Todo lo que necesita SIMS 4 DESPERTEMOS

En vista de que Los Sims 4 me encantan en diseño, pero siento que después de tantos años aún no han profundizado como en anteriores sagas, voy a dejar todo los que pienso, estoy pensando hacer un change org para ver si E A nos escucha!! Los Sims 4 nos vende la característica de que todo es mas pequeño, porque así es mas detallado, pues bien, es el momento de exijir una simulación mas cuidada, en los siguientes puntos, nombraré actualizaciones necesarias, y como creo que tienen que desempeñarse los próximos packs, sinceramente creo que esto haría del juego uno de los mejores de la saga, como consumidores y amantes de los sims deberíamos empezar a comunicar sin descanso lo que queremos y no quedarnos en superficialidades o quejas que no van mas allá! Creo que estas peticiones son de las mas importantes y aunque estoy seguro de que me dejo muchísimas, personalmente pido mas inteligencia y sensación de sorpresa! Un abrazo simmers.
Yo estoy mandando twits traducidos al inglés a @simgurugrant sin parar de mencionar todas estas características que creo que la mayoría deseamos, creo que si todos hacemos eso, opacaremos al resto de personas que twitean cosas mas superficiales que no enriquecen el juego XD se que los simgurus hacen ver que no ven muchas cosas, pero si nos ponemos pidiendo directamente, sin ser negativos, pero pidiendo sin parar, quizá nos hacen caso.


-Acualización de Ladrones, Policias Y bomberos actualizando funciones de "a trabajar", los ladrones pueden ser npc's y sims con la
profesion "criminal" al igual que los policias deben ser npcs y sims con la profesión "agente de seguridad".

-Hacer que los solares comunitarios comprados tengan un propietario con su escritura con el fin de dejar herencias y un patrimonio familiar, poder comprar segundas residencias en los barrios o en un futuro pack de vacaciones en la playa. También recuperar la opción de ser accionista de solares comunitarios.

-Si se hace un pack de vacaciones en la playa, actualizar el resto de playas para poder utilizarse, también tener varias zonas en el nuevo mundo vacacional: Una mas residencial para casas en alquiler y segundas residencias y otra totalmente turistica, esta zona tendría un mapa mas abierto de lo normal con un mini parque aquatico, con 2 o 3 atracciónes grandes, varios trampolines y tubuganes nuevos. La isla no tendría que ser enorme, solo bien organizada y con un poco de cada cosa, un puesto de taquillas en la entrada, algún vendedor de comida, socorrista, se podría añadir una piscina de olas, y algunas tiendas de souvenirs variados, opciones para tomar el sol, quemarse, hacer castillos de arena, volley-playa,

-Posibilidad de visitar el hospital de "a trabajar" en caso de enfermedad, lo mismo con comisarias.
Se podrían añadir policias de forma aleatoria en solares,
(siempre y cuando no se transforme en una constante vigilancia...(cof cof, mascotas enfermas en cada una de mis familias todos los días) También, si alguno de
nuestros sims con el rasgo cleptomano, malvado, o con profesion criminal está cometiendo una infracción o peleandose de forma fisica, pueda ser detenido.

-Actualización donde en solares comunitarios, se incluya a un Sim de servicios por objeto que lo requiera, estilo Sims 2. El jugador es consciente de las limitaciones de su ordenador
y es capaz de decidir el numero de puestos de cualquier servicio que tiene un solar. ES ALGO URGENTE.

-Opción en la configuración para abrir los distritos y pre-cargarar los solares de cada manzana, creando así un mundo
semi-abierto. Cargar 4 solares NO limita el juego, además, siendo una opción, el juego seguiria estando optimitazo para los ordenadores mas deficientes.

-Añadir algo-ritmos mas realistas en los sims, como por ejemplo, sistema de celos entre hermanos (si la relación entre ellos no es
buena y por ejemplo uno recibe mas atención de los padres, este, podria sentir cierto tipo de celos, lo mismo con madrastras, amistades...)

