Misiones

Qué pasa si no termino todas las misiones ? Están caducan ? O no dan misiones si no las termino todas , me piden comprar un nuevo atuendo pero no tengo dinero Sims suficiente para hacerlo y conseguirlos es muy difícil a menos que lo compre .
Panku

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Viluz escribió : »
    Qué pasa si no termino todas las misiones ? Están caducan ? O no dan misiones si no las termino todas , me piden comprar un nuevo atuendo pero no tengo dinero Sims suficiente para hacerlo y conseguirlos es muy difícil a menos que lo compre .
    Efectivamente, las misiones caducan dentro de los días/horas que te sale arriba.
  • ViluzViluz Miembro
    beu3p01x3zbi.png
    Este tipo de misiones no tienen fecha de caducacion , si no las cumplo todas me vuelven a dar nuevas misiones ?
    Panku
  • FivitaFivita Miembro
    Viluz escribió : »
    beu3p01x3zbi.png
    Este tipo de misiones no tienen fecha de caducacion , si no las cumplo todas me vuelven a dar nuevas misiones ?
    Efectivamente, esas misiones no caducan, si no las completas, allí estarán, ya que no se pueden eliminar.
  • ViluzViluz Miembro
    editado junio 2018
    Ohh

    Que lamentable por algunas misiones me hacen gastar mucho dinero sims y lo estoy juntando para desbloquear un sims y es muy difícil obtenerlos sin estas misiones
    Post edited by Enrique on
    Panku
  • Hola! Si la misión compañeros de casa te caduca, luego puede volver a salir, cuando vuelve a salir sigue como la dejaste o tienes que completar lo que te manda de nuevo?
  • Viluz escribió : »
    Qué pasa si no termino todas las misiones ? Están caducan ? O no dan misiones si no las termino todas , me piden comprar un nuevo atuendo pero no tengo dinero Sims suficiente para hacerlo y conseguirlos es muy difícil a menos que lo compre .

    Si lo que te piden es cambiar de apariencia lo único que necesitas es cambiar de atuendo sin necesidad de comprar nada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top