Un poco de organización

yojessyyojessy Miembro
Sul sul!

1. Hecho muchichichisimmmoooo en falta los recuerdos, quiero que mis niños recuerden a su abuela, la que les enseño a ir al baño, sin eso la vida familiar solo es la mitad de familiar.
2. Soy aveces algo despistada, y me estreso cuando para terminar una accion como por ejemplo cuando estan trabajando, tengo que darle muchas veces a "mas opciones" por dios jajajaja, ¿No hay una forma de ordenar las frases, acciones o preguntas? Quiero decir, si es en familia, solo cosas familiares, eso esta bien, pero si esta en el trabajo, ¿Porque no sale en un lado todo lo que tiene que ver con el trabajo? Pedir prueba de ADN, pedir cristal....etc...
3. Y mas importante para mi, necesito una forma de organizar el inventario, me vuelvo loca, ya lo llamo dia de la limpieza, porque de aqui no se mueve nadie (los sims) hasta que esten todos los inventarios organizados, necesito algo como mochilas o cestas o cajas donde meter las frutas hortalizas y plantas, una para cuadros o otros objetos...etc...me vuelvo loca cuando mis pobres criaturas mueren, es en plan, quieto parao...aver que tienes en los bolsillos...los pobres alli tirados en el suelo agonizando...y yo organizando su inventario....la camara para la hija, el cuadro a la pared....las tropecientas verduras, frutas etc...al frigo? ufff...que estres....
4. Añado tambien que me encantaria saber cuando me visitan, una campanita o un timbre seria lo mas que siempre me pierdo las visitas y cuando paso por la puerta mis sims pasan olimpicamanete, sacan la basura y los dejan alli plantados jajajajaja....

Pos eso con esto estaria encantada de la vida.

Dag dag!!
Post edited by yojessy on

Comentarios

  • Opciones
    Los recuerdos existían al principio en Los Sims 4. Funcionaban fatal, pero existían. En lugar de arreglarlos, los eliminaron en una de las primeras actualizaciones, con la excusa y falsa promesa de que los arreglarían y volverían a implementarlos. Los recuerdos quedaron en el olvido. Los sims sin recuerdos, no tienen "alma", son objetos que se mueven por el mundo sin mas, todas sus experiencias pasadas, simplemente no existen. Estaría genial poder ver, o conocer de algún modo, en cada sim qué ha pasado en su vida con anterioridad, con quién dio sus primeros pasos, si le fue bien en la escuela, con quién tuvo su primer amorío, con quién se casó, etc., pero con estos sims da igual si son con los primeros que empezaste a jugar o si el juego los acaba de crear hace un segundo, porque no tienen ningún pasado. Muchas emociones, muchos rasgos..., pero no tienen "alma".

    En lo demás, toda la razón del mundo:

    - los menús de opciones deberían ser más contextuales e inteligentes, o tener otros tipos de clasificaciones. Más aún teniendo en cuenta que cada vez hay más interacciones disponibles y que, como dices, cada vez hay que clicar más a menudo en "más opciones".

    - lo del inventario es demencial. Cuando está muy cargado, se hace difícil encontrar nada en él, debería tener algún tipo de clasificación. En mi caso además, de cuando en cuando se pierden las cosas, desaparecen sin más, sobre todo cuando el sim cambia de unidad familiar o de solar (la de colecciones que he perdido ya por este motivo, ya no colecciono nada). Y cuando un sim muere, no debería perderse sin más, como mínimo deberían pasar sus cosas al inventario familiar, o tener algún destino controlable.

    En fin, son Sims 4, y nacieron ya con muchos defectos insalvables. Nos vamos acostumbrando a ellos o jugamos resignados con lo que podrían haber sido y nunca serán. A estas alturas ya no se si vale la pena seguir invirtiendo en este juego o esperar ya a Los sims 5. Por una parte Los Sims 4 tenían un potencial increíble, pero sus limitaciones de base han hecho que sea un juego que nunca va a estar terminado, pero para Los sims 5 parece ser que aún falta bastante (al menos dos o tres años),y como todos los juegos anteriores saldrá en mínimos, y se tardará bastante en tener un juego decente. Solo espero que salga sin tantas limitaciones y con un claro concepto de qué es lo que se quiere y qué es lo que queremos los simmers.
  • Opciones
    yojessy escribió : »
    3. Y mas importante para mi, necesito una forma de organizar el inventario, me vuelvo loca, ya lo llamo dia de la limpieza, porque de aqui no se mueve nadie (los sims) hasta que esten todos los inventarios organizados, necesito algo como mochilas o cestas o cajas donde meter las frutas hortalizas y plantas, una para cuadros o otros objetos...etc...me vuelvo loca cuando mis pobres criaturas mueren, es en plan, quieto parao...aver que tienes en los bolsillos...los pobres alli tirados en el suelo agonizando...y yo organizando su inventario....la camara para la hija, el cuadro a la pared....las tropecientas verduras, frutas etc...al frigo? ufff...que estres....