-Deberían mejorarse las reacciones a las infidelidades, si un intimo amigo o familiar de la pareja de tu sim le pilla siendo infiel, este debería
ir a contarlo, necesitasmos muchas mas interacciones de romance y de dessarrollo de relaciones, al igual que un sistema de "furia" (como en Los Sims 2)
o de encaprichamiento temporal. Necesitamos que el sim sea consciente de que es infiel cuando lo es, necesitamos que exista la opcion "mantener en secreto" "disculparse por infidelidad"
"rogar otra oportunidad" "pedir un tiempo" (y poder decidir después).

-Mejorar también la reacción de los niños y familiares al ver a familiares discutir.

-Arreglar bugs como que los hijos de vampiros que rugen no dejen de bajar su relación con ellos por miedo, cuando estos los tratan bien,
Hacer que los sims hagan mas caso a sus mascotas aunque no tengan el rasgo adorarador de mascotas, que los perros hagan sus necesidades por si mismos, o poder enseñarlos, que deje de haber animales enfermos por todas partes y estén programados para dar a entender que se cuidan de si mismos aún pudiendo ser adoptados, o que haya comederos en las zonas donde hay mas animales para poder alimentarlos...

-añadir la emoción asustado, ideal para vampiros, brujeria, fuego.... Quiza "tenso" cumple una función parecida...

-poder elegir tener una relación abierta si ambos sims están conformes (esto podría determinarse por los rasgos) Sin olvidar las relaciones amorosas tradicionales.

-Añadir la animación de pareja abrazada al dormir.

-Añadir internados, con opción jugable e includo construible con un pack de vida escolar.

-Agilizar el tiempo de compra/cocción/curación en negocios, restaurantes y veterinarias.

-Pack o expansión de fama:
El concepto es sencillo a la vez que interesante, un barrio medianamente grande estilo Sims 1.

Éste, tiene 2 estudios de cine para actores que graban peliculas y videoclips de cantantes, 2 estudios de grabación para cantantes, uno grande y otro muy pequeño (de mas y menos categoría,
con diferentes opciones en los platós y maquinas, según sea nuestro artista, podriamos grabar pop, rock, house etc, Y en cine iria por generos, terror, comedia, romance)

Seguimos con 1 gran solar que podría servir de centro de exposiciones, serviria para tener eventos de fotografia, pintura, escritura y modelaje, podría tener dos salas, una con pasarela y la otra
con los stands y porta-cruadros donde aparecerían los cuadros y fotografias de nuestras colecciones.
1 solar simulando un mini-estadio de conciertos, donde dar conciertos de nivel y entregas de premios divertidas.
Varios solares residenciales para famosos que quieren vivir cerca de Simwood.

La opción de crear portadas para nuestras peliculas y discos, con fotografias echas en el
estudio, (con variedad de fondos) o procedentes de nuestra galeria u ordenador, con el fin de recrear una carrera y poder colgar los posters en la casa de tu sim, junto a sus discos de oro.

unas 6 canciones de 20 segundos de cada genero, adaptadas al pitch de nuestro sim para simular conciertos y discos.

Podriamos tener algún solar como "club privado" o "paseo de las estrellas" un sistema de fans, y paparazzis que urgen la basura, asistente personal y guardaespaldas.
¡Npcs se hacen fans de nuestros sims y nuestros sims puedan ser fans y comprar productos de otros artistas!
Herencia creativa. Si alguno de los familiares del famoso también se hace artista (un hijo, hermano..) puede beneficiarse de cierta fama.
Posibilidad de crear escándalos ¡o que sucedan por accidente! (Puede incrementar o disminuir el nivel de fama, en todo caso ¡Se está hablando de ti!).

Sigo con actualizaciónes...

-Poder ser gerente de locales y servicios, bares, piscinas, gimnasios, etc y contratar a artistas con la expansión de fama, los sims pagan por entrada al local y bebidas, el sistema es ágil y sencillo, según la fama y talento del artista acudirán mas sims y gastarán mas en bebidas. Pagar por publicidad ayuda,
se puede contratar a un gestor de redes sociales por ordenador o teléfono móvil.

