Como desbloqueo cuna??

«1
La cuna la tengo bloqueada y voy por el nivel 17,que hago???? Ya me case

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Srta_julieta2018 escribió : »
    La cuna la tengo bloqueada y voy por el nivel 17,que hago???? Ya me case
    Hola!

    Podrías poner un screenshot de tus misiones y de la cuna, para poder ver el mensaje que te muestra, por favor?
  • Muchas gracias por ayudarme
  • FivitaFivita Miembro
    Srta_julieta2018 escribió : »
    Muchas gracias por ayudarme
    La cuna se desbloqueará cuando en las misiones te hagan comprarla. Por ahora, la misión te pide que le hagas click al cambiador para poder avanzar, con "cambiador" me imagino que se refiere a algún mueble de ropa (cómodas/roperos).
  • Vale pues compraré las cosas del bebé hasta que se desbloquee muchísimas gracias
  • Hola! Yo ya inicie la mision tiene 15 desafios, en el num 6 me pide que inicie un curso con mis sims y dice que toque a una pareja o familiar para iniciar pero no se quienes son! Me ayudas? Gracias
  • FivitaFivita Miembro
    VickyGim escribió : »
    Hola! Yo ya inicie la mision tiene 15 desafios, en el num 6 me pide que inicie un curso con mis sims y dice que toque a una pareja o familiar para iniciar pero no se quienes son! Me ayudas? Gracias

    Puedes poner un pantallazo de lo que te pide la misión, por favor?
  • Ya pude resolverlo gracias!!
  • Yo, intento pasar esa misión, pero no me deja, al día siguiente me hace volver ha hacer la misión entera otra vez y nunca consigo acabarla
  • 2006 escribió : »
    Yo, intento pasar esa misión, pero no me deja, al día siguiente me hace volver ha hacer la misión entera otra vez y nunca consigo acabarla
    Hola!

    Podrías poner una captura de pantalla de la misión que estás tratando de completar, por favor?
  • Cómo realizó esta misión?b479gbelslt4.png
  • Bochini escribió : »
    Cómo realizó esta misión?b479gbelslt4.png
    Hola!

    Tienes que tocar a la pareja de tu sim para que puedas completarla. Si no te aparece debes subir el nivel de relación primero para que así pueda salirte.
  • Yo tengo a mi bebé, pero me sale que la cuna está bloqueada y no puedo interactuar con él ¿qué hago? :(
  • AkiraXioman escribió : »
    Yo tengo a mi bebé, pero me sale que la cuna está bloqueada y no puedo interactuar con él ¿qué hago? :(
    Tienes que despejar el paso hacia la cuna, tal vez hay algún objeto que esté bloqueando el paso de tu sim.
  • Yo hice la misión del bebé 5 veces (no exagero) y no me desbloquea la cuna y tengo nivel 17 y "esposa - amantes" nivel 10 y aún así me hace repetir la misión por sexta ocasión... Ya no sé que hacer...
  • Lore3774Lore3774 Miembro
    editado noviembre 2018
    Estoy en el 5 de 15 charlas sobre bebés me pide que en casa tocando un sin que tenga una relación amistosa con tu sin. Y no pasa nada intenté con todos los contactos de ambos de la pareja y no me sale la misión.

    kw1abnpe3nxa.jpg

  • VickyGim escribió : »
    Hola! Yo ya inicie la mision tiene 15 desafios, en el num 6 me pide que inicie un curso con mis sims y dice que toque a una pareja o familiar para iniciar pero no se quienes son! Me ayudas? Gracias
    Hola yo tengo el mismo problema, me dice que vaya al centro medico pero cuando le voy e intento llamar a la pareja de mi sim dice que no se puede porque hay muchos sims en el lugar y ya me ha tocado hacer la misión varias veces. Cómo hago?
  • palitha892palitha892 Miembro
    editado diciembre 2018
    hola lo que pasa es que estoy en las mismas respecto a las misiones del bebe lo que pasa es que en la mision 9 no me deja dice que HORA DE QUE NUESTRA CASA SEA SEGURA PARA NUESTRO BEBE y dice que le de clic a mi pareja para crear un evento y hago eso y no me aparece ninguna opcion con lo relacionado al bebe

