LUXYNDA, T2/C4: VUELTA A LA INFANCIA.

124»

Comentarios

  • T2 / C1 : De regreso al inframundo

    Después de un tiempo de aquella aplastante victoria, mi familia y yo decidimos irnos de vacaciones, a alguna playa tropical lejos de aquí, solo por unas semanas, necesitábamos descansar y distraernos.
    Katherine y yo estamos mas bien que nunca, incluso me ha pedido matrimonio, le he dicho que si!

    d5tzzu3hwpe4.png
    476jbzcfes0w.png

    Selinne no se despega de Ethan, aunque es algo normal, es su hijo, y bueno... ella no es que este pasando por su mejor momento.
    Ethan no para de crecer, ha salido bastante a su padre, casi todos los rasgos son de el. Pocos de mamá la verdad... Aun así es precioso..


    roc847aw1nio.png

    Estábamos mas conectados que nunca, aunque ya nos teníamos que regresar a nuestro hogar, pues esto no puede durar para siempre.

    euze2qd60hy9.png

    Yo estaba mas decidida que nunca a encontrar algo para revivir a Chloe y a mis padres, aunque lo veo algo mas fácil el revivir a Chloe ya que su muerte no fue hace siglos como la de mis padres.
    Llevaba semanas practicando una nueva magia negra, me ha servido de ayuda muchos libros que me dejo mi mamá, aunque ella siempre me advierte que esa magia no es buena, pero si factible.
    Pues al llegar a casa decidí hacer el mismo hechizo que hice para viajar a la otra dimensión y ver a mi mamá, hacia mucho tiempo que no la veía y pues necesitaba información nueva.
    Tengo que decir que para estos hechizos siempre hay un tiempo, y si paso de ese tiempo puedo quedarme atrapada en esa dimensión, por lo que tengo que ir al tanto.


    ostendit alium modum spiritus

    ostendit alium modum spiritus

    ostendit alium modum spiritus


    w1to2115adqf.png
    alsnywbv0ens.png


    ostendit alium modum spiritus

    ostendit alium modum spiritus

    ostendit alium modum spiritus


    zu23lh85noxr.png
    181hdrib8u6w.png

    El sitio era diferente, no era un cementerio como la otra vez, era como la típica mansión en el bosque de las películas de terror de los 80.
    Había mucha niebla y estaba muy oscuro, no se escuchaba nada ni búhos, ni cuervos... nada de nada.
    Me dirigí a la entrada y llame a la puerta, parece que no había nadie y la puerta estaba abierta así que entre del tirón.

    1kbq3hawgbqn.png

    Entre por el pasillo, luego fui al salón, cocina, baño, no había nadie así que me dirigí a la segunda planta, y entre a la habitación que estaba de frente.

    vfjpdsuxw2vn.png

    Era una especie de biblioteca pero mágica, con muchos objetos brillantes, libro de hechizos, etc...
    Le di un repaso rápido al libro y seguí hacia la próxima habitación del pasillo.

    r6jqt43vc6d6.png
    qvvokqd1bu4y.png

    Entre a la habitación y allí estaba mi madre, dormida y soñando con los angelitos...

    z3af6wf71wuj.png

    Nada me hacia mas ilusión que volver a verla.

    Luxynda: Mama, mama, despierta, soy yo Luxynda!

    Mi madre se despertó y al girar la cabeza me vio y corriendo vino a darme un abrazo.

