USO DE ASCENSORES

Me gusta mucho construir, es lo que más disfruto del juego y seguramente a todos aquellos que juegan a los SIMS especialmente por esta actividad, compartirán conmigo la GRAN DECEPCIÓN que se siente al ver que en artículos de construcción de LOS SIMS 4 Urbanitas, están LOS ASCENSORES pero curiosamente no se pueden utilizar, solamente en los pisos. Imposible usarlos para construcciones propias y menos en otros mundos. SEÑORES, este es un engaño. Exijo me proporcionen la posibilidad de usar los ascensores en todas mis construcciones, en todos los mundos, Tal y como sucede con todo aquello que PAGAMOS para mejorar el juego en general. No son justas sus limitaciones. ESPERO RESPUESTA. Simmer MUY CABREADA.

Comentarios

  • No te enojes, que las cosas tienen su explicación, te puedo decir la larga historia por la cual Los Sims 4 tiene sus limitantes pero es tedioso y bueno muchos no terminan de convenserse. Cuando se habla de Los Sims 4, hay que separarlo de Los Sims 3, y decirlo asi, Los Sims 4 no va tener similitudes con los Sims 3 ni va anunca a intentar tener todas las mecanicas de ese juego, tiene su propia dirección.

    Lo de los acensores es un tema del código del juego, y el sistema de apartamentos, simplemente el motor del juego de los Sims 4 que es muy distinto a los de los juegos pasados, no permiten que un acensor animado funcione con varios pisos, como has notado, hay diferentes alturas de paredes y muchas cosas nuevas que no tenían juegos pasados. Esto no descarta una futura aparición de acensores animados, mas porque se aproxima una actualización de codigo del juego.

    No debes exigir las cosas, iran llegando con paciencia si quieres mas claridad de como funcionan las cosas obel desarrollo de contenido puedes seguir a los SimGurus en twitter, siempre se debe recordar algo, que quitar y poner algo no es fácil en el diseño de juegos y que si una cosa se hacía de una manera antes, no quiere decir que así sera en el futuro, y sobretodo con Los Sims 4

    Hay solución, ¡Claro! Si te gustan los acensores (como a mi) puedes conseguir un mod de Mod The Sim solo busquelo como "Elevator", funciona con otro mod que ya es mas antiguo y se consigue en la misma publicación del mod de acesor. Y funciona colocando unos marcadores que teletransportan, uno rojo como base y uno verde para los pisos, luego colocas los acensores (que son decorado) sobre las marcas y los sims iran al piso que desea teletransportandose en la zona de acensor. Funciona muy bien ademas hay una descarga con diseños de puertas de acesor de Los ñSims 3. Al menos mientras se espera por algun futuro acensor animado funcional.
    B8C1i4U.jpg
  • ESTIMADO RICKS, he pagado una expansión que me ofreció ascensores en el modo construir, y solamente exijo lo que he pagado, ni he comparado con sims 3, tampoco se trata de no exigir aquello que es un fraude. Si a mí el juego me dice que en modo construir hay ascensores y otras cosas es porque se supone las hay.. si me dices que los ascensores solo funcionan en un mundo y con determinadas alturas, yo decido si compro o no lo que se me vende. No se trata de qué se puede hacer o no en el juego, se trata de engañar y vender lo que NO ES. ME SIENTO ENGAÑADA y la solución no es paciencia, es que se me regrese el dinero ya que pagué algo que no me dieron, o bien que me informen cuando esta expansión (que no es del juego, es de un mundo y para determinadas construcciones) será una expansión del JUEGO y corregirá el engaño.
    Margarita
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado octubre 2018
    1 Mi ID es Diartch25, no Ricks, ese nombre es de un personaje que estoy haciendo en una historia lamento la confusión

    2 Antes de salir Urbanitas los SimGurus advirtieron de los acensores de que estos no son funcionales si no que son accesorios para permitir que los sims accedan al ático así que no hay engaños desde el año 2016 que esto se sabe antes de salir el pack. Revise el foro en la sección de Expansiones algo de esto debe andar por ahí, revise videos reviews, ya era algo avisado.

    3 Si salen en el modo construir, pero solo si construyes en los Áticos es un objeto semi-oculto por lo que el juego lo registra en esa categoria para que puedas moverlo por el atico y colocarlo donde quieres que el Sim aparesca al subir esto es un teletransportador necesario tiene forma de ascensor porque no tendria sentido que en un edificio tan alto el sim aparesca en medio de la nada. Esto tampoco es un engaño

    4 Los Acensores no es un contenido estrella del pack por lo que no aparece dentro de la información del juego, acensores funcionales animados como tal no es contenido que se haya anunciado asi que por este lado tampoco es un engaño. Porque aun no existen, puedes dejarle la consulta a los SimGurus especialmente a SimGuru Grant en Twitter.

    5 Si no te gustó el pack, pues contacta con EA y devuelvelo, ellos devolveran el dinero, se desinstalará, y todo lo relacionado al pack de Urbanitas desaparecerá, y listo, eso si no llevas un mes de uso porque si compras algo y le das uso prolongado pues no tiene sentido devolverlo, nadie va a devolver dinero por un objeto físico y digital que ya ha sido usado.

