Controles de Los Sims 4 en consolas

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Hola, Simmers:

Mientras descubrís Los Sims 4 para consolas, queremos recopilar algunos controles que pueden resultar útiles. Voy a empezar con los básicos, y algunos no tan básicos, y si tienes algún truco que compartir, ¡deja un comentario! Actualizaré este mensaje para incluir los nuevos trucos que vayáis dejando :)

CONTROLES BÁSICOS PARA XBOX

Crear un Sim (CUS):

3z83nyscucn9.png


Modo construir:

zk1qbotrzi5l.png
94xpf69zbs42.png
t8nx8d5l5142.png


Modo vivir:

3uwwa123spjp.png
1eyrvsfsl5nf.png


CONTROLES BÁSICOS PARA PLAYSTATION

Crear un Sim (CUS):

y3v5g9ywdwij.png


Modo construir:

rc95ljs95niv.png
38zyyojj2hfp.png
ts5gujlp5l28.png


Modo vivir:

p6u4pyd730ot.png
y6hw821tzzvs.png


TRUCOS AVANZADOS

Modo vivir:
  • Abrir barra de trucos:
    Xbox: Pulsa a la vez ambos botones superiores y gatillos (LT + RT + LB + RB)
    PlayStation: Pulsa a la vez L1 + L2 + R1 + R2
    A tener en cuenta: Para introducir trucos, necesitarás activar primero el truco testingcheats on. Si utilizas testingcheats, los logros serán desactivados para la partida actual.
  • Mostrar las opciones de trucos al pulsar en Sims/objetos (equivalente a pulsar Shift + click en PC):
    Xbox: pulsa B + A. Asegúrate de pulsar B primero, y después A mientras mantienes pulsado B.
    PlayStation: pulsa O + X. Asegúrate de pulsar O primero, y después X mientras mantienes pulsado O.
  • Fijar paneles, como el panel de necesidades: pulsa el stick derecho para fijar un panel abierto.
  • Vender grupos del inventario: mientras tienes el grupo seleccionado:
    Xbox: pulsa X + Y al mismo tiempo.
    PlayStation: pulsa cuadrado y triángulo al mismo tiempo.
    *Si no puedes pulsar 'Ok' en el cuadro de diálogo que aparece, pulsa círculo o B e inténtalo de nuevo.

Modo comprar/construir:
  • Cambiar entre colocación en cuadrícula / media cuadrícula / libre de los objetos:
    Esto te permitirá colocar objetos fuera de la cuadrícula.
    Xbox: pulsa el gatillo izquierdo (LT)
    PlayStation: pulsa L2
  • Cambiar el tamaño de los objetos: mientras sujetas un objeto:
    Xbox: pulsa ambos gatillos (LT + RT) + derecha (agrandar) o izquierda (empequeñecer).
    PlayStation: pulsa L2 y R2 + derecha (agrandar) o izquierda (empequeñecer).
  • Rotar objetos: mientras sujetas un objeto:
    Xbox: pulsa LB o RB.
    PlayStation: pulsa L1 o R1.
  • Rotar baldosa: triángulo (PS4) o Y (Xbox) mientras usas la herramienta colocación de una baldosa.
  • Cambiar entre baldosa completa / cuarto de baldosa: cuadrado (PS4) o X (Xbox) mientras usas la herramienta colocación de una baldosa.
  • Cambiar entre habitación completa / 1 pared al pintar: R1/L1 (PS4) o RB/LB (Xbox) al usar la herramienta de pintura. También se aplica al colocar baldosas y ventanas.

¿Tienes algo que añadir a la lista? Déjanoslo aquí abajo ;)
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • hola, se que es una pregunta muy boba pero necesito saber cómo girar un objeto en los Sims 4 de la PlayStation 4, gracias.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado diciembre 2017
    Hola, @AyluDelgado:

    Selecciona el objeto, y mientras lo tienes agarrado pulsa L1 o R1 para girarlo.

    He juntado tu pregunta a este tema, porque si tienes dudas sobre algún otro control puede ayudar. Añado girar objetos a la lista ;)
  • SimFanatico6SimFanatico6 Miembro
    editado junio 2018
    Hola!! tengo una duda en consola PS4 y estoy seguro de que no soy el único, miles de personas buscan la solución en diferentes foros, y nadie sabe la solución. La duda es la siguiente:

    Cuándo intentas vender frutas o verduras, no tienes la opción de venderlas en grupo, como en los sims 3 que se apilaban unas con otras y así poder venderlas todas de un click, en mi caso tengo un huerto y he recogido más de 2000 frutas y solo puedo venderlas de una en una...

    En el caso de que se pueda
    ¿Cual es el botón para venderlas? He probado todo y no puedo.

    ¡PORFAVOR ESPERO UNA RESPUESTA! GRACIAS ❤
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, @SimFanatico6:

    He juntado tu pregunta aquí porque me ha parecido el mejor lugar. Te copio desde el mensaje de arriba:

    Vender grupos del inventario: mientras tienes el grupo seleccionado:
    PlayStation: pulsa cuadrado y triángulo al mismo tiempo.
    *Si no puedes pulsar 'Ok' en el cuadro de diálogo que aparece, pulsa círculo o B e inténtalo de nuevo.
  • Hola, tengo una duda, soy de consola ps4 y quería saber si se puede acceder a los objetos ocultos del modo construir usando el comando bb.showhiddenobjets o el reciente bb.showliveeditobjets ya que me ayudaría muchísimo en mis construcciones. Espero su respuesta. Saludos cordiales.
  • Holaa soy nueva!!! Tengo un problema y es la primera vez que me pasa, no consigo ver las paredes visibles.. No me salen y nose como ponerlas que pueda verlas, antes recuerdo que se podían o ocultar o poner y ahora directamente me salen invisibles, estoy jugando en xbox one, antes jugaba en pc, alguien puede ayudarme???

    Graciiiasss
  • @SilviayNando ¿has probado a darle a una flecha hacia la izquierda? en el primer mensaje de este tema tienes todos los controles.
  • Nayec escribió : »
    @SilviayNando ¿has probado a darle a una flecha hacia la izquierda? en el primer mensaje de este tema tienes todos los controles.

    Sii tontamente después de darle mil vueltas, le di al botón sin querer y ahí lo descubrí, fue tan tonto porque vi que me salía arriba a la derecha un aviso de una l controle y como un sombrero y le pregunté a mi novio me dice pulsa aquí, total que le di y ahí leí lo que buscaba!! Una tontería 😂😂😊😊
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top