Ayuda: Archivo Sims3pack se abre con otro programa.

MiliSimsMiliSims Miembro
editado octubre 2018 en Los Sims 3
Hola.
Tengo un problema con los Archivos Sims3Pack bastante particular, me explico: Estaba acomodándolos en la carpeta de Downloads, donde se que deben ir, y por error toque uno, y di a "Abrir con...". Ahora, el problema es que siempre se abren todos los archivos Sims3Pack con otro programa en vez del que deberían y no se como solucionarlo.
Intente con esto:

Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
Escribe Regedit y presiona Enter
Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.Sims3pack
Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
Cierra el editor de registro
Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

Pero no funciono. Y lo hice como se indicaba.
Actualmente no se como solucionar este problema, y son una gran cantidad de archivos que me daría una gran pena perder.
Por si sirve de algo, mi computadora tiene Windows 10, y no puedo hacer una restauración hacia un día anterior o horario porque no tenia guardada ninguna, de modo que no me lo permite.

Espero puedan ayudarme.
Post edited by MiliSims on

Comentarios

  • De verdad este problema no importa nada a tu juego. LS3 debe instalar el contenido de los Sims3Packs sin que tengas que cambiar el programa que usa Windows. La relación errónea que tiene Windows entre el programa y los Sims3Packs no influye en cómo los utiliza el lanzador de LS3. (Abrir y guardar un pack con otro programa va a corromper este pack, pero no los otros.)

    Si quieres crear una relación entre Sims3Packs y el lanzador, puedes usar "Abrir con..." y elegir Sims3Launcher.exe o Sims3LauncherW.exe (no recuerdo cual es). Hay que marcar la opción "siempre usar este programa." Puedes encontrar el .exe en archivos de programa... game\bin, como esto (más o menos):

    Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\game\bin
  • Realmente si importaba porque no me permitía abrir el juego. Pero, actualmente ya lo solucione. Gracias de todos modos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top