SIM desconocida metida en mi casa

Hace tres días se metió una SIM desconocida en mi casa y no sale
No se como sacarla??
Ayudaaa

Comentarios

  • tengo el mismo problema, hace 3 semanas que esta ahí y no se va :(.
  • TatoTato Miembro
    Has clic en el cuadro donde salen tus sim y ahí te sale la opción de despedir a tu sim de la casa
  • Tengo el mismo problema, una tipa lleva como 1 semana en mi casa y no la puedo echar :(
    Pd: No me sale la opción esa del cuadro para despedir a tu sims de la casa.
    Pd2: Aunque me saliera esa opción, esta sims colada no es mi sims, entonces tampoco es como que pueda eliminarla de la familia o algo
  • Yo estaba igual, después de una fiesta de cumpleaños se quedó una chica en casa sin poder despedirla. Lo que hice fue con uno de mis sims le di a desplazarse en la carrera, me fui en un sitio cualquiera con ella. Al llegar allí le di a "quitarla del grupo" o "disolver grupo" y luego me fui a casa, arreglado.
  • Vale, me ha vuelto a pasar. En casa sin moverme he clicado en acciones y lo he añadido al grupo, al ser del grupo ya me salía lo opción de Despedir, ha funcionado.
  • Tengo el mismo problema, y no encuentro la opción de acciones
  • Hola, hace varios días que una sims desconocida esta en mi casa y nose como hacer para sacarla. Ayuda por favor!!
    Pd: desde el cuadro familiar no puedo xq no es de la familia.
  • FivitaFivita Miembro
    editado abril 2018
    Anyelica escribió : »
    Hola, hace varios días que una sims desconocida esta en mi casa y nose como hacer para sacarla. Ayuda por favor!!
    Pd: desde el cuadro familiar no puedo xq no es de la familia.
    Hola, Anyelica!

    Puedes iniciar una relación de cualquier tipo con ese sim que esté en tu casa para luego, relacionarte con el sim en alguna parte del juego (zona de parque, zona centro, plaza de mercado). Para llevarlo a alguna de esas zonas, tienes que entrar a las opciones para editar tu sim y ver las opciones que te da. Haciendo eso se supone podrás deshacerte del sim que está de visita en tu casa :)




    Post edited by Fivita on
  • Hace ya varias semanas sólo había saludado a una sim y me siguió dentro de la casa, como ya había pasado antes y los demás sims salían, supuse que ella también lo haría pero no, no se a ido y ya e intentado llevarla a otro lado y no puedo, ayuda QwQ
  • Sam23320 escribió : »
    Hace ya varias semanas sólo había saludado a una sim y me siguió dentro de la casa, como ya había pasado antes y los demás sims salían, supuse que ella también lo haría pero no, no se a ido y ya e intentado llevarla a otro lado y no puedo, ayuda QwQ
    Hola, Sam!

    Intenta hacer lo que escribí en el comentario que está sobre el tuyo, a ver si te funciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top