Ps4 vs ps4 pro

ShorkutShorkut Miembro
editado septiembre 2018 en Off topic
Buenas,después de un tiempo dándole vueltas,me gustaría volver a jugar en consola,y la verdad que me gusta el catalogo que tiene y que esta por llegar,la duda es como no tengo ninguna de las 2 y tampoco tengo televisión 4k,cual creéis que es mejor opción pillar ps4 por 250 euros o pillar la ps4 pro por 400?
Información relacionada: https://pcahora.com/gua-ps4-pro-vs-ps4-cul-deberas-comprar/
Un saludo.
Post edited by Shorkut on

Comentarios

  • yo me iria por la normal al no tener televisor 4K a no ser que estes pensando comprarte uno, por que si no, no vas a aprovechar sus graficas
  • Ya, pero los nuevos juegos cada vez van a ser más exigentes, y comprarte la normal te va a servir para juegos antiguos y durante poco tiempo. Creo que vale la pena invertir en futuro y comprar algo que te vaya a servir en los próximos años.
  • ¿van a salir juegos exclusivos para la pro?
  • No es que vayan a ser exclusivos de la Pro, pero la exigencia de los nuevos juegos requieren cada vez consolas más potentes, y eso hace que si juegas con otras menos potentes tengas que renunciar a la calidad gráfica que los nuevos juegos aportan. Si ya la tienes, te conformas con lo que tienes, pero si la tienes que comprar nueva, vale la pena comprar algo que no se vaya a desfasar en un año. Es como con los ordenadores, si te compras algo nuevo, vale la pena que te compres algo que te vaya a servir en los próximos cuatro años, y que con no mucho coste lo puedas actualizar, para que te sirva algún tiempo más.

    La calidad gráfica no solo es el 4K, que puede que sea lo menos importante, es la calidad de las texturas, de la iluminación, del movimiento, que hace que ciertos juegos se disfruten mucho más con una consola potente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top