    ayudenme por que nose que hacer
    Post edited by Enrique on
  • palitha892 escribió : »
    hola lo que pasa es que estoy en las mismas respecto a las misiones del bebe lo que pasa es que en la mision 9 no me deja dice que HORA DE QUE NUESTRA CASA SEA SEGURA PARA NUESTRO BEBE y dice que le de clic a mi pareja para crear un evento y hago eso y no me aparece ninguna opcion con lo relacionado al bebe

    ayudenme por que nose que hacer
    Si no te aparece el evento, debes subir el nivel de relación con la pareja de tu sim.
  • Natalia12345Natalia12345 Miembro
    editado marzo 2019
    Me sale que complete la misión lactancia, pero no me deja en ningún lado

    nwuc95jwwdhs.png
  • AutummAutumm Miembro
    Hola a mí tampoco me deja desbloquear la cuna, ya la movi de lugar y estoy con la pareja en almas gemelas ..tampoco me dice como desbloquearla y no hayas misiones porque ya las complete todas..me ayudan por favor?
  • Autumm escribió : »
    Hola a mí tampoco me deja desbloquear la cuna, ya la movi de lugar y estoy con la pareja en almas gemelas ..tampoco me dice como desbloquearla y no hayas misiones porque ya las complete todas..me ayudan por favor?

    Puedes adjuntar una imagen para ver qué puede estar bloqueando la cuna?
    Qué opciones tienes al tratar de usarla?
  • Yo hice la misión completa, las 15 partes y de repente todo partió de cero, como que nunca las hubiera hecho y tuve que empezar otra vez. Alguien sabe por qué pasa eso? Porque ya estoy casado y tengo todo lo necesario para el bebé... :s
  • Pita1969 escribió : »
    Yo hice la misión completa, las 15 partes y de repente todo partió de cero, como que nunca las hubiera hecho y tuve que empezar otra vez. Alguien sabe por qué pasa eso? Porque ya estoy casado y tengo todo lo necesario para el bebé... :s

    Es una misión de tiempo limitado. Desaparece después de dos días y si no alcanzas a confirmar que has terminado el último paso, entonces empezará de nuevo como si no la hubieras completado.
    Está desbloqueada la cuna y la puedes poner en la casa?
  • PitiPiti Miembro
    editado mayo 2019
    Hola tengo un problema con las misiones y los eventos relacionados con el bebe, esta mañana tenia que completar la parte 11/15 del evento y ya no me aparecen las misiones para tener un bebe
    ow9c8z2mvmgd.jpg
    También mi sim ya está casada nivel 13 y aún no se desbloquea la cuna, como la puedo desbloquear? Me aparece completar la misión de lactancia y no me aparece
    5spie1iylbq8.jpg
    ggx9p4xfx7a9.jpg



  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado mayo 2019
    Piti escribió : »
    Hola tengo un problema con las misiones y los eventos relacionados con el bebe, esta mañana tenia que completar la parte 11/15 del evento y ya no me aparecen las misiones para tener un bebe

    También mi sim ya está casada nivel 13 y aún no se desbloquea la cuna, como la puedo desbloquear? Me aparece completar la misión de lactancia y no me aparece


    Para desbloquear la cuna debes completar la misión Bebé. Es la única manera.
    Ésta es una misión de tiempo limitado. Tendrás dos días para completar la Misión Bebés y desbloquear la cuna.

    Si no completas la misión en el límite de tiempo, puedes comenzar de nuevo. Toca el cambiador y así podrás intentar otra vez.
    Si necesitas la guía, mira en la Lista de Guías de Misiones e Información.
  • Tengo un bebé, pero me aparece cuna bloqueada y no me deja interactuar con él
  • Daniferrermad escribió : »
    Tengo un bebé, pero me aparece cuna bloqueada y no me deja interactuar con él

    La cuna es uno de los objetos que debe tener espacio libre alrededor. Te aconsejo que muevas los objetos que has situado alrededor de la cuna. Trata de interactuar con el bebé. Luego ve poniendo uno a uno los objetos nuevamente junto a la cuna y ve tratando de interactual con el bebé. Así te das cuenta qué es lo que está bloqueando la cuna.
  • BoniBoni Miembro
    Hola, mi bebé se convirtió en infante, compré la trona pero me dice que está bloqueada, ¿qué puedo hacer?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top