    mqquzuxk2ddy.png

    Eleonora: Hija mía, como estas, ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces.
    Luxynda: Si madre, te dije que volvería y no va a ser la ultima vez así que no te preocupes.
    Eleonora: Supongo que si estas aquí es porque lograsteis acabar con ese maldito, no?
    Luxynda: Si, hace un par de meses que acabemos con el y bueno no se donde puede haber acabado... al igual que Chloe.
    Eleonora: Chloe?? Quien es Chloe?
    Luxynda: Es como mi hermana, ella nos ayudo a combatir con ellos y ahora esta muerta, ellos acabaron con ella y no se donde esta ni como hacer que vuelva.
    Eleonora: No se como funcione las dimensiones ahora mismo, recuerda que yo estoy atrapada por un hechizo, pero según leí hace tiempo, las personas que mueren suelen acabar en sus pesadillas, quiero decir que ha podido acabar en una pesadilla suya.
    Luxynda: Y como puedo llegar hacia ella, quiero decir si es su pesadilla, como puedo entrar en ella...?
    Eleonora: Yo no llevo ese tipo de magia, tiene que haber alguien que pueda ayudarte con ello, lo que si puedo darte es una poción que cura el vampirismo, algo me dice que la vas a necesitar.
    Luxynda: No lo sé muy bien.. seria muy egoísta de mi parte dar esta cura a alguien, no?
    Eleonora: No, tu tienes que saber que es bueno para ti y que no, se que le darás buen uso y se la darás a la persona adecuada. Ahora vete, esta amaneciendo.

    ajmb2d3z4omo.png

    Luxynda: Si, vamos para afuera, acompáñame.

    Luxynda y Eleonora se dirigieron hacia afuera, el tiempo se acababa y se tenían que despedir lo antes posible.

    Luxynda: Mama gracias por todo, voy a volver lo prometo y intentare sacarte de aquí, no se cuando ni como, pero lo intentare.
    Eleonora: Gracias hija, cuídate mucho... estoy muy orgullosa de ti y de lo valiente que eres.

    3y21b3e8fab4.png
    u1gagxa0h7xi.png

    Yo sabia que la poción era solo para una persona, y aunque quisiera que se la tomara Kath y así vivir juntas la humanidad, sentia que tenia que dársela a Selinne, ya que ella no estaba pasándolo bien con su vampirismo.
    Me reuní con Selinne en el salón y le puse la poción encima de la mesa.

    mg7gmlrw2bnz.png

    Luxynda: Tomatela, se que es lo que quieres y lo que necesitas, así que de una sin pensarlo.
    Selinne: ¿Donde la has conseguido? hasta donde yo tengo entendido no quedan brujas que puedan fabricar estas pociones.. y a todo esto, y Kath? no crees que ella también se lo merezca...?
    Luxynda: Kath sabrá ingeniárselas bien sola, lleva haciéndolo años, porque no debería hacerlo ahora...? Tomatela y disfruta de tu niño.

    8f2nbe53a1pi.png
    s1pvbxum4fps.png
    6y4p4woqdass.png

    Y pum! Selinne volvió a ser la misma que era antes, aunque aun no sabemos si también perdió los poderes de sirena, al ser híbrido y tomarse una cura no sabíamos con certeza que solo se curara la parte del vampirismo y no la de sirena.

    Una vez tomada la cura, Selinne se dirigió a su habitación, arropo a Ethan y se hecho ella también a dormir.

    9lcz6sfn30ek.png
    olj3mtxd385p.png

    Eran las 4 AM y Selinne se despertó, se encontraba mal y empezó a vomitar en el baño.

    fve1b4euw6n7.png
    ekpi1bqi33ea.png

    ¿Que le estará pasando? ¿Y esos ojos? Nunca los ha tenido de ese color... y si ya no era vampiro... no tenia porque tener esos ojos... ¿No?

    CONTINUARA ... <3




  • AVANCE CAPITULO 2

    aoy6hq4dauur.png

    Uys, ¿quien creéis que sea?
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Excelente inicio, muy buen comienzo de temporada :)
    Al parecer Selinne va a sufrir alguna transformación mágica por la poción que se tomó, la fantasma que irrumpió en su habitación a lo mejor fue la culpable de ponerle un hechizo o algo así a la poción :o
  • Hauk11 escribió : »
    Excelente inicio, muy buen comienzo de temporada :)
    Al parecer Selinne va a sufrir alguna transformación mágica por la poción que se tomó, la fantasma que irrumpió en su habitación a lo mejor fue la culpable de ponerle un hechizo o algo así a la poción :o

