Partes misión "cuenta atrás para Halloween"

EmeelegeEmeelege Miembro
editado octubre 2018 en Esquina social
Ya está aquí la misión Cuenta atrás para Halloween.
Os voy dejando las partes de la misión:
1.Tocar una comoda y hacer una accion de probarse atuendos (no recuerdo el nombre)
2. Comienza una historia de amistad
3. Consigue 3 estrellas en una fiesta
4. Pregunta a 3 sims por ideas de disfraces
5. completa el evento en casa por Halloween (7h 36min)
6. Gana 650 simoleones
7. Completa el evento coleccion de disfraces (7h 59min)
8. Completa las tareas de Llamazoom
9. Pregunta a 3 sims por chuches de Halloween
10. completa el evento en casa por Halloween (7h 36min)
11. Completa las tareas de Llamazoom (recompensa arbol de calabazas respetable Halloween Terrorifico)
12. Completa 3 eventos de relación
13. Reparte 4 stikers
14. Gana 650 simoleones
15. Completa las tareas de Llamazoom
16. completa el evento en casa por Halloween (7h 36min)
17. Completa las tareas de Llamazoom
18. Completa el evento coleccion de disfraces (7h 59min)
19. Completa las tareas de Llamazoom

Post edited by Emeelege on

Comentarios

  • Gracias por ponerlas!!

    Intuyo que luego pasará como siempre, tarea de 8 horas y completar llamazoom. Yo para eso tengo un "truquito".

    Cuando se pone a hacer un sim el evento largo, mientras pongo a otro sim en una práctica larga, y a los otros dos ya en prácticas estándar.

    Así cuando llega el llamazoom le pongo que quiero temática aficiones y ya tengo adelantado bastante. Y así todo el rato,
  • LalitaLalita Miembro
    editado octubre 2018
    Exacto yo hago eso también, mientras uno hace el evento largo voy adelantando las tareas de llama zoom, igual así no haya este tipo de eventos limitados siempre los pongo a hacer eventos largos para que cuando llegue llama zoom tener casi listo el evento largo

    Yo me quedé estancada en lo de las estrellas porque ya había asistido a las dos fiestas antes que saliera lo de Halloween
    Post edited by Noika on
  • Yo desde que vi que en algunas misiones o eventos te piden dar stickers o tres estrellas de fiesta.. me espero a hacerlo por la tarde...
  • Volví a la fiesta y se completó!!! En otro evento limitadobme pasó lo mismo pero volví a la fiesta y no se completó!!
  • Yo si la fiesta en casa y lo completé. Alguien ha llegado al 8?
  • Eliysebas escribió : »
    Yo si la fiesta en casa y lo completé. Alguien ha llegado al 8?

    Yo estoy en la mitad del 7. Los eventos son largos (7h y pico). Entro cada cierto rato y mando al sim que haga acciones pero es interminable...
  • Yo también voy por mitad del 7. Se hace desesperante. Y son 19 partes....

    Y encima la recompensa es una calabaza!no sé aún para que servirá, pero como sea luego acumular calabazas por disfraces vamos listos.
  • EmeelegeEmeelege Miembro
    editado octubre 2018
    La 8 son las tareas de llamazoon! Menos mal q las iba haciendo a la vez q el evento de confeccion XD
  • Venga que falta menos!!!

    La 17 es completar llamazoom
    18 otro evento de Halloween en casa 8 horas

    Imagino que la 19 será llamazoom de nuevo.
  • No sé si les pasó pero me quedé estancada en la parte 12 que es la de hacer eventos de amistad! Me falta solo uno pero ya he hecho varios y no me los cuenta :/
  • Lalita escribió : »
    No sé si les pasó pero me quedé estancada en la parte 12 que es la de hacer eventos de amistad! Me falta solo uno pero ya he hecho varios y no me los cuenta :/

    Tb me ha pasado. Inicia una relacion con cualquier sim que no sea de tu casa a ver si te funciona.
  • Hay alguna forma de conseguir más stickers?
  • Pues ya lo he completado...la 19 es llamazoom.

    Sólo me han dado al finalizar un expositor de calabazas gigantes y ya está...
  • En serio? esa es la recompensa después de 19 partes? Madre mía .. si lo sé ni la hago.. 🤦🏻‍♀️
  • Si, solo dan una calabaza decorativa, una lámpara y el expositor xd..
  • Voy en la misión 20 :D gracias igual.

    Aunque a mi en la 19 me aparecía Evento colección de disfraces, y la 20 LlamaZoom.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top