Sim?

Hola muy buenas a todos:
Haciendo la misión de casarse de repente me dio la opción de hacer cambios en la casa, me ponía que si me negaba uno de mis sims se enfadaría. Como costaba un dinero que en ese momento no podía facilitar me negué y obviamente mi sim se enojo (enfado), y ahora ya no puedo seguir con la misión de casarse y me quede a un paso y un día para terminar.

¿Como puedo quitarle el enfado?

Comentarios

  • IssacWho escribió : »
    Hola muy buenas a todos:
    Haciendo la misión de casarse de repente me dio la opción de hacer cambios en la casa, me ponía que si me negaba uno de mis sims se enfadaría. Como costaba un dinero que en ese momento no podía facilitar me negué y obviamente mi sim se enojo (enfado), y ahora ya no puedo seguir con la misión de casarse y me quede a un paso y un día para terminar.

    ¿Como puedo quitarle el enfado?
    Hola!

    Ya se le quitó el enfado a tu Sim? Se supone deben durar el tiempo que decía al decidir no hacer cambios en tu casa :/ de seguir en ese estado tendrías que contactarte con el soporte técnico para ver cómo se puede solucionar tu problema.
  • Ami tmbien se me ha enfadado por lo mismo. Se quita el enfado? Como?
  • El enfado normalmente se quita solo, osea despues del tiempo estipulado que te diga 8hrs mayormente es el tiempo.
  • Mi sim se a enfadado por que eres su cumple y le hice la broma de la camiseta vieja y ahora no se le quita el enfado
  • Él mio se enfado por que la deje en ridículo pero la opcion no decia cuantas hrs iba a tardar enfadada, quiero que se le quite para terminar la mision de bebes :'v (le faltan 12hrs para terminar)
  • UserUser Miembro
    El novio de mi sim no la habla y me pregunto si no hay una manera de desenfadarle si esperar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top