    Hauk a la fantasma la conoces bien, solo piénsalo un poco y sabrás quien es!
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Ya sé quién es la fantasma, ¡es Chloe :D !, al paracer logró salir del plano fantasmal para regresar con sus amigas, seguramente les va a pedir que la ayuden a volverla a la vida.
    Y lo que dije de la poción envenenada entonces obvio que no fue ella, yo creo que la envenenó con alguna magia algún nuevo villano...o uno de los villanos de la temporada anterior que volverá a aparecee, >:):o
  • IkinaIkina Miembro
    Esto está que arde! Me tienes muy intrigada, ¿qué camino les espera a los personajes?
    Acompañas la historia con fotos muy chulas, deseando ver más :kissing_heart:
  • Ikina escribió : »
    Esto está que arde! Me tienes muy intrigada, ¿qué camino les espera a los personajes?
    Acompañas la historia con fotos muy chulas, deseando ver más :kissing_heart:

    Gracias cariño, intento seguir pero llevo días de bajón, es la segunda vez que suspendo el examen de conducir y bueno...
    ya intentaré subir capítulos más a diarios!

  • Esto me tiene más enganchada que Juego de Tronos ajajajaja.
    Estoy deseando saber más de esta historia,
    gran trabajo @Sergio_Gatito
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hendale escribió : »
    Esto me tiene más enganchada que Juego de Tronos ajajajaja.
    Estoy deseando saber más de esta historia,
    gran trabajo @Sergio_Gatito

    Muchas gracias, me alegra que te guste!
    En unas horas subo nuevo capítulo. ❤️❤️
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    La historia es muy buena.
    Sigo esperando un nuevo capítulo porque ya no aguanto más para ver que sigue con la aventura :D
  • Yo también espero un capítulo, pero ya saben hay mas cosas que hacer en la vida y hay que resolverlas antes para así acomodar todo para mas historias, además cuando la historia requiere muy buenas capturas como las mostradas
    B8C1i4U.jpg
  • Hauk11 escribió : »
    La historia es muy buena.
    Sigo esperando un nuevo capítulo porque ya no aguanto más para ver que sigue con la aventura :D
    Diartch25 escribió : »
    Yo también espero un capítulo, pero ya saben hay mas cosas que hacer en la vida y hay que resolverlas antes para así acomodar todo para mas historias, además cuando la historia requiere muy buenas capturas como las mostradas

    Muchísimas gracias por entender chicos, y sobretodo por el apoyo recibido, quiero estar mejor para seguir con la historia y hacer miles de capítulos, gracias por entender. ❤️
  • T2 / C2: Atrapada en otra dimensión.

    Narrado por Selinne

    Se que os estaréis preguntando que donde estoy, que desde que me asesinaron no sabéis nada de mi.
    Es algo difícil de explicar, al morir yo daba por hecho que iría donde todo el mundo muere, donde mis papas, los de luxynda, etc...
    Pero no fue así... Al morir fui transportada a otra dimensión, donde hace poco descubrí que solo estábamos yo y el...

    uptusckedsyf.png

    Si si, estáis tan sorprendidos como yo, mira que hay gente en el mundo y me tiene que tocar con el... Con Astaroth.
    Al principio no entendía nada, porque con el y no con otra persona, pero empezamos a investigar un poco con los libros que había debajo de la casa, era como un sótano pero con cosas muy raras, parecía un portal o algo así por el estilo.
    Resulta que la misma bruja que hechizo a los padres de Luxynda había creado años atrás una maldición la cual al morir nos inducíamos en nuestras peores pesadillas.
    Y que peor pesadilla que convivir con Astaroth, sin nadie mas, solo el y yo.

    0xvu8o8cxvmw.png
    gdd8mepw65xq.png

    La verdad es que no nos llevamos mal del todo, bueno a ver, mal si nos llevamos pero intentamos estar bien porque tenemos que convivir si o si juntos.
    Nos pasamos todos los días investigando, buscando pistas, los dos queremos salir de aquí y que mejor manera de salir que ayudándonos el uno al otro.

