Ayuda

Como realizo la profesión de lente intrépida?
Por más que busco donde no hay un lugar

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Aleta380 escribió : »
    Como realizo la profesión de lente intrépida?
    Por más que busco donde no hay un lugar
    Tienes que tener la reliquia de esa profesión para poder realizarla y hasta ahora, la reliquia se conseguía mediante el evento de moda "ASOS".
  • Ayuda, como cambio de afición a uno de mis sims si tengo todas las aficiones ocupadas
  • FivitaFivita Miembro
    Ludmiila77 escribió : »
    Ayuda, como cambio de afición a uno de mis sims si tengo todas las aficiones ocupadas
    Tienes que ir probando las aficiones, no importa si ya las hecho todas, basta con que uno de tus sims no esté con la afición activa para que la puedas elegir.
  • Claro, es que yo tenía todas ocupadas, tuve que jubilar un sims jaja por suerte pude ganar la reliquia
  • Como tienen un bebe o adoptan??
  • FivitaFivita Miembro
    Tatuchi escribió : »
    Como tienen un bebe o adoptan??
    Es necesaria una cuna para poder tener bebés o adoptarlos. Recuerda poner la cuna en un lugar donde no hayan otros objetos obstruyendo el paso hacia ella.

  • MariGMariG Miembro
    Como puedo desbloquear la cama para dos?, hice la misión de boda pero no puedo hacer que mis sims duerman juntos
  • FivitaFivita Miembro
    MariG escribió : »
    Como puedo desbloquear la cama para dos?, hice la misión de boda pero no puedo hacer que mis sims duerman juntos
    Si al presionar la cama te salen las opciones en gris, es porque tienes muebles muy cerca y eso impide el correcto uso de ella. Aleja los muebles y ya podrás ocuparla sin problemas.
  • Ludmiila77Ludmiila77 Miembro
    editado julio 2018
    Ayuda, se me bloqueó el juego, tocó la pantalla y no hace nada, ya lo desinstalé y sigue igual
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2018
    Ludmiila77 escribió : »
    Ayuda, se me bloqueó el juego, tocó la pantalla y no hace nada, ya lo desinstalé y sigue igual

    Problemas técnicos, errores y bugs aquí:

    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/ct-p/the-sims-mobile-es

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola , como puedo eliminar el pasto de mi lote,?no me permite construir más habitaciones ¡¡¡AYUDA!!!
  • FivitaFivita Miembro
    Stephmm1112 escribió : »
    Hola , como puedo eliminar el pasto de mi lote,?no me permite construir más habitaciones ¡¡¡AYUDA!!!
    Hola!

    El pasto se quita al desbloquear terrenos. Sube de nivel tu estilo de vida hasta que te muestre que la recompensa es terreno para desbloquear.
  • Beit26Beit26 Miembro
    Cómo desbloquear la historia lente intrépida teniendo ya la reliquia? No encuentro el modo.
  • FivitaFivita Miembro
    Beit26 escribió : »
    Cómo desbloquear la historia lente intrépida teniendo ya la reliquia? No encuentro el modo.
    Tienes que ir al edificio de moda y ahí colocar un objeto de la tienda, que es como una especie de estudio fotográfico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top