Misión vuelta al cole

Podrían pasar por favor las partes de la misión vuelta al cole!! Espero lograrla! Aunque los eventos son muy largos!!!

Comentarios

  • Buenos días!estoy en la misión 6 y me dice que sobre una mesa de comer haga la misión de tomar cafe en la cafetería. Alguien sabe cómo es? Porque compré una mesa de comedor y no me sale esa acción. Gracias!!
  • Buenas!!yo lo que hice fue ir directamente a la cafetería y allí sobre la mesa me salía el icono del libro rosa. Y ya hice la misión

    También puedes ir al icono de la misión (arriba a la izquierda)donde canjeas las manzanas y ahí te salen las misiones abajo.

    Eso sí. Son 12 horas...
  • Lalita escribió : »
    Podrían pasar por favor las partes de la misión vuelta al cole!! Espero lograrla! Aunque los eventos son muy largos!!!
    En qué misión vas ya?.
  • Yo voy por la 26! Antes de esta (llamazoom) fue excursión biología marina, llamazoom y estudio en la cafetería , entre medio alguna de gastar 250 manzanas
  • Yo acabé ayer y ya tengo los nuevos 3 tipos de relacion. Diria q la ultima es la mision de estudiar en la cafeteria. Son eternas...
  • Yo ya la he completado. Muy largas las misiones de estudiar, lo mejor hacerlas antes de ir a dormir así se hace un poco más llevadero.

    Ahora a conseguir manzanas para ver si consigo todos los objetos de la misión.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top