Superexpositor reliquias

Buenas a todos!!

Ya tengo mi expositor lleno de reliquias y quiero comprar el superexpositor porque tengo 5 más pero no me deja.. he instalado y desinstalado el juego, actualizado y todo lo que me indicaron pero sigo sin poder comprarlo.. alguien sabe como puedo hacerlo? Mi nivel es 32 quizás se desbloquea más adelante? Gracias

Comentarios

  • Smilland86 escribió : »
    Buenas a todos!!

    Ya tengo mi expositor lleno de reliquias y quiero comprar el superexpositor porque tengo 5 más pero no me deja.. he instalado y desinstalado el juego, actualizado y todo lo que me indicaron pero sigo sin poder comprarlo.. alguien sabe como puedo hacerlo? Mi nivel es 32 quizás se desbloquea más adelante? Gracias
    Hola!

    Podrías poner una captura de pantalla de la sección de la tienda donde se obtienen los expositores, por favor?
  • Buenas! Si aqui dejo La captura de pantalla. Ya es que no se que más hacer! Gracias ub3wxopoci1q.png
  • Smilland86 escribió : »
    Buenas! Si aqui dejo La captura de pantalla. Ya es que no se que más hacer! Gracias ub3wxopoci1q.png
    Gracias <3

    Justamente, como me temía, de los expositores solo se obtiene uno de cada tipo. Para desbloquear los otros dos restantes debes seguir obteniendo/desbloqueando reliquias, tal cual te lo recomienda el juego (no sabría decirte cuántas más necesitas para irlos desbloqueando).

    Saludos :smile:
  • Gracias guapa
  • ba2hpde5qseq.png
    Aunque la verdad me resulta raro que teniendo 15 reliquias no me dejen aún comprar el expositor
  • A mi me pasó igual, no recuerdo cuántas mas acumulé y creo q fue en un cambio de nivel q me apareció. No lo puedes comprar. Te aparecerá disponible.
  • Smilland86Smilland86 Miembro
    editado agosto 2018
    Ya al fin lo tengo! Al conseguir 9 reliquias más he logrado el superexpositor! Gracias por vuestra ayuda
  • Y ahora otra duda que tengo... ya estoy coleccionando para tener el megaexpositor.. si de cada expositor solo puedo tener 1 unidad cuando llene el otro.. tendré que dejar mis reliquias en mesas no? Porque no hay más estanterías..
    Gracias
  • Smilland86 escribió : »
    Y ahora otra duda que tengo... ya estoy coleccionando para tener el megaexpositor.. si de cada expositor solo puedo tener 1 unidad cuando llene el otro.. tendré que dejar mis reliquias en mesas no? Porque no hay más estanterías..
    Gracias
    Exactamente. La idea es que en los expositores vayan las reliquias que más te agradan :/
  • Jo que rollo! Gracia por contestar
  • Sabéis en que nivel se desbloquea? Tengo muchas reliquias y soy nivel 28. Mil gracias
  • Yo estaba en el nivel 33 y no lo tenía
  • En el nivel 42 y teniendo 19 reliquias en mesas ya he logrado el último expositor, el rollo es tener todo ahora en esas y no poder ponerlo en vitrinas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top