Como se hace la misión de boda?

me pone que haga para poderme. Casar la mision de boda y no se como hacerla
Y otra cosa como se ganan simoleones mAs rapido hay algun truco o algo para. Conseguí rlos? Agradeceria que me ayudarais

Comentarios

  • Opciones
    Hola a mi me queda una misión para la boda pero no se como hacer lo solo me. Queda a ser 3 amigos como lo hago
  • Opciones
    Lo de los amigo tienes que meterte para hablar con un sim y hacer la mision crear historia de amistad el de tocar la mesa es literal tocar la mesa y darle a hablar de bla bla bla y el otro no me acuerdo como se lamma pero creo que es de buscar prometida. Grasias por su atencion.
  • Opciones
    Hola, mi sim está de alma gemela con otro pero no me deja comprometernos. Alguien sabe que tengo que hacer?? Gracias
  • Opciones
    Hola mi SIM tiene que comprometerse y no se como se hace. Necesito ayuda
  • Opciones
    Yaiza1211 escribió : »
    Hola, mi sim está de alma gemela con otro pero no me deja comprometernos. Alguien sabe que tengo que hacer?? Gracias

    Yo estoy en la misma situación. Haber si hay alguien que saque de dudas
  • Opciones
    @Yaiza1211 No nos podemos casar con sims con el rombo azul solo con los que tienen el rombo verde o directamente no tiene rombo en la cabeza
  • Opciones
    TatoTato Miembro
    Mi sim ya llego a alma gemela y pensé q le pedían matri y no paso ahora no se como hacer q se case
  • Opciones
    Hola cómo logro escoger las tarjetas de invitación para la boda
  • Opciones
    Cómo hago lo de superar tus dudas /3 grasias dios te bendiga
  • Opciones
    Felipe escribió : »
    Cómo hago lo de superar tus dudas /3 grasias dios te bendiga

    Debes hablar con tres Sims amigos.
    Haz que tu Sim hable con otro Sim y que haga una introducción amistosa. Luego aparece la opción de superar dudas.

    Esta es la guía de la misión:
    https://www.salixcat.com/misiones/mision-de-boda/
  • Opciones
    A mí no me aparece la opción de superar dudas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top