-Mas formas de caminar

-Nueva etapa de vida (corregir los adolescentes en el pack de vida escolar o simplemente añadir los pre-adolescentes)

-Posibilidad de añadir pecho a los sims transgenero

-Crear un sistema de thumbails, en el que el arbol genealogico se mantenga aún borrando a los sims mas antiguos (éstos serían borrados, pero su información mas superficial sería guardada)
, manteniendo así su imagen y nombre en el arbol. Algo muy útil para dejar de perder linages. (No se si ocuparía mas que simples sims, pero no dejo de pensar en como mantener los arboles)

-Añadir un sistema de atracción basado en gustos fisicos, rasgos de personalidad, habilidades, trabajo, fortuna, educación...

-Añadir eventos como "escapada adolescente" con opciones de ser pillado por la policía si se saltan las normas de "papas y mamas".
-Añadir "Crisis de la edad"
-Que en un 60% las abuelas se obsesionen por sus nietos.
-Que los padres se preocupen por la vida amorosa de sus hijos.
-Según los rasgos algunos padres son mas conservadores o mas libertarios.
-Que vuelva "invitar al director del colegio privado" y tener que impresionarlo
-Añadir eventos al azar donde tu jefe viene a visitarte o te obliga a realizar una actividad con él y/o algún compañero y tener que impresionarle. Divertido sobretodo en negocios.

-Añadir la opción, "posar" de los "Sims 2" esencial para hacer fotos, al igual que añadir fotos grupales familiares y muchas mas poses para las selfies y fotos
con los niños y la familia.

-Nuevo barrio gratuito enorme, lleno de solares vacios con el fin de ayudar a los jugadores que ya no tienen espacio. (La idea de unir el resto de mapas existentes en uno enorme
mas adelante (como pasó con Los Sims 1) sería muy interesante, éste podria dividirse en regiones, aunque eso es algo que veo mas complejo, pero seria tremendamente creativo).

-Añadir la opcion "compañero de piso" y poder tener un compañero no jugable en cualquier hogar que ayude con el alquiler.

-Añadir coches y bicicletas estilo sims 2 YA.

-Aspiraciones de placer.

-Poder decidir (quizá en el editor de sims) si un sim es atractivo para todos los sims, un tipo de sims, o si por el contrario es un sim,
poco deseado, todo desde la perspectiva del jugador y las historias que quiera crear.

-Que vuelvan los recuerdos estilo Sims 2.

-Necesitamos urgentemente, sistemas de manutención, herencias, posibilidad de testamento, matrimonios por convenciencia, y todo lo que hacia divertido el
juego.

-Un centro de cirugia estetica en la que los cambios no afecten a la genetica del sim, como en la vida misma.

-La opción de decidir la tendencia sexual en la adolescencia o juventud, seria interesante, pero no lo veo tan necesario como el resto de cosas

-Posibilidad de poder contratar a un sim animador de fiestas estilo Sims 3, cumpliria la funcion de gogó pero de una
forma elegante y desenfadada, (esto sería ideal, añadiento el club privado en algún posible pack de Fama).

