Conseguir rápidamente dinero (Legal)

¿Alguien sabe como conseguir dinero rápidamente? ¿Tenéis algún truquillo? (Que todo sea legal y gratis por supuesto)
Me refiero las monedas no a los billetes.
¡Muchas gracias por leerme y por las futuras respuestas! :)

Comentarios

  • SonysurfSonysurf Miembro
    editado octubre 2018
    Consigues dinero legal.. Mandando a trabajar a tus sims... No hay de otra! ;)
  • Ya a ver, me refiero si alguien usa algún truco en plan (mandarlos turnos largos mientras va a clase o algo así) o algún truco mejor para conseguir mucho dinero
  • Yo lo que hago es antes de irme a dormir que hagan un turno o afición largo, lo que de más dinero.

    Un consejo es que inviertas en desbloquear Sims. Si tienes 4 y haces 4 turnos, al día siguiente tienes unos1.200 Simelones. Realmentente no es mucho porque está todo muy caro, pero en una semana te da para desbloquear un terreno.
  • Lo mejor es tener 4 sims y hacer eventos de trabajo continuamente con ellos, pero el problema es que cuesta mucho conseguir a los otros 2 sims jugables, 175 billetes por uno y 515 por el otro me parecen una exageración, en total son 690 billetes, una locura, y encima sumándole a que conseguir estos billetes lleva muchísimo tiempo, lo hace más difícil todavía.
  • Mi plan de ahorro de simoleones es hacerles trabajar turnos largos durante todo el día. Juego cada 2 horas apróx. En esas 2 horas, gasto las 30 energías de cada sim en avanzar en el trabajo y me salgo. Con ese método he logrado grandes cantidades de simoleones.
  • ¡Muchas gracias por las respuestas¡ Intentaré desbloquear 2 Sims más a ver si lo consigo. Gracias de nuevo :)
  • Se pueden vender cosas del inventario?
  • Proporcionalmente sale mejor hacer eventos rapidos pues duran menos de una hora y si hicieses 6 o 7 ya ganas mas q cn el evento largo (que son 6 o 7 horas dependiendo de tus rasgos y si has comprado los articulos de esa aficion, profesion o tipo de relacion). Como dice Fivita, ves entrando cada hora o dos horas y los vuelves a poner a hacer el evento rapido. Y por la noche hacer eventos largos. Luego lo que puedes ir haciendo son los eventos especiales que tienes en el parque, en el mercado... que no duran cm un evento largo y ganas 315 simoleones que tb es dinerito.
  • SonysurfSonysurf Miembro
    editado octubre 2018
    Aplico la misma que varios de los comentarios aca. En las noches los dejo trabajando largo que paga mas. Y durante el dia los pongo hacer algo cada cierto rato entro para que avance y siempre estan haciendo algo que me genera dinero mas los eventos extras. Aparte, veo videos de 30seg. Que me dan simoleones, dinero sims o reliquias que tambien ayuda mucho. Y logre desbloquear los otros 2 sims. Asi que con 4 sims es mejor para generar dinero. Y eh logrado agrandar la casa, comprar mobiliario y tener buenos ingresos :smile:

    Eliysebas escribió : »
    Se pueden vender cosas del inventario?

    No se puede.
    Post edited by Enrique on
  • Sonysurf escribió : »
    Aplico la misma que varios de los comentarios aca. En las noches los dejo trabajando largo que paga mas. Y durante el dia los pongo hacer algo cada cierto rato entro para que avance y siempre estan haciendo algo que me genera dinero mas los eventos extras. Aparte, veo videos de 30seg. Que me dan simoleones, dinero sims o reliquias que tambien ayuda mucho. Y logre desbloquear los otros 2 sims. Asi que con 4 sims es mejor para generar dinero. Y eh logrado agrandar la casa, comprar mobiliario y tener buenos ingresos :smile:

    Exacto! La publicidad tb te va dando cositas. Hay q aprovecharlos. Una vez me llegaron a dar una reliquia de las lilas.
  • Yo hago llamazoom durante el día y en la noche los mando a trabajar turno largo obvio.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top