Evento mundo del lujo

Acabo de ganar una camisa geobohemia comprando una caja, pero no está la camisa x ningún lado! Como la encuentro??

Comentarios

  • Revisa en el inventario de ropa de hombre, debería estar ahí.
  • Buenas,
    Aprovecho el hilo del evento para preguntar una duda. La cuarta misión del evento me pide que use el juego de té Lujo Loable, pero no sé dónde puedo encomtrar ese objeto. Está en la lista de objetos que se pueden comprar? O está ubicado en algún edificio? Llevo un buen rato buscándolo y no soy capaz de encontrarlo.
    Gracias
  • Tienes que comprar una caja del evento, ahí te saldrá el juego de te
  • Pily18Pily18 Miembro
    Hola la parte 8 pide que vaya a casa y use el sofá que ahí aparece la misión y no me sale, alguien ya la realizó??
  • FivitaFivita Miembro
    Lalelulaloo escribió : »
    Buenas,
    Aprovecho el hilo del evento para preguntar una duda. La cuarta misión del evento me pide que use el juego de té Lujo Loable, pero no sé dónde puedo encomtrar ese objeto. Está en la lista de objetos que se pueden comprar? O está ubicado en algún edificio? Llevo un buen rato buscándolo y no soy capaz de encontrarlo.
    Gracias
    El juego de té se encuentra en tu almacenamiento. Lo ganaste con la misión anterior. Debes ponerlo sobre una mesa e interactuar con él.
    Pily18 escribió : »
    Hola la parte 8 pide que vaya a casa y use el sofá que ahí aparece la misión y no me sale, alguien ya la realizó??
    Las misiones tienen tiempo de espera. Si la realizaste dentro del día, tienes que esperar cerca de 20 hrs para poder hacerla de nuevo.
  • :D ¡Qué lerda! La única pestaña del inventario de objetos que no había revisado.
    ¡Mil gracias!

  • No gané las 1700 monedas que promete el juego al final ... :( Qué pasó ahí?
  • FivitaFivita Miembro
    zayharley77 escribió : »
    No gané las 1700 monedas que promete el juego al final ... :( Qué pasó ahí?
    No los ganas automáticamente, tú tienes que juntar 1700 tokens mediante los eventos.
  • Hola, donde está el icono del mundo de lujo para comprar la caja adornada. Gracias
  • FivitaFivita Miembro
    Paquita1111 escribió : »
    Hola, donde está el icono del mundo de lujo para comprar la caja adornada. Gracias
    Se supone que la misión ya no está y ya se acabo el tiempo para cambiar tokens por cajas adornadas. Todos los tokens que no alcanzaste a ocupar se volvieron simoleones :/
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top