    2f91o3ao75tj.png
    fv7o2aacwjpj.png

    En ocasiones se abre una pequeña grieta en el sótano la cual nos permite atravesarla y aparecer en el mundo normal.
    Cuando la atravieso siempre voy a ver a mi familia y así ver como están, que hacen, la verdad es que mi sobrino esta hermoso, lo adoro!
    No puedo comunicarme con ellos, solo puedo ver que hacen en su día a día, nada mas.
    En ocasiones les dejo una nota escrita, pero es inútil ya que nunca la podrán leer...

    j6i4p8dbtt9y.png

    Yo se que ellos notan mi presencia.

    hfgqsvrsgt4s.jpg
    1bwp84j119t8.jpg

    Tengo que hacer lo posible para salir, yo se que ellas también están haciendo todo lo posible para dar conmigo, solo hay que tener esperanza y confiar en que todo va a salir bien.

    trzypsuwgugt.png


    Mientras tanto en la familia Bennet

    Narrado por Luxynda

    og0tvpbfxd6q.png

    Luxynda: Chicas, habéis escrito vosotros esta nota..?

    En la nota había la firma de Selinne, pero como era posible...?
    En esa nota explicaba que estaba atrapada en otra dimensión y que estaba con la única persona que no querría pasar ni un minuto con el.
    ¿Astaroth?
    Como era posible, ella murió mucho antes que el, y Astaroth no murió solo.... ¿Que estaba pasando?
    Sea como sea nuestra hermana estaba en peligro, así que me puse mi abrigo y me dirigí a la casa de los Salem, tenia entendido que esa bruja era muy buena en su especialidad y seguro que podría ayudarme a encontrar a nuestra hermana.

    36nuvsogr9mi.png
    0e6e9h6v037u.png

    Shally: No tengo una imagen clara, pero percibo dolor y no de una sola persona.
    Luxynda: No podemos contactar con ellos, o dejar alguna pista o entrar en esa dimensión de alguna forma?
    Shally: Es un proceso bastante difícil, ya que esa dimensión esta mucho mas alejada que la tipica dimensión fantasmal donde van todos los muertos, necesitamos tiempo y dedicación.
    Luxynda: Que tenemos que hacer, dime y hagamos-lo de una vez.
    Shally: Vamos a ir arriba, vas a meditar y yo te voy a ir canalizando, las dos veremos las mismas cosas, a la que te sientas mareada o asustada pararemos, entendido?
    Luxynda: Hay alguna forma de entrar en esa dimensión?
    Shally: Si, pero para ello necesitamos que ella la abra por dentro.
    Luxynda: Y como vamos a conseguir eso?

    c7mbnrzw4gns.png
    02awaimd9mbo.png

    CONTINUARÁ . . .
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Muy buen capítulo :)
    Cada vez se pone más mágica la cosa, me encanta. Se me antoja mucho ver como llegarán a la dimensión de las pesadillas y ver todas las aventuras que tendrán allí ;)
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado julio 2018
    La dimensión de las pesadillas me gusta la idea, una dimensión mas allá a la fantasmal, aunque creo que puede ser una dimensión que pueda abrir alguna bruja poderosa o bien una civilización antigüa... Había pensado algo así para Ricks Nigel cuando pensaba en el final de Golvic en su primera temporada.
    B8C1i4U.jpg
  • T2/C3: Cada vez mas cerca...

    Narrado por Luxynda

    Estaba funcionando, la canalización de Shally estaba funcionando!

    pkgiru2egd9l.png

    Estaba en un lugar extraño, era algo así como un sótano pero con muchas velas y figuras bastante raras.
    En ese mismo sótano estaba Astaroth, no podía contactar con el, ni tocarle, ni hablarle, pero si podía ver lo que hacia en ese momento.
    ¿No era el hechizo lo bastante fuerte como para contactar con ellos, o es que era imposible entrar en esa dimensión al cien por cien?
    Era como si solo mi alma estuviera allí, y mi cuerpo con Shally.

    qdngochn2v9t.png

    En ese sótano había como una especie de portal, estarían intentando salir de esa dimensión por ese portal? Quizás si yo encontrará otro portal podría llegar hasta esta dimensión...

    a2t99udr6e2b.png

    Salí del sótano y me dirigí hacia arriba, buscando y buscando encontré a Chloe, estaba dormida en una habitación.
    Quería darle un beso y decirle lo mucho que la queremos todos, pero no podía... por mucho que la tocaba la acababa traspasando...

    sz3tcog1648f.png

    Te sacaré de aquí, lo prometo. Susurré...