    Pos eso con esto estaria encantada de la vida.

    Tenéis razón en todo lo que comentáis @yojessy y @Leo_Kato , y sobre todo el inventario es una locura, debería estar ordenado por tipo de objeto al menos, de todas formas hay 2 cofres(y sus recolors) en el juego (que regalaron en una actualización, junto con 2 peceras y 2 puertas) que sirven para almacenar los objetos del inventario, se pueden poner en la casa tantos como quieras. ;)

    La verdad nunca los probé, los uso de decoración en algunas construcciones, suelo vender la mayoría de las cosas que consiguen mis sims, porque las colecciones se completan igualmente tengan los sims los objetos en el inventario/casa o no, sólo hay que haberlos encontrado/descubierto una vez.

  • Opciones
    yojessyyojessy Miembro
    editado septiembre 2018
    Nayec escribió : »
    yojessy escribió : »
    3. Y mas importante para mi, necesito una forma de organizar el inventario, me vuelvo loca, ya lo llamo dia de la limpieza, porque de aqui no se mueve nadie (los sims) hasta que esten todos los inventarios organizados, necesito algo como mochilas o cestas o cajas donde meter las frutas hortalizas y plantas, una para cuadros o otros objetos...etc...me vuelvo loca cuando mis pobres criaturas mueren, es en plan, quieto parao...aver que tienes en los bolsillos...los pobres alli tirados en el suelo agonizando...y yo organizando su inventario....la camara para la hija, el cuadro a la pared....las tropecientas verduras, frutas etc...al frigo? ufff...que estres....

    Pos eso con esto estaria encantada de la vida.

    Tenéis razón en todo lo que comentáis @yojessy y @Leo_Kato , y sobre todo el inventario es una locura, debería estar ordenado por tipo de objeto al menos, de todas formas hay 2 cofres(y sus recolors) en el juego (que regalaron en una actualización, junto con 2 peceras y 2 puertas) que sirven para almacenar los objetos del inventario, se pueden poner en la casa tantos como quieras. ;)

    La verdad nunca los probé, los uso de decoración en algunas construcciones, suelo vender la mayoría de las cosas que consiguen mis sims, porque las colecciones se completan igualmente tengan los sims los objetos en el inventario/casa o no, sólo hay que haberlos encontrado/descubierto una vez.

    Hola @Nayec !!!

    Gracias por el consejo, no lo sabia (o lo he olvidado) enseguida lo pruebo jajajajaj

    Leo_Kato escribió : »
    Los recuerdos existían al principio en Los Sims 4. Funcionaban fatal, pero existían. En lugar de arreglarlos, los eliminaron en una de las primeras actualizaciones, con la excusa y falsa promesa de que los arreglarían y volverían a implementarlos. Los recuerdos quedaron en el olvido. Los sims sin recuerdos, no tienen "alma", son objetos que se mueven por el mundo sin mas, todas sus experiencias pasadas, simplemente no existen. Estaría genial poder ver, o conocer de algún modo, en cada sim qué ha pasado en su vida con anterioridad, con quién dio sus primeros pasos, si le fue bien en la escuela, con quién tuvo su primer amorío, con quién se casó, etc., pero con estos sims da igual si son con los primeros que empezaste a jugar o si el juego los acaba de crear hace un segundo, porque no tienen ningún pasado. Muchas emociones, muchos rasgos..., pero no tienen "alma".

    En lo demás, toda la razón del mundo:

    - los menús de opciones deberían ser más contextuales e inteligentes, o tener otros tipos de clasificaciones. Más aún teniendo en cuenta que cada vez hay más interacciones disponibles y que, como dices, cada vez hay que clicar más a menudo en "más opciones".

    - lo del inventario es demencial. Cuando está muy cargado, se hace difícil encontrar nada en él, debería tener algún tipo de clasificación. En mi caso además, de cuando en cuando se pierden las cosas, desaparecen sin más, sobre todo cuando el sim cambia de unidad familiar o de solar (la de colecciones que he perdido ya por este motivo, ya no colecciono nada). Y cuando un sim muere, no debería perderse sin más, como mínimo deberían pasar sus cosas al inventario familiar, o tener algún destino controlable.

