Futuras Expansiones Sims 4.

Comentarios

  • gracias es que me pierdo debido a que acá en Chile estamos en otra estación (parece que lo contrario que allá) estamos en verano por estos lados
  • EnriqueEnrique Moderador
    ATENCION Este post trata sobre especulaciones, no hay nada OFICIAL salvo un comentario de SimGuruDaniel que dijo:

    "¿El tiempo solo funcionaría en ciertos mundos? No creo que haríamos eso."


    ¿Nadie comenta nada sobre las encuestas "filtradas" sobre futuro contenido? :o

    Estas serian las posibles ( Recordar que son solo encuestas ) expansiones y packs:

    Los Sims 4 En el Campus.
    Los Sims 4 Brujas.
    Los Sims 4 Hadas.
    Los Sims 4 Vacaciones Invernales.
    Los Sims 4 Trabajos de ensueño.
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/23/los-sims-4-tercera-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

    Los Sims 4 Emprendedores.
    Los Sims 4 Moda vanguardista.
    Los Sims 4 Vida amorosa.
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/21/los-sims-4-otra-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

    Los Sims 4 Pequeñas mascotas.
    Los Sims 4 Salón de belleza.
    Los Sims 4 Vacaciones de verano.
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/20/los-sims-4-nueva-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Pequeñas mascotas pa su tia oye! Perros y gatos y caballos, y potros bebé!! <3
    Uff que largo se me va a hacer estoooo, peor que lo de los crios
  • ¿ sabéis cuándo van a sacar los sims4 mascotas?
  • NayecNayec Miembro
    No, aún no se sabe nada, pero en este foro estará el aviso cuando haya más datos de futuras expansiones o packs.
  • Pues a mi me encantaría que apareciera el de las "CUATRO ESTACIONES", era muy entretenido, jugar con la nieve, los paraguas, cambios de ropa..., le puede dar más realismo al juego.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2017
    ¿Con el tiempo que a pasado hay algo mas confirmado aunque no se sepa para cuando aparte del pack de bowling?
  • NayecNayec Miembro
    Lee un poco más arriba @aerisvalentine . ;)
  • casi ni la mitad de esas expansiones se han cumplido :persevere:
  • Bueno tiempo al tiempo, yo tengo fe de que vayan a salir. Las hadas, brujos y esas cosas no me interesan tanto pero estoy deseando de que saquen la universidad, que ya va siendo hora! Jeje
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2018


    SimGuruGrant:

    "Let's try a new poll. Let's say in the future, years out, we do a more whacky expansion. Which would you be MOST interested in? And yes, we know you want things like Seasons and stuff first. Don't worry! Now 2 days long!"

    "Probemos una nueva encuesta. Digamos que en el futuro, años después, hacemos una expansión más loca. ¿En cuál estarías MÁS interesado? Y sí, sabemos que quieres cosas como Estaciones y otras cosas primero. ¡No te preocupes! ¡Ahora 2 días de duración!"

    O quiso decir 2 días largos ( 2 long days ) ???

    Viajar en el tiempo.

    Sims en Espaciooooo.

    Fin del Mundo.

    Juegos del hambre.


    ¿Y ademas alguna novedad mañana? ¿Expansión o no?



    "¿Qué es esto? Una sorpresa mañana? ¡Prepárate suscribiéndote a nuestro canal de YouTube!"

    https://www.youtube.com/user/LosSims3EA

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Qué bien, noticias del juego :) , "Viajar en el tiempo. Sims en Espacio.
    Fin del Mundo. Juegos del hambre.", todas esas ideas me parecen geniales para una expansión, deberían de aprovecharlas todas y hacer una expansión de cada una.
  • Me parecería genial que fueran las estaciones pero me resulta que ha pasado muy poco tiempo desde la última expansión comparando con el tiempo entre las que ya tenemos. Prácticamente ha sido una por año y Perros y Gatos fue lanzada en noviembre de 2017.

    De acampada, 13 de enero de 2015.
    A trabajar se lanzó el 1 de abril de 2015.
    Fiesta glamurosa (accesorios), 19 de mayo de 2015.
    Patio de ensueño (accesorios), 16 de junio de 2015.
    Día de spa, 14 de julio de 2015.
    Cocina divina (accesorios), 11 de agosto de 2015.
    Escalofriante (accesorios), 29 de septiembre de 2015.
    Quedamos fue el 10 de diciembre de 2015.