    Sentía como si me estuviera mareando, todo se veía borroso, el hechizo estaba finalizando.
    Abrí los ojos y estaba allí, con Shally.

    Shally: ¿Y bueno que has visto?
    Luxynda: La he visto a ella y a el, están atrapados en una casa bastante antigua, no he logrado ver mucho, pero si una especie de portal en ese sótano...
    Shally: ¿Un portal? uhm... vaya.... déjame investigar en mi biblioteca, tengo bastantes libros que me puedan ayudar a cerca de eso..
    Luxynda: Vale yo ya me iré para casa, y oye, muchas gracias por todo, eres de gran ayuda...
    Shally: Nada mujer, para lo que necesites.

    p9vyt6oj7v7e.png
    9voda3ovppvu.png

    Mientras tanto en la otra dimensión...

    Narrado por Chloe.

    La verdad es que no era tan malo como yo creía, convivir con Astaroth era hasta divertido.
    Nos complementábamos bastante bien, mientras yo fregaba, me aseaba o me tomaba un baño relajante, el cocinaba o hacia alguna tarea del hogar.

    1ec91c4kz644.png
    kx83ulmdnu66.png

    Admito que era bastante cabezón, siempre tenia que salirse con la suya y tener la razón en todo aunque a veces se equivocará en ello.
    En estos días nos pusimos a limpiar toda la casa, a retirar cajas viejas que habían por ahí, y encontremos un portal.
    No se muy bien para que nos pueda servir, pero yo se que por algo esta ahí.
    Llevo días trasteando con el pero aún no se que hacer... A veces se enciende y se escuchan voces, pero no lo podemos cruzar, no lleva a ningún lado... ¿Faltara algo? ¿Estaré haciendo algo mal?

    oj1j6cuxkzu9.png

    Chloe: Nos falta algo, algo nos estamos dejando...
    Astaroth: No te preocupes, daremos con ello y saldremos de aquí, te lo prometo.

    wgjhwsnpp6oz.png

    FAMILIA BENNET

    Narrado por Luxynda

    Al llegar a casa, le pregunté a Katherine si se podía quedar con Ethan, ya que me quería llevar a Selinne a tomar algo por ahí.
    La veía siempre muy estresada, así que creo que le vendrá bien, obviamente Kath dijo que si, que no había ningún problema.
    Pues nos arreglemos y nos fuimos a tomar algo a algún bar cercano del pueblo.

    hx2xa10m0s1h.png
    hmulr9ybt2ti.png

    Luxynda: Bueno, que, ¿Como estas?
    Selinne: Bien... llevo días que me encuentro un poco mal, desde que me tomé esa pócima...
    Luxynda: Yo creo que debe ser por el estrés que tienes últimamente, eso y el comer mal, comes muy poco Selinne...
    Selinne: Ya, bueno... Cambiemos de tema, que has estado haciendo estos días, te he visto muy ocupada.
    Luxynda: Bueno no te he querido decir nada hasta ahora para no preocuparte, pero estoy practicando una magia nueva con una amiga vecina nuestra y hemos dado con Chloe, quiero decir la he visto, pero no he podido hablar con ella.
    Selinne: ¿Que? y donde esta? Esta bien??!?!?
    Luxynda: Si, si... No te preocupes si se la ve bastante bien con Astaroth...
    Selinne: ¿Astaroth!?? Me tomas el pelo??
    Luxynda: No, mi amiga dice que esta encerrada en su propia pesadilla, pero no te preocupes, estamos haciendo todo lo posible para sacarla de allí, si es que se puede...
    Selinne: Bueno eso son buenas noticias, no? Que ganas tengo de verla y abrazarla... Oye espérame, voy al baño un momento...

    Selinne se fue corriendo al baño, que le estará pasando, le habrá sentado mal el cóctel?

