la perfeccion se alcanza ensayando

bueno, resulta que a mi sim pianista le salio una oportunidad sobre este instrumento la que dice que tiene que aumentar un nivel de habilidad en piano, ya ha aumentado 3 y no ha pasado nada, la oportunidad no se me marca en el mapa por lo que busque bien y esta oportunidad es en el teatro y en justamente esta ciudad no hay teatro, al menos no lo he encontrado y busque muy bien, tampoco me aparece el boton para que el personaje vaya a la oportunidad, ojala puedan ayudarme, el nombre de la oportunidad es "la perfeccion se alcanza ensayando" tengo las expanciones : late night, pets, generationsy showtime.

Comentarios

  • @ninitaxd Es necesario que tu sim vaya al teatro para cumplir la oportunidad. No hay ningún sim con quien puede hablar, ni otro edificio donde puede recibir crédito. Si quieres, puedes colocar un teatro en el barrio. Si eso no funciona en seguida, hay que guardar, salir del juego, y cargar otra vez, pero no estoy segura que eso te ayude.

    Sin embargo, la única cosa que recibes de esta oportunidad es una composición nueva, entonces no sé si quisieras hacer tanto trabajo para una recompensa tan pequeña (y una que puedes comprar más fácilmente también).
  • intente todo eso incluso ya soy piano 10 y nunca me salio para cumplir la oportunidad :c al final la borre nomas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top