Duda acampada

Hola! hace tiempo que tengo el pack de Acampada, pero no le he dado mucho uso aún, he hecho alguna visitilla rápida, pero quedándome en casas y tal. La cosa es que ahora si quiero ir en plan un finde, pero quiero quedarme en casa de campaña y demás. Así que si alguno que ya lo haya jugado más me echa una manilla con unas dudas para ir preparado :)

¿Que necesito? se que tengo que llevar caseta y nevera portatil, se recomienda algo más?
La caseta, la tengo que comprar antes, se puede guardar en el inventario, cuantos sims caben?
La nevera, tengo que preparar la comida antes y meterla en la nevera, o es como que ya se te abre tu nevera de casa, o como va?
Y la ultima, en realidad lo que quiero ir es a liarme por primera vez con la hija de mi vecina (:D), porque va a ser la futura esposa de mi sim, entonces, si compro yo la caseta, dormirá conmigo un sim no manejado por mi sin ñiqui ñiqui de por medio?

Ya esta, muchas gracias y perdón si son demasiadas dudillas juntas ^^

Comentarios

  • Hola Darkko!
    Lo más importante es la caseta, para que no se te duerman en el suelo, jejeje
    Las cosas que quieras llevar puedes comprarlas antes y meterlas en el inventario, o comprarlas ya en el destino. En el solar que hay para acampar hay una caseta donde puedes comprar todas las cosas y buscar información ;)
    Yo no sé si entran más de dos sims para dormir, lo máximo que yo he probado son dos.
    La nevera la uso para guardar lo que cocinan en el bosque, lo que hacen en las barbacoas, supongo que si te llevas comida hecha en casa te saldrá también.
    Y la duda de la hija de tu vecina...pues digo yo que si acampas con ella, y además con ñiqui ñiqui de por medio...se quedará a dormir contigo,no? Puedes probar con la opción de: ¿quieres quedarte a dormir?
    En fin, ya nos contaras que tal ese finde, y que tal con la vecina!!
  • Gracias por tu respuesta, la cosa es que aún son adolescentes, así que no se si podrán tener ñiquis ñiquis.
    Quiero ir con un grupo de amigos adolescentes, unos 6 son, por eso lo del número de casetas ^^ .
    Entonces lo primero que haré, será buscar la caseta que comentas. Ya contaré que tal ha ido :D
  • Bueno, los adolescentes "se enrollan". Es un ñiqui ñiqui con otro nombre, y supongo que saldrá la opción en la caseta.
    A ver que tal sale!! :D
  • En las tiendas de campaña grandes creo que caben 3 o 4 sims!!! en las pequeñas creo que 2
    Y lo de la comida jamas logre meter ninguna comida en la nevera portátil, como lo haces Ikina??
  • Ains Paloma que lo acabo de probar al ver tu comentario y no me deja. Lo estoy probando en casa, no sé, yo creo que lo hice cuando fui de acampada...pero vete tu a saber, soy un despiste andante, seguro que me lié con la nevera de casa! jajajaja
  • Jajajaja, no pasa nada!!! Es que yo probé varias veces y nunca logré, estaría chulo que se pudiera guardar la comida en ella :(
  • Pues por eso me lié, yo para mi que arrastre la comida como hago con el frigo de las casas, pero va a ser que no.
    Estaría muy bien, que tuviera la opción de abrir y meter cosas, la haría más funcional ;)
  • oye y como colocan las cosas?? las he comprado, las tengo en el inventario, pero solo me deja darle a "colocar en el mundo" y lo coloca así al tún tún
  • ¿No te deja arrastrarlas? Digo, desde el inventario, con la cosa que quieras poner picada con el ratón, debería dejarte arrastrarla hasta la zona donde quieras ponerla.
  • ah si si, al final me ha salido, es que solo se pueden poner en una zona concreta, y en lo que fui a comprar a la caseta, me salí de ella, y hasta que no he entrado en modo construir, no he visto cual es la zona exacta para poder poner las cosas ^^
  • ikina escribió : »
    Pues por eso me lié, yo para mi que arrastre la comida como hago con el frigo de las casas, pero va a ser que no.
    Estaría muy bien, que tuviera la opción de abrir y meter cosas, la haría más funcional ;)

    Estaría muy copado, en especial si pudieras tener una nevera portátil para meter los peces que pescas. Como que da cosa comerlos habiéndolos llevado del lago a la casa, en el bolsillo...
    kaSHm3.png
  • En lo personal no rento ninguna cabaña, mucho menos la mansion grande. Prefiero el lote mas pequeño (ademas de ser el mas económico) si la idea es acampar = todo lo contrario a lo que tenemos en casa.
  • DarkkoDarkko Miembro
    Pienso igual, lo suyo es acampar
  • IkinaIkina Miembro
    Yo también voy siempre al pequeño, con tiendas para acampar. Lo único es, que a mi, no sé, me aburre al rato, hay muy pocas opciones, para un día o dos, vale, pero poco más, podían haber hecho algo un poco más divertido.
    Me veo "tuneando" el solar ;)
  • DarkkoDarkko Miembro
    Si, está bien para pasar el rato o algo así. Planeo quedarme unos días pero por conseguir las hierbas para subir la habilidad al tope ^^
  • :-/ Pero siempre hay algo que hacer. Quienes se dan la tarea de coleccionar insectos (como yo) tardaran mucho porque los insectos aparecen al azar y aunque estemos una semana completa ahi no podremos atraparlos todos. Ya fui 4 veces y no encuentro las hormigas >_< en una pagina lei que debemos seguir yendo hasta que por fin aparezcan los que nos falta. Lo irónico del caso es que ya tengo todos los insectos raros y no comunes. Me faltan 4 de los comunes. JAJAJAJAJAJA Increíble lo se pero asi es este juego.

    Ir de pesca nos puede llevar un dia completo sin darnos cuenta. Contar cuentos en la noche es otra forma de matar el tiempo super rapido. Es igual que nuestras vacaciones en vida real, se acaban demasiado rapido sin haber hecho nada.

    ↓↓↓Recuerden que la naturaleza siempre nos llama.↓↓↓ :D
    campingwoohoo_zpsxdeahuwt.png
  • DarkkoDarkko Miembro
    Anda pues mira, eso no lo sabía, y a yo si tengo intención de ir completando las colecciones ^^
  • Sobre las hierbas mi sim (el de la foto de perfil) tambien esta subiendo esa habilidad ahora mismo va por el nivel 7. Lo mas que hace es repelente de insectos por los mosquitos que parecen aviones. Por lo menos las nuevas plantas son mucho mas faciles de conseguir ya las coleccione todas.
  • Buenas noches a todos.
    Sera que alguien me puede ayudar es que estoy buscando la forma de comprar " La acampada pack " para el SIMS 4 PS4 y no la consigo.
  • creo que para ps4 no a salido :/
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top