    8gmzxp4v561y.png
    d2m87un4wqp3.png
    k2vykqur9slz.png

    Selinne me llamo por teléfono y me dijo que se encontraba mal y que se marchó para casa.
    Pues cogí mis cosas y me fui del bar, y me fui para casa yo también.
    Al llegar a casa recibí una llamada.

    mgwndm4a2adb.png

    Luxynda: ¿Si?
    Dario: Hola querida, estas ocupada? Quiero verte.
    Luxynda: Cuanto tiempo, estaba esperando tu llamada, voy para tu casa.

    ek7vcdfuvf3w.png
    ps366pzc9vwg.png

    Luxynda: Hola... ¿Me has extrañado?
    Dario: Demasiado... ven para aquí anda...

    027dhghmomza.png
    qw7f412ejq8m.png
    sqpjaswhh49q.png

    CONTINUARÁ...


  • AVANCE CAPITULO 4


    ''phasmatos,
    Et revertatur retro exulabunt.''


    gx7efrgxb97a.png

    Traducción: Al pasado volverás y desterrada ahí estarás.


  • Muy buen capítulo :), ya quiero ver que sucede con la dimensión misteriosa mágica de las pesadillas, me pregunto si es posible salir de ahí una vez que se ha entrado...
  • Encerrada en su propia pesadilla, esto de las dimensiones espectrales esta genial, algo que pensé para Ricks cuando planeaba su historia durante Golvic y de seguro ampliaré pero desde el punto de vista Omiscano
    B8C1i4U.jpg
  • C4/T2: VUELTA A LA INFANCIA.

    f39l6699my35.png

    ''phasmatos,
    Et revertatur retro exulabunt, phasmatos...''


    ''Riinnnng, riiiinnggggg...''

    g7a5fwl4516l.jpg

    Algo no iba bien, este lugar me resultaba familiar, pero no era mi casa... ¿Que estaba pasando?..
    ¡Oh no! Este es el orfanato donde me crié, ¿Que puñetas hago aquí?
    No se porque, pero esto me huele a magia...

    ths734hb1s1h.png
    (Pfff.. ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?)

    No entendía nada, los días pasaban en este orfanato y seguía sin entender el motivo por el cual estaba encerrada aquí.
    Bueno de hecho los días no pasaban, siempre era el mismo día, siempre que abría los ojos estábamos en 31 de octubre.
    ¿Estaba en una especie de bucle mágico, temporal o como queráis llamarlo...?

    msnakff0lrsd.jpg

    Siempre era lo mismo, levantarme, comer e ir a clase... Nunca ocurría nada mas, lo mismo una y otra vez... ¿Que estaba haciendo mal?

    ad9x1lsz7p8a.png

    Niño: Oye Luxynda, estas bien...? Te noto cansada y desubicada...
    Luxynda: Si... solo que estos días no he estado durmiendo demasiado bien, gracias por preguntar, estoy bien.

    Realmente le tenia que mentir, si le contará a alguien que vengo del futuro/pasado o como sea, nadie me creería!
    Estaba muy cansada ya no sabia que hacer, realmente estaba pensando en tirar la toalla...
    Hasta que pummm! Apareció el espíritu de mi madre.

    Luxynda: ¿Madre? que haces aquí, bueno mejor dicho que estamos haciendo aquí, que esta pasando?
    Eleonora: Hija no te queda mucho tiempo, ahora tienes que acostarte, mañana es tu ultima oportunidad de hacer las cosas bien, solo guíate por el corazón, ahora acuéstate y descansa.

    76tllhuz8cb1.jpg

    ¿Me estaba volviendo loca? o realmente era mi madre???
    La cosa es que decidí hacerle caso y irme a dormir.

    Riiing..... Rinnnggg.....

    ¡Maldito despertador, como te odio!
    Mi madre me dijo que hiciera caso a mi corazón, así que decidí hacer como si fuese un día normal en mi orfanato.
    Me levanté, me lave los dientes, me vestí, fui al comedor a desayunar y luego fui a clases.
    Al salir de clases me encontré con la chica que cuidaba de nosotras, me llamo y me dirigí hacia ella.

