no se como hacer ñiqui ñiqui

Hola cuando voy a la cama doble me sale que hacer ñiqui ñiqui esta bloqueado y me gustari saber como desbloquearlo

Comentarios

  • Tienes que tenee una relacion al nivel 2 con cualquier sim. Grasias por tu atension
  • Ya acabé la historia y aparece bloqueado
  • editado marzo 2018
    Holaa! Quisiera que me ayudaran porque no puedo usar la cama para ñiqui ñiqui por que esta bloqueada y mis sims son casados nivel 8 gracias! Sims movil
  • Ami tambien me aparece bloqueado pero en la cama stancke ya compré todo y no me deja que puedo hacer.
  • También quisiera saber como hacer que mis sims tengan ñiqui ñiqui, los muebles me aparecen como bloqueados.
  • Tiene que ser una cama grande, en las pequeñas no resulta
  • Si dice que esta "bloqueado" es porque algún objeto esta bloqueando el paso hacia la cama
  • Mis sims estàn casados. Tienen nivel de relación 10 y quiero que hagan el ñiqui ñiqui pero me sale que la cama de dorminoles esta bloqueada y no se como se desbloquea
  • FivitaFivita Miembro
    Holacomoestas escribió : »
    Mis sims estàn casados. Tienen nivel de relación 10 y quiero que hagan el ñiqui ñiqui pero me sale que la cama de dorminoles esta bloqueada y no se como se desbloquea

    Debes quitar los muebles que estén pegados a la cama.
  • ElenayHugoElenayHugo Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola yo tengo los muebles quitados pero me dice k mi sim quiere intimidad y no puedo hacer nada.

    kejegy95rdj8.png
    Post edited by Enrique on
  • ElenayHugo escribió : »
    Hola yo tengo los muebles quitados pero me dice k mi sim quiere intimidad y no puedo hacer nada.

    kejegy95rdj8.png
    Hola!

    En la habitación no debe haber más personas que ambos sims con los que quieres esa acción. A eso se refiere con "privacidad".

    Saludos!
  • Los sims pueden hacer "ñiqui ñiqui" esten solos ellos o no. Eso no influye, en el caso de mis sims lo puede hacer asi la hab. Esten otras personas. Para la hora de ir al baño si deben estar solo ellos.
  • Sonysurf escribió : »
    Los sims pueden hacer "ñiqui ñiqui" esten solos ellos o no. Eso no influye, en el caso de mis sims lo puede hacer asi la hab. Esten otras personas. Para la hora de ir al baño si deben estar solo ellos.

    Madre e hija están en la habitación. La madre no puede hacer ñiqui ñiqui con el esposo porque está la hija ahí:
    zolagwyzcijv.jpg
  • Xquima05Xquima05 Miembro
    editado julio 2019
    A mi me dice que tengo que dar +3 de energia a las camas para desbloquearlo como lo hago
    Post edited by Xquima05 on
  • A mi me dice que tengo que dar +3 de energia a las camas para desbloquearlo como lo hago
  • Xquima05 escribió : »
    A mi me dice que tengo que dar +3 de energia a las camas para desbloquearlo como lo hago

    Por favor comparte aquí una captura de pantalla para ver lo que sucede y así podremos ayudarte.
  • A mi me aparece un golbo sobre mi sim de el mueble grande que no bloquea el paso de ningún sim ni nada y ya no se que hacer
  • Fabriluzardok51 escribió : »
    A mi me aparece un golbo sobre mi sim de el mueble grande que no bloquea el paso de ningún sim ni nada y ya no se que hacer

    A ver si te entiendo :) ¿Está bloqueada la cama?
    ¿Será que está contra la pared o bloqueada por algún otro mueble? Para poder usar la cama doble debe haber espacio suficiente a ambos lados para que los Sims la puedan usar. Si ésto no es el problema, por favor comparte aquí una captura de pantalla para poder ver qué pasa.
  • A mi me paso lo mismo que a todos pero ya tengo la solución y es que alrededor de la cama no debe haber nada, también la cama tiene en el centro de la habitación ósea que no puede estar pegada a una pared y en la habitación solo tiene que estar un sim ese sim es con el que quieres hacer ñiqui ñiqui y luego oprimen en la cama y ya se les va a desbloquear.
    Espero les sirva a mi si me funciono.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top