Como jubilo a mi sim

Hola, ya desbloquee esta función de jubilación nivel 16 pero no sé cómo hacerla

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Hola!
    EA_Mai escribió : »

    Para jubilar a un Sim, tendrías que tener un nivel 16 al menos, ya que es entonces cuando se desbloquea la jubilación. Además, antes de que un Sim esté listo para jubilarse, debes desbloquear sus 4 rasgos. Una vez los 4 rasgos estén desbloqueados, sigue jugando con tu Sim hasta que te diga que está listo para jubilarse :)

    -Mai
  • Muchas gracias!
  • Cómo puedo hacer para adelantar el proceso de ganar rasgos?
  • FivitaFivita Miembro
    ElenaBlanche escribió : »
    Cómo puedo hacer para adelantar el proceso de ganar rasgos?
    Hola!

    Mientras más eventos de profesión/afición hagas, más rápido avanzas con los rasgos.
  • Mi sim ya tiene los cuartos rasgos pero lleva días sin que me aparezca la opción de jubilar, ya intenté terminar todas sus historias de relación afición y profesión pero aún así no me aparece ¿Que hago??
  • FivitaFivita Miembro
    editado noviembre 2019
    BillHMs escribió : »
    Mi sim ya tiene los cuartos rasgos pero lleva días sin que me aparezca la opción de jubilar, ya intenté terminar todas sus historias de relación afición y profesión pero aún así no me aparece ¿Que hago??
    Hola!

    Puedes ver si te aparece la opción de Jubilar, accediendo al apartado de los rasgos de tu sim:

    w2cwcm9d6xnx.jpg

  • LauritaLaurita Miembro
    editado enero 2020
    Hola, hay alguna manera de "desjubilarlo", no sabia lo que implicaba la jubilación del sim 😭
  • Laurita escribió : »
    Hola, hay alguna manera de "desjubilarlo", no sabia lo que implicaba la jubilación del sim 😭

    No, desafortunadamente no hay marcha atrás. Una vez jubilado ya no hay más que hacer.
  • GrettaGretta Miembro
    Hola una pregunta si júbilo a mi sim quedara el puesto libre para otro sim jugable?
  • Gretta escribió : »
    Hola una pregunta si júbilo a mi sim quedara el puesto libre para otro sim jugable?

    Si. Cuando jubilas a un Sim queda vacía una ranura de Sim jugable. Puedes crear un nuevo Sim o promover a un Sim no jugable.
  • Hola, una pregunta, mía dos sims ya tienen todos los rasgos para poder jubilarse, ya me sale la opción para hacerlo pero igual cuando la colocó no pasa nada, simplemente no me deja. Que tengo que hacer?

    Desde el cuadro familiar tampoco me deja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top