Misión aficcion influencia Internet

LalitaLalita Miembro
editado septiembre 2018 en Esquina social
Por favor mandar las partes de este misión! Esta vez quiero lograrla! La primera vez no pude!!!

Que difícil es si una de las primeras partes es ir a una fiesta y ya mis Sims fueron a las dos fiestas diarias!! Por favor necesito las partes de la misión gracias
Post edited by Noika on

Comentarios

  • EmeelegeEmeelege Miembro
    editado septiembre 2018
    No te se decir las partes pq no te las diria en orden... yo voy por la parte 7. Esta es completar el evento icono de la moda (7 horas y pico...). La anterior diria q era completar tres eventos de relación.
    Con la de las fiestas lo que te pide es q obtengas 3 estrellas , si aun no ha acabado la fiesta, cuando te den las recompensas de la fiesta te la dará como completada si has conseguido las 3 estrellas durante la fiesta (eso me ha pasado a mi).
  • Acabo de recibir las recompensas de la fiesta y no m dieron por completasa la misionn y obviamente tenía las 3 estrellas
  • La misión 7 es un evento que dura 8 horas.

    Estoy en la misión 8 y es otro evento que dura 8 horas más...me parece abusivo la verdad. Conforme avance iré poniendo las siguientes partes.
  • Lalita escribió : »
    Acabo de recibir las recompensas de la fiesta y no m dieron por completasa la misionn y obviamente tenía las 3 estrellas

    Pues diría que a mi me las dieron pq pensé lo mismo que tu (que tendria q esperar al dia siguientr) y al recoger las recompensas me puso parte completada...
  • EmeelegeEmeelege Miembro
    editado septiembre 2018
    8. Evento club de fans
    9. Completar Tareas LlamaZoom
    10. Evento en el mundillo
    11. Tareas llamazoom
    12. Gana 650 simoleones
    13. Evento icono de la moda
    14. Tareas llamazoom
    15. Evento club de fans
    16. Tareas Llamazoom
    17. Evento en el mundillo
    Post edited by Emeelege on
  • Me pudieran decir la 5 y la 6 que voy por el 4 apenas Y es lo de las fiestas
  • Pueden por favor seguir colocando las demás partes, desde la parte 11
  • 11. Tareas llamazoom
    12. Gana 650 simoleones
    13. Evento icono de la moda
    14. Tareas llamazoom
    15. Evento club de fans
    16. Tareas Llamazoom
    17. Evento en el mundillo
  • Gracias!! Ya lo logré!! Voy por el último evento!!!
  • Emeelege Muchiiisiimas gracias!
  • Pero como se gana la reliquia influencia a internet ???
  • volver q poner la misión 😔🙏
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top