    Noche de cine (accesorios), 12 de enero de 2016.
    Jardín romántico (accesorios), 9 de febrero de 2016.
    Escapada gourmet, 7 de junio de 2016.
    Cuarto de niños (accesorios), 28 de junio de 2016.
    Diversión en el patio (accesorios), 19 de julio de 2016.
    Urbanitas, el 1 de octubre de 2016.
    Glamour Vintage (accesorios), 6 de diciembre de 2016.

    Vampiros, 24 de enero de 2017.
    Noche de bolos (accesorios), 29 de marzo de 2017.
    Papás y mamás, 30 mayo 2017.
    Fitness (accesorios), 20 de junio de 2017.
    Infantes (accesorios), 24 de agosto de 2017.
    Perros y gatos, el 10 de noviembre de 2017.

    Colada (accesorios), 16 de enero de 2018.
    Aventuras en la selva, 27 de febrero de 2018.
    Mi primera mascota (accesorios), 13 de marzo de 2018.

    En resumen:
    - En 2015 tuvimos 2 packs de expansión, 2 de contenido y 4 de accesorios. (8)
    - En 2016, 1 de expansión, 1 de contenido y 5 de accesorios. (7)
    - en 2017, 1 de expansión, 2 de contenido y 3 de accesorios. (6)
    - En 2018 (de momento), 1 de contenido y 2 de accesorios. (3)

    ¿Quién sabe qué temática puede tener a estas alturas?
  • NayecNayec Miembro
    Es la Expansión de Estaciones, fecha de lanzamiento 22 de junio. ;)

    Si ha pasado poco tiempo desde la última expansión mejor jejjejejjje, si rompen las pautas para sacar cosas antes no nos vamos a quejar, ¿no?
  • EnriqueEnrique Moderador



    SimGuruGrant:

    "Hagamos una encuesta para EA Play. Muchos de ustedes nos golpean para una expansión AGRÍCOLA. ¿Cuál es la función más importante que desearías? Tienes dos días - vota."

    Criar animales.
    Caballos.
    Cultivar.
    Vivir "fuera de la red"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Desde luego que yo opto por criar animales o cultivar, me da igual, pero caballos no, me niego, limita la jugabilidad.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    Otra encuesta :)

    SimGuruGrant:

    "HAGAMOS UNA ENCUESTA. ¿Qué estado de vida (que no está actualmente en Los Sims 4) querrías? Vamos a hacer dos encuestas diferentes, cada una de un día, y luego haremos una ronda final con una tercera encuesta. Como un soporte de torneo. VOTAR."

    Hombres lobo

    Hadas

    Brujas

    Genio





    Resultado:

    Brujas 56% Hadas 22% Hombres lobo 17% Genio 5% de 27,378 votos.

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • No gracias, no me gustan nada las criaturas sobrenaturales. Cuanto me arrepentí de comprar la expansión en Los Sims 3.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    SimGuruGrant:

    "HAGAMOS UNA ENCUESTA (nuevamente). ¿Qué estado de vida (que no está actualmente en Los Sims 4) querrías? Vamos a hacer dos encuestas diferentes. Esta es la segunda parte. Combinaremos los dos mejores finalistas de cada uno en una encuesta final de cuatro. Los ganadores de la parte uno son Brujas y Hadas."

    Zombies.

    Robots.

    Sirenas.

    Amigo imaginario.





    Resultado:

    Sirenas 58% Amigo imaginario 18% Robots 15% Zombis 9% de 23358 votos.
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • KacedaKaceda Miembro
    Me gustaría saber como van a combinar brujas y sirenas en una misma expansión o pack (a mí no me gusta nunca este contenido...)
  • Kaceda escribió : »
    Me gustaría saber como van a combinar brujas y sirenas en una misma expansión o pack (a mí no me gusta nunca este contenido...)

    En ningún momento han hablado de combinar dichas criaturas, las más votadas tendrán pack de contenido individualmente, como fueron los Vampíros.
  • EnriqueEnrique Moderador
    SimGuruGrant:

    "Encuesta final ( Para las etapas de la vida, al menos ). ¡Tenemos nuestros cuatro campeones! En orden de recuento de votos recibidos ... sus cuatro finalistas. ¡Votar! Tienes tres días."


