¿Comprarás Mi Primera Mascota Pack de Accesorios u otro pack de accesorios que requiera una EP?

LoloSimmerLoloSimmer Miembro
editado marzo 2018 en Charla sobre packs
Hoy es el día de lanzamiento del nuevo pack de accesorios de Los Sims 4: Mi Primera Mascota.

Este pack ha generado un revuelo en la comunidad y ha despertado la crítica de muchos simmers. Sin ir más lejos, el tráiler de este pack acumula cientos de negativos (compitiendo en este tema con el pack de Katy Perry de Los Sims 3). Aprovechando que ahora podemos hacer encuestas en el foro, querría saber vuestra opinión acerca de este pack y de que en el futuro puedan salir más packs de accesorios que requieran expansiones.

En mi caso, no lo compraré y tampoco compraría otro pack de accesorios que nuevamente requiera una expansión.
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305
Post edited by LoloSimmer on

¿Comprarás Mi Primera Mascota Pack de Accesorios u otro pack de accesorios que requiera una EP? 27 votos

Sí, compraré Mi Primera Mascota Pack de Accesorios el día de lanzamiento
11%
its_a_me_marcosxXAgustiNXxFranxso 3 votos
Sí, lo compraré pero cuando esté de oferta
7%
Saratv2Maru156 2 votos
No, no compraré Mi Primera Mascota
22%
ZindryDaphniaDarkkoDiartch25laxus_dreyarMarysal 6 votos
No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
59%
fons_garmoAngelM25JuditHeartbeatLoloSimmerKacedaSergio_GatitoNayecTracas_SGyuviLeo_KatoEskytronHauk11julimarelli00SurtenSoitaAsuna28ElEspacioSimmer 16 votos

Comentarios

  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Recolor de prendas, recolor de muebles y todo eso mirando el trailer.
    Ni de coña me compro este pack para tener un hamster.
    UVyY9Qt.jpg
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Nope. Y más les vale aprender una lección con este pack y no lanzar otros que requieran de otros packs "para sacar todo su potencial". Me parece lamentable cobrar 10€ por recolores de prendas de otros packs, del juego base o de actualizaciones gratuitas. Se han lucido esta vez, para mal.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Pensaba que EA no sería capaz de caer tan bajo como para crear un paquete que necesites previamente otro para acceder a todo su contenido...
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Independientemente de la inflada de precios en Origin estoy bastante seguro que no compraré este pack, ni ningún otro que utilize este tipo de paquetes totalmente realizados para una expansión. Hablando en general, como si no se tratase de tan insultante pack, es pobre de contenido; los objetos del cas creo que pueden conseguirse sin ningún problema en páginas gratuitas de CC. El hámster/rata conceptualmente es... Pasable, por no irme a peor, que por cierto pudo haberse incluido en el pack de mascotas si o si. Conclusión: Si tuviera el dinero para comprar un pack de accesorios definitivamente NO sería este.

    ¿¡Que nos quejamos mucho!? Pues claro, es nuestro dinero. ¿¡Que siempre se quejan!? Si haces algo bien obviamente se te reconocerá por ello (Ej. A trabajar, Aventura en la jungla), y si no, no. Sencillo.
    Simmer desde 2004. Unido a Origin en 2012. Twitter: /AngelMarthell
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    No, me parece muy vergonzoso sacar un pack tan flojo. Con la mayoria de objetos de recolores. Que no me vendan la moto de que no podian poner esto en la expansión. Siempre compro todos los packs, pero con este se han pasado.
  • ElEspacioSimmerElEspacioSimmer Miembro
    editado marzo 2018
    No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Ya me gasto el dinero en expansiones. No voy a gastarme el dinero en un pack de una expansión que está incompleta

  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    No compraría un pobre pack de complemento de una expansión que de por sí sacaran incompleta. Pero es que en el caso concreto de este pack, no me lo instalaría ni aunque lo regalaran, porque la temática no me va en absoluto.
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Lejos de ser una opinión personal, lo cierto es que el pack es un despropósito:
    • Requiere la expansión para disfrutar de todo el contenido.
    • Está cargado de recolores y de elementos ya presentes en otros packs que nos venden como nuevos. Por cierto, esto se está convirtiendo en una muy mala costumbre, ya que no es el único pack con el que lo hacen.

