Nueva misión espacial

PuckiaPuckia Miembro
editado octubre 2018 en Esquina social
Hola buenas.

Me ha salido un evento de dos días de misión espacial, esta misión es la misma que salió apenas hace unos meses?

Edito para decir que si, es para desbloquear la profesión que salió hace unos meses.

Pero, si haces la primera misión que es de 1 hora, si ya tienes esa profesión, te regalan 5 billetes, y si completas todas las misiones te dan un nuevo rasgo "trasteador" y atuendo científico.

Yo que pensaba que harían evento de haloween :(

Gracias!!

Comentarios

  • Podríab poner las partes de la misión por favor
  • PuckiaPuckia Miembro
    editado octubre 2018
    Las 3 primeras no recuerdo el orden, pero son muy sencillas. Sentarte en un sofá, hablar con 3 Sims sobre ovnis...muy rápidas de hacer, tardas segundos y poca energía.

    Ahora voy por la 4 que es conseguir 1200 Simelones.
    5 - sentarte en un banco del parque. 3 de energía y 2 segundos.
    6 - completar llamazoom
    7 - ciencia espacial muy especial, 8 horas
    8 - tocar una mesa, 3 energía y 2 segundos
    9 -. Completar llamazoom
    Post edited by Puckia on
  • Estaría bueno que en algún momento pongan misiones para desbloquear la profesión de cirujano, por que yo creo que se pasaron un poco con los 600 billetes que hay que pagar para desbloquearla jajaja, y la otra opción es con los cofres de jubilación, pero hasta ahora he jubilado a varios sims y no me ha salido la reliquia, se necesita muchísima suerte para que te salga.
  • Juann313 escribió : »
    Estaría bueno que en algún momento pongan misiones para desbloquear la profesión de cirujano, por que yo creo que se pasaron un poco con los 600 billetes que hay que pagar para desbloquearla jajaja, y la otra opción es con los cofres de jubilación, pero hasta ahora he jubilado a varios sims y no me ha salido la reliquia, se necesita muchísima suerte para que te salga.

    Hace como 1 mes y algo pusieron las misiones de la profesión cirujano y las de la afición de internet. Hay que estar atentos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top