-Pack de brujas

Mundo misterioso y oculto medianamente grande estilo sims 1
Muchisimos hechizos, lucha de hechizos y coliseo de lucha, pista de vuelo y duelo con escobas, volar con escoba estilo murciélago con una buena animación (seria como teletransportarse pero volando) o volar tlevitando o teletransportandose o transformarse en gato con inteligencia... CREATIVIDAD
-Muchos tipos de maldiciones
-Posibilidad de crear seres magicos, como golems o gatos parlantes. Incluso seres negativos o postivos con los que poder usar magia combativa (seria demasiado genial)
Posibilidad de elegir el tipo de hechicero, aún pudiendo dominar todas las ramas
-Titulo (único) del rey/reina de la oscuridad, la luz etc poderes especiales para este y los magos de mayor rango, posibilidad de ceder el titulo,
buena animación
-Por lo menos una animación especial para pelea entre brujos y vampiros.
-Permitir magia a niños
-Permitir hibridos
-Decidir que sims tienen un don innato (los elegidos) en sus poderes y cuales necesitan mas practica.
-Solares residenciales
-Dinero mágico, trucos para tener dinero magico xD
-Taberna de la oscuridad, taberna de la luz.
-Mercado de hechiceros, se venden ingredientes, pociones, varitas, objetos magicos, también podría haber algún sim mágico estilo Vicky la Vampira, no se, un duende o algo.
-Palacio de la oscuridad y palacio de la luz.
-Alguna ruina secreta o reto.
-Cuando el nivel de brujeria es muy alto el envejecimiento se asemeja a una relativa inmortalidad, pero se sigue envejeciendo.
-Tener un guia, crearlo, o poder crear tu propio ser o mascota magica, comprando poderes para éste en el mercado.

Pack de escuela magica teniendo los 2 packs (ahi podeis sacar pasta)


-Expansión vida escolar
Una expansión ambiciósa y novedosa;
Primaria: Diferentes actividades de arte, historia, ciencias, deporte y escritura, con recreos largos adaptados a la simulación y sistema de pandillas. Cafeteria y biblioteca, opciones durante las clases como "pasar nota" "hacer broma" "hacer pregunta" "questionar al profesor" "hacer la pelota" "preguntar por ir al baño" y un largo etc
Secundaria: Mismas opciones que primaria aumentadas, al preguntar si puede ir al baño (poder dar una vuelta por el colegio o quedar con algun compañero o incluso escaparse ) añadir notas en taquillas, novillos en el gimnasio o parques, animadoras, clubes; el de arte en la clase de arte, el de natacion en la piscina etc, en horario no-escolar (u otros recintos a elegir) posibilidad de crear clubes estilo "Club de brujeria"
Profesión enseñanza, poder ser profesor e incluso director del centro, establecer normas, elegir uniformes, subir las cuotas de la asociación de padres, castigar alumnos, hacer tutorias, llamar a padres
para reunion... etc etc

Ahora iba a escribir universidad, pero si un pack de vida escolar llevase todo lo que acabo de decir, se justificaría que un pack de universidad fuese a parte.
Post edited by RealSimmer on

Comentarios

  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Genial que vayas a twittear eso! :) Espero que no se lo tomen al pie de la letra eliminando los posibles estudios de cine y musica xD Lo de las minusvalias me parece interesante e integrador, pero creo que hay cosas del juego que deberian estar, aunque de verdad, ojalá realmente estén en una fase innovadora como dices, quiero creerlo!! porque la interfaz del juego me encanta, espero que añadan gran parte de las opciones que he dicho, tengo mucha fe en lo que vayan a sacar de brujas, fama y playa.
  • ¡Que de cosas tan interesantes!
    Lo del mundo semi-abierto siempre lo he pesando y la verdad no creo ni que sea muy difícil de hacer ni que exija demasiado.
    Estoy totalmente de acuerdo con Diartch, seria genial que cualquiera pudiera ser famoso al acabar la profesión.
    Voy a lo que mas me importa que es lo del pack de brujas, Ojala todo lo que has dicho sea incluido, sobretodo el convertirse en gato para desplazarse, si los vampiros pueden convertirse en murciélago porque no las brujas en gato? no creo que sea tan difícil de hacer... ya que los gatos ya están incorporados en el juego.
    Aunque veo demasiada cosa como para un pack de contenido, lo del mundo tal vez si, pero lo de la escuela lo dudo mucho... aunque seria genial.
    Yo solo espero que pongan muchos hechizos tipo sims 1/2, porque el 3 fue decepcionante, tenia como 10 hechizos y eran tipo subir vejiga, subir hambre, bajar energía, etc... en que estaban pensando? pudiendo poner un solo hechizo para subir todas las necesidades... a eso le llamo yo ser vago.. xD
    También quiero que sea posible el pelearse bruja con vampiro, que añadan alguna animación chula...
    Y bueno que con el pack de contenido venga la profesión alquimista y puedas vender tus propias pociones.
    Y muchas cosas mas que por pedir....
  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Una profesión para FAMA que se me acaba de ocurrir sería presentador de TV, sería muy facil de llevar a cabo, solo se necesitaria un objeto estilo informativos, además si hubiese premios, podrían presentarlos ellos o bien otro famoso xD y encima se quedarían con nosotros si también añaden lo de famosos al alcanzar el maximo en las profesiones, y los estudios de cine, moda y musica XD