      tcr9rad9trob.jpg
    • Muebles con el estilo de Perros y gatos, que deberían haber estado incluidos en esta expansión, los han metido en este pack. De manera que si quieres tener una habitación con todos los muebles a juego, tienes que tener ambos packs. Otro despropósito.

      mfna8ec864mb.jpg
    • El precio por esta tomadura de pelo es de nada y más y nada menos que 9,99€, como el resto de pack de accesorios pero un poquito más robo si cabe. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, este pack habría sido una actualización.
    • En las características del pack mencionaba varias mascotas pequeñitas (hámster, rata, erizo y bubalu). Nada más lejos de la realidad: misma jaula, distinta apariencia pero mismo animal en cuanto a interacción. Otro ejemplo más de recolores, por así decirlo. Para más información, véase los zorros o mapaches de Los Sims 4 Perros y Gatos.
    • Perros y Gatos ya me parecía una expansión pobre. Este pack no hace más que reafirmar esa idea, teniendo claro ahora que fue recortada para que parte de ella acabara en un pack de accesorios.

    Si me dejo algo, podéis añadirlo vosotros. Si tuviera tiempo, propondría de nuevo por los diferentes foros revivir el hashtag #BoicotSims4 en Twitter cuando salga el susodicho pack de accesorios.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • No, no compraré Mi Primera Mascota
    Inicialmente había estado pensando en comprarlo, probablemente más adelante cuando lo pusieran con un descuento interesante. Pero cuando miré con más detalle lo que iba a traer, he decidido pasar.

    No me molesta mucho el hecho de que se necesite tener el packs de Perros y Gatos para poder jugar, hasta cierto punto eso me parece lógico. Si no tienes perros y gatos en el juego, ¿para que quieres objetos para ellos? Es verdad que hay más cosas, pero comprar un pack a ese precio por 2 peinados, una camiseta y algo de mobiliario nuevo, no me interesa mucho.
    Pero el pack en sí me parece una tomadura de pelo, seguro que pueden esforzarse un poquito , no mucho, pero si un poco más.
  • Sí, compraré Mi Primera Mascota Pack de Accesorios el día de lanzamiento
    Yo lo voy a comprar porque amo a las mascotas pero igual me parece que el pack es muy pobre en cuanto a contenido, aun si tienes Perros y Gatos. Yo me esperaba las antiguas casas de perros de los sims 2 y los sims 3 pero no, es una cama exactamente igual solo que tiene un dibujito "lindo". Estoy decepcionado (como siempre) del pack pero como me sobra el dinero, lo compro.
  • yo quiero saber a que hora sera publicado en origin y a cuantos dolares
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Franxso escribió : »
    Yo lo voy a comprar porque amo a las mascotas pero igual me parece que el pack es muy pobre en cuanto a contenido, aun si tienes Perros y Gatos. Yo me esperaba las antiguas casas de perros de los sims 2 y los sims 3 pero no, es una cama exactamente igual solo que tiene un dibujito "lindo". Estoy decepcionado (como siempre) del pack pero como me sobra el dinero, lo compro.