    Engaño sería que los SimGurus anunciara "habra acensores funcionales" y no llegaran, pero eso no fue asi, desde un principio fueron honestos y dijeron que era un accesorio para acceder al ático.
    Tu comprastes el pack sin informarte de él y sacaste la conclusión de engaño, seguramente porque lo viste en la ventana de información del pack, o construiste en un ático y los viste, porque no hay información oficial de Los Sims 4 Urbanitas de que se anunciara "ascensores animados" como un objeto relevante, los que si se nombraron fue el retrete parlante, los puestos de comida y la maquina de Karaoke, no hay prueba para decir que es un engaño

    Lo único que puedes hacer es decepcionarte. Y bueno ya te dije si no te pareció el pack puedes devolverlo mientras no le hayas dado uso prolongado al pack, como cualquier otro producto.
    Para la proxima que compres un juego que no estas segura de que trae busque un poco de información sobre este es el único consejo que te puedo dar



    B8C1i4U.jpg
  • No estoy de acuerdo con nada de lo que justificas, en ninguna parte se habla de "objetos funcionales" y no funcionales o como quieras llamarlo, llevo jugando desde el primer juego SIMS y es primera vez que me dicen ese concepto. Gracias por tus comentarios, estoy tratando el tema en otro lado.
  • Efectivamente, Urbanitas se anuncio en septiembre de 2016 y se lanzo en noviembre de 2016, y una de las primeras cosas que se dijo fue que "los ascensores eran únicamente para áticos y apartamentos" y "los ascensores no poseen animaciones por que cuesta mucho dinero para la poca jugabilidad que ofrecen", obteniendo la expansión criticas muy negativas desde el anuncio.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    Efectivamente, Urbanitas se anuncio en septiembre de 2016 y se lanzo en noviembre de 2016, y una de las primeras cosas que se dijo fue que "los ascensores eran únicamente para áticos y apartamentos" y "los ascensores no poseen animaciones por que cuesta mucho dinero para la poca jugabilidad que ofrecen", obteniendo la expansión criticas muy negativas desde el anuncio.

    Exacto eso es lo que decía, ya quedaba en cada quien si el pack valía para comprarlo o no por los ascensores, fue algo decepcionante como el compañero dice en la cita a mi mecdecepcionó pero en el 2016, ya el que lo haya comprado y descubriera la falta de animación es porque compró a ciegas, y no consiguió información del pack o no consultó, aquí en el foro pueden preguntar cosas de packs y con gusto les decimos que tienen pues para evitar estas cosas. Yo compre el pack porque no me importaba que el ascensor no funcionara con animación por sus objetos de construcción culturales, los áticos, los festivales y por el ambiente de los apartamentos ademas por sus 30 espacios para albergar sims que al menos a mi me sirve para ubicar sims para historias y no ocupar solares construibles. Pero otros tienen otros motivos y no lo compraron.

    quote="Margarita9;c-12418274"]en ninguna parte se habla de "objetos funcionales" y no funcionales o como quieras llamarlo, llevo jugando desde el primer juego SIMS y es primera vez que me dicen ese concepto.[/quote]

    Algo que puede que no lo notamos y es que hay 4 tipos de objetos desde Los Sims 1 y depeden de lo que se pueda hacer con ellos, los no funcionales o decorativos que suelen ser objetos del modo construir, libros, floreros, estatuas, etc que suelen no tener una interacción o solo tener una y generalmente es "ver",aquí va ese ascensor pues solo teletransporta y no tiene interacción, los que son Semi funcionales, donde estan los muebles, mesas, sillas, sofas, y parte de la plomería y parte de electrodomésticos y electrónicos, que solo satisface a los sims en necesidades básicas, Luego estan los funcionales, que son objetos con interacciones especiales, objetos de plomería como la bañera de hidromasaje, guitarras y otros objetos de habilidades, electronicos como aspiradoras, maquina de Karaoke, algunos muebles como la silla de masaje, incluso objetos mágicos, entre muchos otros, y por ultimo los ocultos que son objetos del inventario, platillos, frutas y verduras, libros que se pueden leer, coleccionables, incluso algunos decorados de escenario y objetos que los sims sacan durante algunas animaciones suelen llamarse objetos de depuración

    Es un concepto que no necesariamente lo debamos aprender solo lo damos por echo lo de objetos funcionales y no funcionales porceso digo que hay 4 pero otros pueden clasificarlos de otra manera van desde los que no tienen función alguna hasta los que hacen diferentes cosas y tienen submenus, no todo en los Sims es interactuable hay decorados, en los Sims 1, 2 y 3 también hay objetos no tan funcionales como el ascensor de Urbanitas, que no hacen mas que teletransportar o llevar al Sim de un punto A a un punto B, en el 1 esta el tranvía, el taxi, los autos compartidos, el agujero de Magia Potagia por poner un ejemplo antigüo. Es un concepto que incluso esta en las notas de desarrollo del mismo Will Wrigth, esto se puede comprobar dichas notas, estan en el Salon Mundial del Videojuego. Y como digo no es algo a aprender solo lo damos por lógica que ni lo notamos, solo basta con ver una planta y decir ¿hace algo? Algunas plantas se pueden regar, otras solo ver o solo estar Esto lo escribo para aclarar este tema es interesante conocerlo un poco porque incluso es un tema de videojuegos en general.
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top