    Sobre los hechizos, tengo fe en que haya variedad de hechizos combativos; plasma, todos los elemenos... Si hay duelos como en los Sims 1, que sería lo suyo, un sistema bien echo sobre los poderes en las peleas, que influya la estrategia y el poder y rango mágico, sería genial. También poderes nuevos como la telequinesis, leer la mente, transportar sims a tu hogar, invocar seres magicos, provocar que le caigan rayos a sims y un largo etc que es solo una tarde de los creadores pensando haha Sería genial que un vampiro pudiese luchar en el coliseo usando su fisico y rapidez ademas de los poderes mentales y tener la opción de llegar a vencer a una bruja. serían animaciones geniales.
  • Son ideas muy interesantes y añadiría que hicieran algo con los servicios sociales. Que el crío no desaparezca sin más. En algunos casos que pudiera ser adoptado por otra familia sim. O que si tiene algún familiar, hermano, tío, etc. Pueda irse con ellos. Ya me ha pasado de tener familias con padres en la vejez, se han muerto, y he perdido a los críos. Y lo peor es que luego aparecen en la genealogía del familiar de turno. Ya que ahora te llaman para decirte que ha muerto un familiar, podrían poner algo para cuando esto pase.
    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Todas esas son muy buenas ideas que le vendrían de maravilla al juego. Quedaría muy bien que implementaran el mundo semi-abierto, y aprovechando podrían incluir vehículos de diferentes tipos, y también al haber vehículos que viniera uno a recogerlos cuando fueran a trabajar o a la escuela como sucedía en anteriores Sims.
  • Creo que hace un tiempo alguien había puesto un tweet en inglés sugiriendo que se pudiesen pre-cargar más lotes y un SimGuru había respondido que iba a investigar que tan difícil era hacerlo lo que quiere decir que no es imposible.
    Siento que eso es algo que en verdad necesitamos, eso permitiría darnos la sensación de no estar tan limitados, o al menos, deberían de aumentar el tamaño de los distritos de 5 lotes a 10 lotes.
    Y en cuanto a la expansión de fama... estoy esperándola con tantas ansias que no sé si al final va a llegar.Sería super cool tener una expansión que desarrolle con mayor profundidad las carreras que en Los Sims Superstar, pero por el período de tiempo en el que estamos, creo que no pasaría.
  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Yo también pienso que lo de los lotes es algo que quizá terminen implementando, lo de fama, creo que somos muchos los que queremos un Superstar con muchisimas mas opciones, En cuanto a los hibridos, podrían hacer que la descendencia de los sims vampiros o otros seres tuviesen el rasgo oculto "hibrido vampiro" "hibidro alienigena"... y simplemente les diesen uno o dos poderes (aunque siempre fuesen los mismos), un sim hijo de un vampiro y un humano nieto de un alien podria tener los 2 rasgos ocultos, y este tendría algún poder especial propio de esos rasgos, sólo con eso ya le daría algo de gracia, son tantos los pequeños detalles que deben implementar, pequeñas animaciones en el amor, cuando ven alguien haciendo algo ridiculo, todo lo mentado...

    Creo que debería de existir una especie de horfanato (aunque sea por defecto) en el que poder adoptar npcs y algún sim rescatado por los servicios sociales, sería muy interesante también poder adoptar adolescentes conflictivos. Y si no es asi que simplemente arreglaran eso y se pudiesen adoptar los sims secuestrados por los servicios.

