¿Es necesario actualizar las expansiones anteriores a Menuda Familia?

Hola a todos, he comprado la edición física del juego de Los Sims 3. Y tengo una pequeña pregunta:
Yo se que a partir de la expansión de Menuda Familia, ya no es necesario actualizar las expansiones y accesorios ya que se actualizan con el juego base, pero, mi pregunta es: ¿Es necesario actualizar las expansiones y accesorios anteriores a Menuda Familia teniendo instalada la versión 1.67.2?
Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Con tener el superparche instalado de la última versión (1.67 o 1.69) es suficiente y no necesitas actualizar las expansiones anteriores.
  • Opciones
    Ah, pero, yo tengo la versión de Al Caer la Noche 6.0.81 y la version del juego base 1.67.2. Viendo en la wiki de Los Sims ya esta la 6.5.1.
  • Opciones
    El super parche debe hacer todas las actualizaciones que son requeridas. Pero después de usarlo, si todavía recibes un mensaje del lanzador que tienes que actualizar, puedes hacer la última parte allí. La razón entera que hay un super parche es porque el lanzador no es suficiente (y no fue construido) para descargar e instalar todos los datos necesarios, pero debe poder hacer un poquito.
  • Opciones
    editado mayo 2018
    Sí, ya instale el superparche, pero este solo me actualizo el juego base a la version 1.67.2. La expansion Al caer la noche sigue siendo la versión 6.0.81 y no la 6.5.1, Diseño y Tecnología sigue siendo la version 3.0.38 y no la 3.13.1. Encontre actualizadores para estas versiones en ModTheSims pero, ¿son realmente necesarios?
  • Opciones
    Cuando intentas jugar, ¿recibes un mensaje del lanzador que tienes que actualizar? Si no lo recibes, no pienso que sea importante. La razón es que hay muchos jugadores que todavía usan la edición física para jugar para que se queden con el parche 1.67, y hablan sobre la reinstalación sin mención de actualizar las expansiones. Hay otra gente que quiere usar un parche mas viejo por un ratito, y quizás en ese caso los parches viejos son necesarios. Pero podrías hacer pregunta en modthesims si quieres saber de verdad.

    También creo que no tendrías problema si instalaras el parche de Al caer la noche primero y el super parche (otra vez) después. Pero no estoy segura porque nunca lo he hecho. Sin embargo, empecé a jugar en 2010 y hacía como seis años que no tenía que reinstalar, aunque usé el super parche dos or tres veces, y nunca tenía problemas.
  • Opciones
    La única versión que es importante es la del juego base. Creo que si fueses instalando una por una en orden con las actualizaciones dentro del disco (sin superparche), en el launcher te saldría que en ACLN la versión actual es 6.5.1; pero al usar el superparche esa versión ya está dentro como el juego base, porque las versiones son lo mismo, o sea la versión 1.22.9 del base incluye exactamente lo mismo quela 6.5.1 de ACLN. Así que supongo que por eso no se actualiza el número cuando acercas el cursor en los iconos del launcher.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top