Partes mision "Halloween horrorifico"

EmeelegeEmeelege Miembro
editado octubre 2018 en Esquina social
Buenas! Os voy dejando las partes de la nueva misión "Halloween horrorífico". La 1 no se que era. Si alguien lo recuerda la edito.

Consejos si soys muy ansiosos cm yo (pq no hay prisa, el evento dura 9 dias!): guardad stickers hoy para la parte 9 y no tengais prisa en comprar feretros para conseguir objetos pq habra partes en q os pida gastar bocados.. esperar a obtener las 3 estrellas en una fiesta para la parte 11.

1. (No me fijé q era pq la consegui sin darme cuenta )
2 completa la acción buscar chuches en una nevera
3. Completa la acción visualizar tu disfraz en un espejo
4. Dile truco o trato a 5 sims
5. Completa un evento cualquiera
6. Cambia tu apariencia
7. Completa el evento en casa por Halloween (3h 42). Consejo: puedes ir haciendo el evento coleccion de disfraces si tienes mas sims disponibles pq te viene en la parte 10 y tb dura lo mismo.
8. Abre un feretro fantasmagorico (100 bocados)
9. Reparte 5 stikers
10. Completa el evento colección de disfraces (3h42)
11. Consigue 3 estrellas en una fiesta
12. Gana 650 simoleones
13. Completa 5 eventos qualquiera
14. Completa el evento Halloween horrorĺfico (7h y algo)
15. Completa las tareas de Llamazoom
16. Completa el evento "en casa por Halloween"
17. Reúne 600 bocados malvados
18. Completa las tareas de Llamazoom
19. Completa el evento colección de disfraces (3h42)
20. Completa las tareas de Llamazoom
21. Reune 1200 bocados malvados
22. Completa el evento Halloween horrorĺfico (7h y algo)
23. Completa las tareas de Llamazoom
24. Reune 1200 bocados malvados


8qydbqnemvbr.jpg
Post edited by Emeelege on

Comentarios

  • LalitaLalita Miembro
    editado octubre 2018
    Jaja a mí también me pasó lo mismo con la parte 1! Gracias por escribir las partes! Yo ya voy por la parte 7!

    La parte 11 es tener 3 estrellas en una fiesta.... Tengo que esperar a mañana porque ya fui a las dos fiestas...les recomiendo no ir a las 2 fiestas hasta que vayan por la parte 11
    Post edited by Lalita on
  • KamesitaKamesita Miembro
    editado octubre 2018
    Hola! Para la parte de las estrellas en fiesta, si ya fueron, solo tienen que regresar a la fiesta y les cuenta igual.

    14. Halloween horrorifico
    15. Llamazoom


    Post edited by Enrique on
  • Si sí me las contó y pude seguir! Yo me estaba aguanto de recoger las recompensas de llamazoom para ver si una de las partes era eso! De haber visto el último mensaje hubiese esperado un poco hasta después del evento Halloween horrorifico! 😞
  • EliysebasEliysebas Miembro
    editado octubre 2018
    16. Completa el evento Halloween en casa
    17. Reúne 600 bocados malvados haciendo eventos de haloween

    Habéis llegado a la 18?
    Post edited by Enrique on
  • LalitaLalita Miembro
    editado octubre 2018
    Los caramelos solo los da los eventos de Halloween?

    Me respondo, algunos eventos si te dan caramelos pero no siempre
    Post edited by Lalita on
  • Lalita escribió : »
    Los caramelos solo los da los eventos de Halloween?

    Yo creo que sí, por que hice algunas sesiones largas y estándar de profesiones y aficiones y no me dieron ni un bocado, así que al parecer solo los dan los eventos de Halloween. Lo malo es que claro, hay que esperar varias horas si ya los tenes todos finalizados, así que no queda otra que tener paciencia jaja
  • PuckiaPuckia Miembro
    editado octubre 2018
    La 19 es evento confección de disfraces.
    20 completar llamazoom

    Tenía ya a un sim haciéndolo por si acaso, así que en breve acabó el evento y os digo la 20
    Post edited by Puckia on
  • Lalita escribió : »
    Los caramelos solo los da los eventos de Halloween?

    Me respondo, algunos eventos si te dan caramelos pero no siempre

    Tambien las tareas de Llamazoom (250 bocados) y a veces al completar algun evento cualquiera tb te dan.
  • LalitaLalita Miembro
    editado octubre 2018
    El problema con las tareas de llamazoom es que es la parte 18 de la misión, osea estoy haciendolo pero no puedo terminarlo hasta terminar la parte de los 600 bocados para completar rápido la de llama zoom y ya la de la confección de disfraces la tengo lista pero obvio que tampoco la he completado

    Al final tuve que completar el de confección de difraces, luego el de llamazoom y ahora estoy esperando que esté de nuevo disponible el de confección de disfraces! Hacia eventos cortos pero no me salían caramelos! Y da rabia porque solo me faltaban 25 caramelos!! Lo bueno es que es un evento largo pues! Alguien ya tiene la parte 21?
    Post edited by Lalita on
  • Me pasa igual. Qué ansias tenemos por acabar!
  • Ojo!!!!la 21 es conseguir 1.200 bocados!!!!!
  • Puckia escribió : »
    Ojo!!!!la 21 es conseguir 1.200 bocados!!!!!
    Ya lo he visto menos mal q quedan dias para acabar la misión!
  • Dios!! Se pasan!! 1200 caramelos!! Bueno! A hacer el evento Halloween horrorifico durante la noche para tener por lo menos 400 caramelos en la mañana
  • Llamazoom también da caramelos.

    Yo lo que hice es hacer los 3 eventos de Halloween que te dan unos 600 caramelos y mientras se cargan de nuevo, llamazoom que son 250 más. Y así antes de dormir les dejo haciendo eventos y mañana ya los tengo.
  • Parte 22: hacer Halloween horrorifico
  • La ultima es otra vez reunir 1200 bocados malvados... paciencia pues!
  • Ya voy por la numero #22 entre al foro para saber cuales eran las otras dos me imagien que Llamazoom pero entonces me fije que la ultima son 1200 bocados. Bueno al tengo chance suficiente :)
  • Ya acabé! Ahora a ver si consigo reunir suficientes bocados estos días para que me den las recompensas, la historia de relacion.. el vestido de novia no muerta..
    6aaww4hzaipk.jpg
  • Pues yo veo complicado conseguir 16.000 bocados.

    Los eventos de casa y confeccion antes duraban 4 horas, y ahora son 6. Completando los 3 son 650 bocados, más un llamazoom que dan 250, 900, pongamos 1.000 al día.

    Yo a falta de 5 días que acabe el evento llevo unos 8.000 bocados. Veo muy difícil conseguirlo :(
  • Me acabo de dar cuenta que yo ya tengo la historia de relación nueva sin haber llegado a esa recompensa! Revisen que ustedes la deben de tener seguro
  • Efectivamente yo tambien la tengo! Esta misión de halloween la verdad que no estoy haciéndola a tope lo que consiga pues bien pero no es mucho de mi interés
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top