    Ahora parece que van a esforzarse mas, o eso a parecido que el simgurugrant a dado a entender, si vemos que no mejora, creo que todos vamos a revelarnos xD Ojalá pongan vehiculos, aunque sea de forma sencilla.

    Creo que lo que todos pedimos es que haya mas OBJETOS JUGABLES Y JUGABILIDAD y que no sea todo hay que bonito.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    El juego necesita urgentemente eso, contenido jugable, más jugabilidad, muchísima más jugabilidad, nuevas actividades, nuevas interacciones, nuevos lugares, nuevas opciones de atuendo, nuevos objetos (pero que no sean los objetos de siempre nada más que con otro aspecto u otro color, que sean totalemente nuevos e incluyan nuevas interacciones).
  • De acuerdo con la mayoría, hecho de menos los vehículos: coches, motos, bicis...
    También más jugabilidad, a veces Maxis hace cosas muy raras:
    -un sim puede nadar en una piscina, pero no en ríos o playas
    -la expansión Urbanitas introduce los bloques de pisos y apartamentos además de los ascensores. Pero ni se te ocurra construir un bloque de pisos porque los ascensores no los puedes poner y los pisos no son independientes. Al final lo que puedes construir es una casa con muchas plantas y escaleras...
    También hecho de menos un poco más de realismo.
    Por último me gustaría añadir, que tengo la impresión de que Maxis toma siempre como referencia paisajes, ropas y cultura norteamericana, pero en pocas ocasiones tiene presente otras culturas. En Europa y Latinoamérica también se venden los sims pero yo no me siento muy representada por los contenidos del juego y al final me veo obligada a bajarme CCs. Estaría bien un poco más de realismo...
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • RealSimmer escribió : »
    Genial que vayas a twittear eso! :) Espero que no se lo tomen al pie de la letra eliminando los posibles estudios de cine y musica xD Lo de las minusvalias me parece interesante e integrador, pero creo que hay cosas del juego que deberian estar, aunque de verdad, ojalá realmente estén en una fase innovadora como dices, quiero creerlo!! porque la interfaz del juego me encanta, espero que añadan gran parte de las opciones que he dicho, tengo mucha fe en lo que vayan a sacar de brujas, fama y playa.

    La verdad, se puede hacer un sistema de simulación simple de un "Talk Show" que sirva a Sims de carreras musicales, o de tv, trabajar en un estudio activamente, que además sirva para invitar a esos sims famosos de carreras comunes al programa y trabajar con ellos, y no se necesita más allá que un sistema similar al de Los Sims 1 Superstar, en el caso de la música, añadir un sitema de bandas y que se permita ser contratado en dicho estudio, y que el trabajo activo sea darle ambiente músical, como una rama de alguna carrera músical, o bien elegir ser una banda popular dando conciertos, no lo veo muy dificil, si se recicla sistemas ya existentes. El cine por su parte se trabajaría en su sitio aparte, lo más similar a esto sería A Trabajar, donde Musica y TV bienen siendo equivalentes a Policía y Doctor, Cine equivaldría a Científico, y las carreras existentes pero en estado de fama, viene siendo los negocios.
    B8C1i4U.jpg
  • Petardo escribió : »
    Si alguien es infiel, al otro no le importa, si alguien se pone enefermo y no lo tratas, se cura solo. Si un animal enferma, con llevarlo al veterinario siempre misma solución. es predictivo, mecánico, y rutinario. Además, expansiones y packs de contenido nuevas, anulan un poco a las anteriores, me explico: conforme avanzan los sims 4, ya no me abducen los extraterrestres, pero es q ni siquiera, aparecen. Lo mismo ocurre con los vampiros, al principio, venían a morder con cierta frecuencia, ahora nunca. Y si vienen a casa, vienen a pasar el rato, no a morder. Las mascotas son terriblemente limitadas... qué fue de aquellos perros q te traían el periódico o mordían al cartero??? Es muy decepcionante, a la par q limitado. Tanto que promocionan la vida real, esto no es la vida real, esto son los mundo de Yupi

