Que está pasando con Halloween???

Se supone que hoy empezaba un nuevo evento para conseguir ropa y objetos. Al menos así lo pone en Google Play, pero el día está a punto de acabar y nada.

Alguien lo tiene??

Comentarios

  • Siiiii alguien tiene las partes? Yo ya he empezado!
  • Yo habia hecho un post con las partes que tenia (hasta la 16) y me lo han borrado . No he encontrado que no se pueda...
  • Te lo han borrado????pues venia muy bien para saber las partes y ajustar los eventos para acabar antes.
  • Lo pego aqui..

    1. (No me fijé q era pq la consegui sin darme cuenta )
    2 completa la acción buscar chuches en una nevera
    3. Completa la acción visualizar tu disfraz en un espejo
    4. Dile truco o trato a 5 sims
    5. Completa un evento cualquiera
    6. Cambia tu apariencia
    7. Completa el evento en casa por Halloween (3h 42). Consejo: puedes ir haciendo el evento coleccion de disfraces si tienes mas sims disponibles pq te viene en la parte 10 y tb dura lo mismo.
    8. Abre un feretro fantasmagorico (100 bocados)
    9. Reparte 5 stikers
    10. Completa el evento colección de disfraces (3h42)
    11. Consigue 3 estrellas en una fiesta
    12. Gana 650 simoleones
    13. Completa 5 eventos qualquiera
    14. Completa el evento Halloween horrorĺfico (7h y algo)
    15. Completa las tareas de Llamazoom
    16. Completa el evento "en casa por Halloween"
  • Juann313Juann313 Miembro
    editado octubre 2018
    Que raro que lo hayan borrado, he visto que ya has publicado anteriormente las partes de "Cuenta Atrás" y con ese post no ha pasado nada. Pero bueno, ya que has publicado nuevamente las partes agrego que la 17 es reunir 600 bocados malvados.
    Una pregunta, ¿alguien sabe que eventos dan estos bocados? Aparte de los de Halloween, obviamente, por que estos últimos ya los hecho todos y me van a tardar más de 2 horas en volver a repetirlos.
  • Juann313 escribió : »
    Que raro que lo hayan borrado, he visto que ya has publicado anteriormente las partes de "Cuenta Atrás" y con ese post no ha pasado nada. Pero bueno, ya que has publicado nuevamente las partes agrego que la 17 es reunir 600 bocados malvados.
    Una pregunta, ¿alguien sabe que eventos dan estos bocados? Aparte de los de Halloween, obviamente, por que estos últimos ya los hecho todos y me van a tardar más de 2 horas en volver a repetirlos.

    Yo estoy en la misma misión y sólo lo dan los eventos de haloween y el cuenco de chucherías. Yo estoy haciendo el evento largo que son 8 horas y dan 400 bocados.

    Tuve suerte que al salir esa misión, acabe otra que estaba haciendo por si acaso (la de disfraces) y conseguí 125 bocados. Pero vamos, que hay que esperar muchas horas para conseguirlos.

    Ah!!gracias de nuevo por poner las partes!!a ver si no las quitan o al menos dan un motivo.
  • NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    @Emeelege el tema no lo borró nadie, a veces cuando editáis un mensaje el foro considera que puede haber spam y lo manda a que lo revisemos. Ya está solucionado y podéis verlo de nuevo: https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/775642/partes-mision-halloween-horrorifico

    Cerraremos este tema porque se está hablando de algo que no tiene que ver con la pregunta para lo que se creó y además ya está solucionada esa duda. Por favor, seguid hablando sobre el evento en el otro enlace para que así esté toda la información en el mismo sitio y sea más fácil para todos encontrarlo :)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top