Reliquia de Moda

Gané esta reliquia en el evento ASOS, ya la tengo puesta en la casa aunque no la tengo en la vitrina sino sobre un mueble.
¿Donde puedo hayar la profesión de moda para iniciar la historia? ¿Como debo hacer?
Desde ya muchas gracias....

Comentarios

  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ciruelogris escribió : »
    Gané esta reliquia en el evento ASOS, ya la tengo puesta en la casa aunque no la tengo en la vitrina sino sobre un mueble.
    ¿Donde puedo hayar la profesión de moda para iniciar la historia? ¿Como debo hacer?
    Desde ya muchas gracias....
    Hola!

    La profesión la encuentras en el centro de moda que está en la Plaza de Mercado. Cualquier sim que actualmente no tengas trabajando allí puede acceder a la profesión.

    Saludos :)
  • Opciones
    zs99mzwilhcb.png
    Ingreso pero solo me figura la profesión El último grito. No la profesión de ASOS.
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ciruelogris escribió : »
    Ingreso pero solo me figura la profesión El último grito. No la profesión de ASOS.
    ¿Lo intentaste con todos los sims que tienes activos?
  • Opciones
    Fivita escribió : »
    Ciruelogris escribió : »
    Ingreso pero solo me figura la profesión El último grito. No la profesión de ASOS.
    ¿Lo intentaste con todos los sims que tienes activos?

    Si, con mis 3 sims...
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ciruelogris escribió : »
    Fivita escribió : »
    Ciruelogris escribió : »
    Ingreso pero solo me figura la profesión El último grito. No la profesión de ASOS.
    ¿Lo intentaste con todos los sims que tienes activos?

    Si, con mis 3 sims...
    No sabría cómo ayudarte entonces :(
  • Opciones
    Tienes un sim en la profesión “último grito”? Si es así, cámbialo de profesión y con otro sim intenta en el centro de modas. Es lo que me pasó a mi.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top