    Joe, ojalá ami también me sobrara el dinero..
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    No me gusta nada la idea de sacar un pack de contenido para una expansión. Yo pienso que las expansiones por si solas ya deberían de venir completas y no a medias.
    No me parece nada correcto el sacar una expansión a medias a un precio muy elevado, para después, también a un precio muy elevado, sacar un pack de contenido para que la complemente y le agregue todo el contenido que no trajo.
  • pienso lo mismo que muchos de ustedes, no deberían estar sacando pack de las expansiones, por ejemplo el pack infantes deberían haberlo metido en el de papas y mamas, este deberían haberlo puesto en perros y gatos ¿a este paso que sigue? expansión de invierno, otra de verano, otra de primavera y otra de otoño que añadan dicho clima en ves de una con todas las estaciones y después de aquello un pack de elementos y ropas para invierno, despues otro para verano...
  • DarkkoDarkko Miembro
    No, no compraré Mi Primera Mascota
    Yo le he dado a no compraré Mi primera mascota por varios motivos. Si que es cierto que con el asunto de Perros y Gatos pensé, que pena, que hayan puesto la opción de ponerles prendas y así se va a quedar porque nunca se suele expandir el contenido de las expansiones. Pero claro, eso es una cosa, y otra muy distinta, es este pack. Creo que es la primera vez que casi todos nos ponemos de acuerdo, tanto los que disfrutamos del juego como los que no, en que se les ha visto el plumero. Para mi las únicas explicaciones para este pack son, o que por falta de tiempo sobraran algunas cosillas y nos las hayan querido meter con relleno y reciclado en un pack; o peor aún, que directamente quitaron cosas de la expansión para exprimirnos un poco más. Es todo demasiado evidente. No salía ni en el trailer trimestral. Así que creo que este pack, quién me lo iba a decir, va a ser el primero que no compro, porque siento que no debo hacerlo. Esto no se debe consentir. Y aún no he pillado Aventura en la selva, pero ahora mismo, aunque me encanta el juego, me enfada el trato, y no me apetece darle mas dinero a EA visto lo visto
  • No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Ni loca compraré un pack tan pobre y de puro recolors cuando en tumblr puedes encontrar GRATIS recolors de cualquier cosa que quieras. Ahora que los simmers hicieron una colaboración entre ellos para hacer un pack de accesorios llamado "nuestra primera mascota" y sin duda es mucho mejor, que cosa... cuando los jugadores hacen mejor contenido que los desarrolladores.
  • No, no compraré Mi Primera Mascota
    No lo compraré, talvéz si ya no quedan más packs, porque los colecciono pero para eso antes tengo otros packs que valen la pena, y hay CC que suple la necesidad, por lo que no por el momento, claro que si que estoy de acuerdo de que pueden sacar algunas cosas en futuros packs que dependan de otro pack, pero no así, por ejemplo, que Estaciones traiga un plato de perro, y una casita, pero nunca traer casi todo el pack de ello, o que si sale un pack de fama añadan una cabina de DJ nueva y una de Karaoke, pero no quisiera que salga un pack que se dedique en gran mayoría a otro DLC y peor que ahogue la temática principal con sobras de otra temática. Creo que el pack hubiera sido mejor recibido, si hubieran metido todos los roedores en el mismo habitad, u que se eligieran en él y los otros cuatro habitad fueran de otros animales pequeños, y además los muebles y ropa fueran exclusivamente sobre dichos animales, y si perdonaría que viniera solo un plato, o una cama dependiente de Perros y Gatos, pero no ese montón de trajes, y que casi el 50% dependa de ello, yo si tengo Perros y Gatos pero es injusto que quien no lo tenga, tenga que pagar lo mismo que yo pagaría por el pack, y recibe mucho menos.
    B8C1i4U.jpg
  • KacedaKaceda Miembro
    editado marzo 2018
    No compraré este pack ni otro pack de accesorios que requiera tener una expansión
    Llevo ya un tiempo que tengo los sims tan aparcados por este tipo de cosas, que ni me había enterado del nuevo pack.
    Yo no es que no me lo quiera comprar porque se necesite una expansión para usarlo... si no que me parece insultante que me cobren 10 euros para tener un roedor y cuatro ropas de mascota, que podía ir perfectamente en la expansión. Y si este pack es para contentarnos porque nos quejasemos que faltaban las pequeñas mascotas, mas a mi favor para no comprarlo, dado que como digo, es insultante que te cobren por "esto".
    Post edited by Noika on
  • Saratv2Saratv2 Miembro
    Sí, lo compraré pero cuando esté de oferta
    Tengo mis dudas. Posiblemente si lo ponen en oferta pero según tengo entendido sólo trae hamsters, no?. No he visto que incluya tortugas y otras mascotas pequeñas. Ese pack es un poco decepcionante. Tampoco es que perros y gatos sea muy completo que digamos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top