ATENCIÓN-MALAS NOTÍCIAS: SE HA REDUCIDO EL LIMITE DE OBJETOS

MoniRiskMoniRisk Miembro
editado junio 2018 en Esquina social
Hola, estoy en el nivel 40. Llevo tiempo en el juego y hasta hoy nunca había tenido tantas pérdidas de objetos en almacén intentando comprar uno nuevo para subir en estilo de vida.
Siempre ha habido límite, pero era proporcional al espacio y numero de habitaciones. Hoy han cambiado el rango y ya llevo 12 objetos guardados en el almacén para comprar uno nuevo. Aún no lo he conseguido.
Si he de vaciar 8 habitaciones para comprar un sólo objeto, el juego ya no tiene aliciente. Este tipo de cambios hace que los que gastamos cash real, dejemos el juego. En lugar de mejorar, empeora y lo invertido no vale para nada. Esta es una queja formal. Espero que alguien la atienda, Gracias.

Si alguien más ha detectado ese error, por favor comentadlo aquí.
Gracias
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Yo he detectado el mismo error, tengo el almacén lleno y no me deja comprar, pero tampoco me deja eliminar... Como tú dices, que poco aliciente.
  • CeniCeni Miembro
    editado junio 2018
    A mi me pasa lo mismo , no sé puede jugar sin poder comprar lo que te van pidiendo las misiones, esto tiene que tener una solución.

    Yo también he puesto queja formal...el juego te pide que vendas...Pero cómo lo hacemos?? Solución ya por favor.
    Post edited by Enrique on
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, chicos:

    Sabemos que el límite de objetos os está causando frustración últimamente, así que me gustaría que supierais que entendemos esto y estamos echando un vistazo a la situación.

    Un saludo, ¡y gracias por vuestro feedback!
    -Mai
  • GiuliaGiulia Miembro
    Hola, quisiera saber como hago para eliminar objetos de mi almacen. Por que ya no tengo espacio. Saludos
  • FivitaFivita Miembro
    Giulia escribió : »
    Hola, quisiera saber como hago para eliminar objetos de mi almacen. Por que ya no tengo espacio. Saludos
    Hola!

    Por el momento no se pueden eliminar objetos de nuestro almacenamiento. Si te ha aparecido un mensaje como "ha alcanzado el límite de objetos", es porque llegaste al límite de objetos en tu terreno, debes guardar algunos para poder seguir colocando.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top