Notas de actualización 24/05/2018 - Versión 1.43.14

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado mayo 2018 en Notas de actualizaciones
¡Hola, Simmers!

SimGuruGnome está fuera en una misión de alto secreto, así que me ha tocado a mí escribir estas notas. Os pido perdón por mi mediocre estilo de redacción y espero que seáis pacientes conmigo.

Problemas generales
  • Empecemos por arriba. ¡O sea, por la cabeza! Hemos convertido en unisex un elegante bombín que antes era solo para Sims de sexo femenino. Así ambos sexos podrán ir ridículos.
  • Hemos trabajado mucho para mejorar situaciones en las que si muchos Sims entraban en un espacio atestado, algunos de ellos se ponían sobre los muebles. Los Sims ya no se subirán a las mesas de pícnic como si fueran cinéfilos frikis recreando esa famosa escena de El club de los poetas muertos.
  • El payaso trágico se vestirá ahora siempre de payaso trágico. Lo que antes era una tragedia de la moda es ahora en una tragedia de las payasadas.
  • Hemos hecho menos inusuales los trofeos de MySims.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que la partida se quedase colgada al intentar colocar escaleras junto a una habitación con semimuros.
  • Este problema es un poco complicado, así que intentad seguirme. Si vuestro Sim había tenido un bebé con otro Sim que no vivía en la misma casa y mientras este estaba de visita convertíais al bebé en infante, el Sim visitante no podía marcharse. Pues bien, ¡ahora ya puede hacerlo! ¡Es libre! Pero cuidadito con liarse con el primer Sim que pase. El ñiqui ñiqui fue lo que provocó todo esto.
  • Ahora, si tenéis la mesa redonda de Selvadorada o la mesa ¡La Comida está Servida! de Enseres y Menesteres y ponéis la mesa en alguna de ellas, ya podréis limpiar los platos. No creáis que os vais a librar de los quehaceres domésticos tan fácilmente.
  • Y aquí tenéis otros problemas solucionados y mejoras.

Día de Colada
  • Hemos lavado, frotado y aclarado muchos de los estados de humor relacionados con la colada que les causaban problemas a vuestros Sims; ahora los estados de humor positivos solo generarán en vuestros Sims animaciones positivas y estas se reproducirán con menos frecuencia.

Urbanitas
  • ¡Ahora ya podéis cantar a dúo en el karaoke con miembros de vuestro grupo! Esto hará que una noche épica sea todavía más épica, pero aseguraos de elegir una canción que guste a los asistentes y no una que haga decaer el ambiente.

¡A Trabajar!
  • Ya se pueden volver a comprar pasteles desde la nevera Llegó, Vio y Vendió. No somos monstruos.

Para terminar, ¡Jasmine ha vuelto con otro refuerzo! Dadle un toque por teléfono para obtener potentes estados de humor que ayudarán a vuestros Sims a mejorar sus habilidades Cocina, Jardinería, Fotografía o Pintura. También puede ayudar a vuestros Sims con algunas de sus necesidades para que puedan aguantar más tiempo en el exterior.

¡Pasadlo bien!

SimGuruGrant
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Me encantan como redactan siempre las actualizaciones, me río un montón :) gracias!!! Me encantan los sims <3<3<3
  • NiiqowNiiqow Miembro
    Muchas Gracias! <3
  • Cuando podremos usar los ascensores para edificaciones nuestras
  • ¿Para cuando las escaleras de caracol?
    Vivir mi vida que es solo una
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top