Los Sims4 Aventura en la selva

13»

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Los sims oficiales de Los Sims4 Aventura en la selva ya estan disponibles en La Galería.

    zibqjz27rlan.jpg
    6wb8oxzh4nrf.jpg

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Hola Simmers!
    Tengo una pequeña duda y es que no se como llegar a la isla que esta en selvadorada cuando intento desplazarme me sale con una interrogacion y no me deja ir de ningun modo, sabeis como puedo llegar?
    Graciass un saludo!! :#
  • Opciones
    SimmerTerra escribió : »
    Hola Simmers!
    Tengo una pequeña duda y es que no se como llegar a la isla que esta en selvadorada cuando intento desplazarme me sale con una interrogacion y no me deja ir de ningun modo, sabeis como puedo llegar?
    Graciass un saludo!! :#

    ¿Se puede ir a esa isla? Nunca lo he intentado
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Sí, se puede. Si está una puerta bloqueada en primera instancia sólo hay que esperar entre 12 y 48 horas para que se desbloqueé, ya no me acuerdo bien, pero creo que era algo así.
  • Opciones
    SimmerTerra escribió : »
    Hola Simmers!
    Tengo una pequeña duda y es que no se como llegar a la isla que esta en selvadorada cuando intento desplazarme me sale con una interrogacion y no me deja ir de ningun modo, sabeis como puedo llegar?
    Graciass un saludo!! :#

    Si te refieres a esta isla:

    ojsmh3lt27b1.png


    Es como dice @Nayec , tienes que esperar un tiempo a que se pueda acceder. No tengo muy claro si hay que esperar entre 12 y 24h del juego, o si tienes la expansión YLCE el acceso se abre dependiendo de la estación (primavera o verano). Siempre he tenido esa duda.


    eno1sk5ttcl8.png

    Para acceder a ella tienes que:
    • Cruzar la primera puerta (la que se encuentra en el solar Sendero de Belomisia) e ir hacia adelante, pasando el puente colgante. Te encontrarás con otra puerta.
    • Cruzas la puerta después del puente colgante. Vas un poco hacia adelante y verás varias puertas.
    • La puerta del centro derecha, es la del templo y la que está a la derecha de la puerta del tempo, esa es la de la supuesta isla.

    0xmsy89esjle.jpg
    qcn6duhexuoz.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top