    4zb87o336u3w.jpg

    Luxynda: Hola, ¿Me llamabas?
    Cuidadora: Luxynda, se que estas pasando por un mal momento, lo noto en tus ojos, extrañas a tu mama, ¿Verdad?
    Luxynda: Bueno si, la verdad es que la extraño mucho y no solo a ella, a muchas personas mas...!
    Cuidadora: Toma, esto es algo que tenia guardado para ti, era de tu madre y me lo entrego al dejarte con nosotros.
    Luxynda: Wow, Muchas gracias, ¿Que es?
    Cuidadora: No lo se ni yo, deberías irte y abrirlo en algún lugar seguro, quizás es algo importante.

    Me senté en los sillones que había en el despacho de la cuidadora y abrí el regalo, era un libro, pero no un libro cualquiera, era un libro de hechizos, con anotaciones de mi madre.
    ¡Pero espera! Me resulta familiar... me parece haberlo visto en casa, ¿Que me querrá decir con esto?
    Ojeando y ojeando, vi muchos hechizos útiles, pero vi otro todavía mas útil para lo que estaba buscando, era un hechizo para saltar a otras dimensiones, era lo que estaba buscando!

    r4goh9qjdzmh.jpg

    Bien pues una vez sabiendo esto, me dirigí hacia mi cuidadora para darle las gracias.

    Luxynda: Muchas gracias por todo, ahora se lo que estaba buscando y que es lo que mi madre quería que viera.
    Cuidadora: De nada, me alegra haberte servido de ayuda, ahora a dormir que es tarde!

    oceegtuqu0br.jpg

    Pues ya todo estaba listo, creo que con esto podría funcionar, fui a mi habitación y sin dar explicaciones a nadie me fui a dormir como si nada hubiera pasado.

    vkd80k2y6nu4.jpg

    *Pajaritos cantando*

    Abrí los ojos y me percaté que ya no sonó el despertador, eso es que ya estaba en mi casa, estaba de vuelta..!
    Fui corriendo al espejo a mirarme, era yo, había vuelto!

    zum3qp9ec4kg.png

    Baje corriendo hacia nuestra biblioteca y me puse a buscar el libro, mire por todos sitios, cajas, escritorios, cajones, debajo de muebles, en estanterías, y al fin lo encontré, el libro que mi madre quería que encontrase.

    c7sultxbzepi.jpg

    Pues volví a ojear el libro de nuevo y ahí estaba el hechizo, impecable tal y como estaba en el orfanato, parece como si nadie lo hubiese tocado.
    Cogí una libreta y apunte las cosas necesarias para el hechizo, una vez hecho esto cogí el móvil y llame a Shally.

    Luxynda: Shally, soy yo Luxy, creo que ya tengo la solución a nuestro problema, podemos abrir ese portal, voy para allá!

    CONTINUARÁ....


  • AVANCE CAPITULO 5

    j5gic45bcuy9.png
    g4o92mq6thus.png
    q39paxsya7xx.png
  • Me gustó mucho este capítulo, me encantó la idea de los viajes en el tiempo y entre dimensiones alternas :)
  • Me encanta todo lo que sea dimensiones, temporalidades, me parece interesante, y me parece que ya Luxynda va a hacer el rescate, me pregunto, ¿Chloe querrá?
    B8C1i4U.jpg
  • IkinaIkina Miembro
    Que interesante está esto!! El avance promete muchísimo! :kissing_heart:
  • Hola chicos! He tenido que borrar el capitulo 11 y 12, porque según @EA_Mai no cumple las normas del foro, no entiendo porque me lo ha dicho ahora y no cuando lo publique para así no seguir con la serie.
    De paso deciros que no voy a poder seguir con la serie ya que tenía hecho los siguientes capítulos pero son algo similares al 11 y 12, muchas gracias 😊.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado octubre 2018
    @Sergio_Gatito, lamento oír eso pero como sabes, la moderación no va a ser discutida públicamente. Cierro por tanto este hilo. Si lo deseas tienes opción de hablar conmigo sobre el tema respondiendo al mensaje que te envié explicando la situación.

    -Mai
    Post edited by EA_Mai on
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top