Existe la muerte y la VEJEZ en los Sims mobile?

Quiero saber si los Sims envejecen y como envejecen

Comentarios

  • :):):):) yo tmb quiero saberlo
  • Aun nadie sabe esto? Me gustaría eliminar de mi hogar unos sims ya jubilados
  • Envejece cuando le da a la opción jubilar.
  • hola,yo jubilé un sims, por que me lo ponía en misiónes, entonces ese sims, ya no puede trabajar y encontré no sé donde, una opción, que ponía: sims de 1ª generación y los de 2ª, pero no encuentro esa opción, alguien sabe como puedo encontrarla? gracias
  • Creo que tengo la solución. Hay que dar clic en el retrato familiar, seleccionar al sim jubilado y clic en mudar. Ahí se marcan como sims de primera generación
  • Picando en el cuadro familiar, sale los rasgos generacionales
  • DariDari Miembro
    malu8859 escribió : »
    hola,yo jubilé un sims, por que me lo ponía en misiónes, entonces ese sims, ya no puede trabajar y encontré no sé donde, una opción, que ponía: sims de 1ª generación y los de 2ª, pero no encuentro esa opción, alguien sabe como puedo encontrarla? gracias

    En el retrato
  • ¿Qué pasa si mudas a un Sim jubilado? ¿A dónde va? ¿Simplemente desaparece? ¿Lo sigues viendo por la ciudad o ya es eliminado?
  • SamRam escribió : »
    ¿Qué pasa si mudas a un Sim jubilado? ¿A dónde va? ¿Simplemente desaparece? ¿Lo sigues viendo por la ciudad o ya es eliminado?
    Desaparece totalmente del juego, ni siquiera aparece para poder relacionarte con él.
  • Yo he mudado a un sim jubilado y sigo relacionandome... tambien pensé que no podría pero me dio opcion. Sin embargo una anterior que a los dias de jubilarla me dijo que se iba y de ésta ya no he sabido mas de ella...
  • mabecamabeca Miembro
    Cuando jubilas a un familiar y ademas lo mudas, puedes relacionarte un tiempo con el y pasar el evento especial de anciano. Pero, tras un tiempo este sim morirá y no podrás volver a relacionarte nunca más con él.
  • OkabiOkabi Miembro
    malu8859 escribió : »
    hola,yo jubilé un sims, por que me lo ponía en misiónes, entonces ese sims, ya no puede trabajar y encontré no sé donde, una opción, que ponía: sims de 1ª generación y los de 2ª, pero no encuentro esa opción, alguien sabe como puedo encontrarla? gracias

    pero como se jubila? haciendo la mision o sale solo?
  • Okabi escribió : »
    malu8859 escribió : »
    hola,yo jubilé un sims, por que me lo ponía en misiónes, entonces ese sims, ya no puede trabajar y encontré no sé donde, una opción, que ponía: sims de 1ª generación y los de 2ª, pero no encuentro esa opción, alguien sabe como puedo encontrarla? gracias

    pero como se jubila? haciendo la mision o sale solo?

    No existe una misión específica para la jubilación. Mantén a tus Sims activos con eventos de profesiones, aficiones o relaciones. Desbloquea un rasgo cada vez que aparezca el ícono de la torta de cumpleaños sobre sus cabezas. Sólo Sims que tengan todos sus rasgos desbloqueados estarán listos para jubilarse.
    Encontrarás mas información en éste enlace Fases de edad y jubilación en Los Sims Móvil
    2455yky2gzft.jpg
  • Como hago que mis Sims jubilados ya no lo estén, hay alguna forma???
  • Dianare14 escribió : »
    Como hago que mis Sims jubilados ya no lo estén, hay alguna forma???

    No, los Sims jubilados no pueden volver a ser Sims jugables.
  • Vieron! Los Sims jubilados tiene una postura corporal más curva (además del pelo con canas que uno puede volver a cambiarle el color). Lo han notado??
  • Larosebella escribió : »
    Vieron! Los Sims jubilados tiene una postura corporal más curva (además del pelo con canas que uno puede volver a cambiarle el color). Lo han notado??

    Yo les doy un cambio de imagen total :) Les dejo las canas porque me gustan.

    u8zpf4zmtss2.png

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top