Cuales van a ser los proximos packs de contenidos?

Quiero saber cuales van a ser.

Comentarios

  • no se sabe que expansiones y pack de contenidos saldran, se cree que lo siguiente en anunciar sera una expansion
  • Es más facil tratar de adivinar la expansión pero el pack de contenido suele ser sorpresivo o no se suele adivinar como pack de contenido, en todo caso hay ocaciones de que los Sim Gurus han hablado de contenidos de packs de contenido que aún no salen por ejemplo al salir la Guitarra de la Parca se habló de un posible pack de Bandas Musicales que aún no llega, actualmente a raíz de que SimGuru Graham se cambio la foto de Twiter con un guante surge un rumor no tan fuerte decun pack de billar o de juegos, pero no es muy seguro y menos que se refiera a un pack de contenido, también se puede deducir posibles packs a partir de encuestas oficiales pasadas que se mostraron y es probable packs de brujas o relacionados a destinos, incluso moda
    B8C1i4U.jpg
  • Saratv2Saratv2 Miembro
    Yo no tengo una predilección especial por un tema en concreto. Al principio no era partidaria de comprar algo más del juego base que ya me pareció caro (no lo compré en oferta) y cuando comprobé lo poquito que tenía he terminado comprando alguna expansión o pack de contenido. Me fijo mucho en el contenido de construcción y la cantidad de elementos que integre. No está la cosa para tirar el dinero. Los packs que menos me interesen de momento no los compraré. Perros y gatos lo veo muy incompleto sin control de los animales y pocas acciones donde ellos estén integrados (servicios de cuidadores, tareas para el mayordomo relacionadas con la mascota etc). Mi primera mascota tienen que ponerlo a muy buen precio. La selva quizas caiga y el pack de la lavadora no sé. Va a ser interesante comprobar que novadades nos llegan en junio. Yo nunca he jugado a las estaciones y no sé cómo resultaria un pack sobre ese tema. El de ecología del que os he leído hablar no pinta nada mal. Para mí lo más esencial es que exista un equilibrio entre el precio y el contenido que te ofrecen. Una es libre después de adquirirlo o no pero lo menos que espera es algo de calidad y de consideración hacia el cliente que al final es quién se está gastando la pasta.

    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top