    Brujas

    Sirenas

    Hadas

    Amigos imaginarios




    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Se que puede ser un tema recurrente en los sims, pero es un clásico que tengamos una expansionan de criaturas sobrenaturales, en especial no se nos puede olvidar el hombre lobo y hadas o sirenas.
    A mi y a mis amigos nos encantan esas expansiones y me parece un indispensable en la colección.
    P.S. si hubiera magos y zombies seria la caña pero me gustaría ver monstruos nunca vistos.
  • MrZafiro2k escribió : »
    Se que puede ser un tema recurrente en los sims, pero es un clásico que tengamos una expansionan de criaturas sobrenaturales, en especial no se nos puede olvidar el hombre lobo y hadas o sirenas.
    A mi y a mis amigos nos encantan esas expansiones y me parece un indispensable en la colección.
    P.S. si hubiera magos y zombies seria la caña pero me gustaría ver monstruos nunca vistos.

    Tienes razón yo creo que seria interesante ver esa expansión
  • Hendale escribió : »
    Honestamente, espero que la próxima expansión no vaya de criaturas sobrenaturales, no digo que no me gusten las brujas, pero creo que la próxima debería ser universitarios. Es muy raro que haya médicos, veterinarios, periodistas y profesiones similares sin que el sim haya pisado nunca una universidad.

    -Mamá, mamá! por fin he acabo el instituto
    -Qué bien hijo, te felicito. ¿Qué harás después del verano?
    -Trabajaré en el hospital, seré médico!

    ¿En serio?, no sé cómo irá la cosa en vuestros países de origen, pero en el mío una persona que quiera ser médic@ ha de estudiar durante muchíiiiiisimos años.

    Es que la próxima expansión no va a ser de criaturas sobrenaturales, bueno ni la próxima ni nunca.
    Las criaturas sobrenaturales a partir de ahora serán pack de contenidos, y si, todo apunta que el próximo pack de contenido sea de alguna criatura mágica. Ya que universitarios es una expansión y no un pack de contenido aun le queda mucho por salir,
  • Sergio_Gatito escribió : »
    Hendale escribió : »
    Honestamente, espero que la próxima expansión no vaya de criaturas sobrenaturales, no digo que no me gusten las brujas, pero creo que la próxima debería ser universitarios. Es muy raro que haya médicos, veterinarios, periodistas y profesiones similares sin que el sim haya pisado nunca una universidad.

    -Mamá, mamá! por fin he acabo el instituto
    -Qué bien hijo, te felicito. ¿Qué harás después del verano?
    -Trabajaré en el hospital, seré médico!

    ¿En serio?, no sé cómo irá la cosa en vuestros países de origen, pero en el mío una persona que quiera ser médic@ ha de estudiar durante muchíiiiiisimos años.

    Es que la próxima expansión no va a ser de criaturas sobrenaturales, bueno ni la próxima ni nunca.
    Las criaturas sobrenaturales a partir de ahora serán pack de contenidos, y si, todo apunta que el próximo pack de contenido sea de alguna criatura mágica. Ya que universitarios es una expansión y no un pack de contenido aun le queda mucho por salir,

    Nadie ha confirmado de que no puedan hacer una ep de Criaturas Sobrenaturales (es más, yo pienso que si la van a hacer, por que si no, hombres lobo, zombies y simsplanta reales quedaran fuera).
  • Me interesa las sirenas para los sims. ¡serían divertidas!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2018


    SimGuruKate dice:

    "Solo un par de recordatorios amistosos antes de mañana a las 10 AM PT:

    Solo porque este puede ser un paquete que personalmente no disfrutas / quieres, esto no significa que otros no estén entusiasmados por ello.

    Solo porque este no es el paquete que esperaba, no significa que el paquete no se haga en el futuro."


    https://www.youtube.com/watch?v=6gxHXyawvnE

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/775578/los-sims-4-rumbo-a-la-fama#latest
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ESTARÍA GUAY QUE HICIERAN UN MOD DE GUARDERIA, COLE, INSTITUTO Y UNIVERSIDAD PARA LLEVAR LOS SIMS, YA QUE EL MOD DE GO TO SCHOOL ES DIFICIL DE INSTALAR!! SOLO SON IDEAS!!! GRACIAS!!!! <3<3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top