    Todo lo que has dicho es lo que mas me frustra del juego y lo que hace que disfrute tanto Los Sims 2 (llevaba 6 años sin jugarlo y fue comprar un buen ordenador y acabar de confirmar todo lo que decimos las personas que nos estamos quejando, disfruté por primera vez de Los Sims 2 cargando como si fuesen los 4. Si antes ya pensaba todo eso de S4, jugando en FULLHD a ambos juegos lo confirmo y solo podría cambiar de opinión si viese inteligencia artificial y detalles de nuevo, y por lo que parece LA CASA DE MUÑECAS es el futuro >:)>:)>:)>:):'(
  • A mí también me parece un juego excelente el Sims 2, era muy divertido, tenía de todo, muchas actividades, muchos objetos, y hasta la posibilidad de crear mundos personalizados, las expansiones eran muy grandes y muy buenas, y en general el juego tenía esa chispa que tenían los Sims antiguos, una chispa de genialidad que por desgracia se perdió en el Sims 4. Yo pienso que para el Sims 4 deberían de usar el ejemplo del Sims 2 para mejorar el juego, deberían de tomar las buenas ideas e implementarlas, y tratar de que el juego vuelva a recuperar esa magnífica chispa que tenían los antiguos Sims.
  • Es que yo siempre me pregunto, tan difícil es cojer las animaciones de Los Sims 2 y implantarlas a Los Sims 4?
    Realmente cuesta tanto trabajo hacer eso? Es una pregunta bastante seria, porque si no lo hacen es por algo.
  • A mí lo que más me gustaría que implementaran es:

    1. Como varios dicen un mundo semiabierto para no sufrir tantas pantallas de carga
    2. Progresión de la historia mejorada tipo Sims 3
    3. Faltan expansiones enfocadas a los niños, ancianos, infantes
    4. Una futura expansión podría tratar de hobbies como parques temáticos, Cines, Teatro (incluso pueden implementar que trabajen aquí), parque deportivo, parque acuático
    5. La vida nocturna mejor implementada sería como la combinación de Noctámbulos y al caer la noche

    Al menos que se vea un esfuerzo en las siguientes expansiones, la humilde opinión de un jugador de los Sims desde sus inicios, incluyendo los juegos de consolas
  • MODO ONLINE YA !!!!!!
  • HendaleHendale Miembro
    editado septiembre 2019
    Siento no apoyarte en tu idea @viti393 pero a mí no me convence la idea de los sims online, al final la gente se lo toma com un chat y para eso ya hay otras aplicaciones que, personalmente, no me interesan.
    Recuerdo cuando salieron los sims online, la conversación que más tuve fue la siguiente:

    Sims: Hola, ¿de dónde eres?
    Yo: De Simcity, como tod@s
    Sims: ¿Tú eres ❤️❤️❤️❤️? me refiero a la vida real
    Yo: Soy un sim, no tengo vida real, mi vida es virtual
    Sims: (enfadado y con algún insulto de regalo) que te den.

    Al final me aburrí y lo desinstalé.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hendale escribió : »
    Sims: Hola, ¿de dónde eres?
    Yo: De Simcity, como tod@s
    Sims: ¿Tú eres ******? me refiero a la vida real
    Yo: Soy un sim, no tengo vida real, mi vida es virtual
    Sims: (enfadado y con algún insulto de regalo) que te den.

    Te salió un troll, que horror.

    Sobre los Sims online, yo he jugado Los Sims Social y los Sims Freeplay. Todavía recuerdo cuando el juego (The Sims Social) me ponía como misión coquetear con un vecino, y como mis vecinos eran conocidos mios en el mundo real est era demasiado... incómodo.

    Sería interesante que a alguíen se le ocurriera algo distinto. Otra manera de aplicar los recursos de la Red a los Sims, algo distinto a los juego online de siempre.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top