    En fin, son Sims 4, y nacieron ya con muchos defectos insalvables. Nos vamos acostumbrando a ellos o jugamos resignados con lo que podrían haber sido y nunca serán. A estas alturas ya no se si vale la pena seguir invirtiendo en este juego o esperar ya a Los sims 5. Por una parte Los Sims 4 tenían un potencial increíble, pero sus limitaciones de base han hecho que sea un juego que nunca va a estar terminado, pero para Los sims 5 parece ser que aún falta bastante (al menos dos o tres años),y como todos los juegos anteriores saldrá en mínimos, y se tardará bastante en tener un juego decente. Solo espero que salga sin tantas limitaciones y con un claro concepto de qué es lo que se quiere y qué es lo que queremos los simmers.

    Hola @Leo_Kato

    Concuerdo contigo, necesitan alma, me gusta como lo has dicho, pero creo que aun les queda mucho por vivir y que poco a poco los mejoraran, siento que esta vez nos escuchan mas que nunca, hay que pensar tambien que las series o las historias que se hacen muy largas o se reacen a menudo se poueden volver aburridas, por eso creo que tienen mucho cuidado de no hacer los mismos fallos, pero tambien saben lo que les gusta a los Simmers en realidad, y cual es la verdadera esencia de los Sims, jugar con la vida, ser como dios (Risa diabolica)

    En resumen no pierdo ni la ilusion ni la esperanza de que nos escuchan y hacen lo posible por hacernos felices a todos.

    Ah! Se me olvido poner que hecho demenos el panel de personalizacion de texturas, era una pasada en los sims 3, eso de cambiar el color de las cortinas para que concuerde con el sofa o las alfombras, ufff... y cambiar el color de madera de los muebles...aaahhh.... vamos un sueño.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Si los menús, un problema, mucha verdura, mucho cristal, los festivales o las ventas callejeras te llenan los sims inactivos de cosas, los menús de interacción si debe reorganizarse un poco, el menu de radio una pequeña interfaz podría ordenar las emisoras, igual que el de TV, deberían meter algo interactivo como una perilla en una pequeña interfaz para cambiar la estación (de paso anuncios en simslish de radio, y quizas el poder poner iconosy personalizar la interfaz en las radios), los menus de pedidos en la pc, deben ser mas como los de comidas, y estar separados por tipo de pedido, una lista solo para una sola medicina no tiene sentido, si me parece que falta cosas así
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Sul sul @Nayec
    Pues he probado lo de los cofres pero es lo mismo que el inventario, ademas da igual que cofre es, porque es el mismo inventario, yo decia algo asi como un cofre o bolsa en el mismo inventario sim, por ejemplo una para verduras o jardineria en general, otra para por ejemplo cristales o una neverita portatil para comida etc, asi seria mas facil encontrar las cosillas, yo esque soy muy de organizar y el inventario de mi familia me vuelve loca, en total son 5 y cada vez tengo que mirar que tienen, que sirve que hay que tirar etc....

    Vamos que no es lo que buscaba.

  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Tenéis razón en todo lo que comentáis @yojessy y @Leo_Kato , y sobre todo el inventario es una locura, debería estar ordenado por tipo de objeto al menos, de todas formas hay 2 cofres(y sus recolors) en el juego (que regalaron en una actualización, junto con 2 peceras y 2 puertas) que sirven para almacenar los objetos del inventario, se pueden poner en la casa tantos como quieras. ;)

    La verdad nunca los probé, los uso de decoración en algunas construcciones, suelo vender la mayoría de las cosas que consiguen mis sims, porque las colecciones se completan igualmente tengan los sims los objetos en el inventario/casa o no, sólo hay que haberlos encontrado/descubierto una vez.

    Tengo varias preguntas:
    - si metes peces en la pecera, ¿luego se pueden sacar?
    - ¿2 puertas para almacenar cosas como si fueran cofres? ¿Dónde están? ¿son de alguna expansión?

    Sí, las colecciones se completan igualmente aunque vendas los objetos, pero hay veces que si juntas dos unidades familiares, o te cambias de casa, las colecciones se te ponen en blanco, como si no hubieras conseguido nada, ni aunque lo tengas en el cofre. Entonces tienes que ir al cofre y volvértelo a pasar al inventario personal del sim, y de este modo el juego vuelve a reconocér los objetos y vuelves a completar las colecciones.
    Por eso yo no los vendo, los acumulo en los cofres. Pero la trabajera cada vez que el juego "olvida" que lo tengo es odiosa.
  • Opciones
    Sul sul @Marysal

    Si metes los peces en cualquier pecera los puedes sacar y meter como quieras mientras haya sitio.

    Las dos puertas no son cofres, son solo puertas, vinieron en plan "cual os gusta mas" pero luego las pusieron todas, igual que un pececito sin carne osea un esqueleto viviente de pececito en su pecera jajajajaj

    Ves..a eso me refiero con coleccion, deberia ser por unidad domestica y no por sim.

    Dag dag!

  • Opciones
    Me encanta lo que propones, ojala maxis te escuchara. Mejor aun, oajala maxis te contratara!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top