¿Qué se cuentan tus Sims hoy?

Comentarios

  • Opciones
    Ese cuadro habla de lo mismo que pusiste más arriba, lo pone a uno a pensar también
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Felicidades por esas estupendas valoraciones, @Diartch25!

    ¿Qué tal se encuentra Altivo, @femeninna? No había visto ese cuadro, ¿es pintado por tus Sims? ¡Creo que tengo que poner a los míos a pintar más!

    Mis Sims (Pepa y Pepe) han estado un poco abandonados este último par de semanas, ya que me he comprado una Xbox y he estado jugando a Los Sims 4 ahí (¡a por los logros!), y a otros juegos. Iba a compartir una captura de mi Sim en la partida que estoy jugando en la Xbox, pero la web donde había subido la captura me está dando problemas :(

    En su lugar os cuento, ya que me he aficionado a hacer una cosa con ella (se llama Sofía) que no había hecho hasta ahora: dejarla a su libre albedrío mientras estoy haciendo cosas por casa, y ver lo que hace. Se sabe cuidar mejor de lo que me esperaba, aunque necesita un poco de atención de vez en cuando. Por ejemplo: si se le rompe algo, no lo arregla por sí misma.

    ¿Alguna vez habéis hecho algo así, simplemente observar?
  • Opciones
    @EA_Mai Altivo esta súper bien! Cuidando de sus ancianos dueños todo lo que puede!
    Y si, lo han pintado mis sims, creo que es surrealista, de todas formas te lo confirmo en cuanto entre en la familia!
    Yo también he dejado los sims solos de vez en cuando, cuando es uno se las arregla bien, pero cuando son mas... :s
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Hoy mis sims adolescentes han salido de fiesta por Winderburg. Se lo han pasado en grande y no me extraña, porque vaya sitio más bonito los Acantilados.

    frrwemq0ato0.png
    td7vleoc3kj8.png
    bwy063pb347g.png
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Hoy fue la fiesta de Navidad de Jonny Zest, que recientemente se mudó con Sofía Bjergsen a un nuevo ático que logró comprar con su estupendo trabajo de Humorista, por supuesto la familia Del Solar no estaba presente.


    of8g11lbq4v4.png


    Pueden ver más aquí:

    - Todo lo preparó Jonny
    k6sakfwh0y27.png

    - La gente fue llegando
    whpckftm8onk.png

    - La comida etuvo deliciosa
    1uafdqiqz9qa.png

    - Bailaron un poco
    1bd8183ritw5.png

    - Y Terminó con fuegos artificiales
    70bujdidvbdz.png
    lpxff27zwied.png
    9n3rte385c8z.png

    Ningún Incidente fue una Noche Estupenda

    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Anda @Lolosimmer pero si habían fantasmas y todo! Que bien!

    @Diartch25 Que buena fiesta!! Oye de donde has sacado esos platos tan chulos?! Son moods ??
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2017
    Efectivamente es un mod, es un Custom Food, hice un post de eso en el foro de Mods, sobre todo acerca mods de comida, abre otro mundo para los Sims a mi me encanta esos mods por supuesto las galletas salieron entre el 22 y el 24 entonces son nuevas, también tienen modlets, para la comida se necesita de un mod base, aquí está todo:

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/772892/todo-en-mods-de-comestibles-y-gastronomia-personalizada#latest

    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25Diartch25 Miembro
    editado enero 2018
    Que cuentan Mis Sims Hoy (o mas bien últimamente), Después de que En San Myshuno levantaran la prohibición de Las mascotas, quitaran la ley de Los Niños se educan solos, Le devolvieran las licencias a los Mayordomos de la academia de Windemburg, y legalizaran el Bowling, los sims están más contentos.

    Los Gatos ahoran andan comiendo las sobras que dejan los Sims
    y5jjqw93fydc.png

    Los Perros se adueñan de todos los sofás
    5pnp6qf7mxpc.png

    Ahora los Adolecentes disfrutan de deportes sanos
    cy5200srhhww.png

    La rebeldía infantil entró a números nunca antes vistos
    6s3u4vuzfajo.png

    Lo mejor ahora es salir con amigos y disfrutar de lo nuevo
    7brozo5f5rnu.png
    gwrb4y1uenxa.png
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Jajajaja, no sé ni por dónde empezar con tu mensaje, ¡pero creo que la captura del niño con la calabaza en la cabeza se lleva la palma! ¿Cómo acabó pintando así?

    Mis Sims han estado bastante tranquilos - he estado de vacaciones así que no he jugado tanto como habitualmente. Pero la Sim con la que más juego (la Sim de mi avatar) ha recibido un cambio de imagen:

    36704i19AE558A5AD45C48
    36705i29628715A0886743

    Supongo que debería conseguirme un avatar nuevo, ¡porque ha cambiado hasta las gafas!
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ya tocaba construir un poco :)

    La casa aún está a medias... las paredes y poco más, pero de momento me va gustando el resultado:

    m7hov7iwwruc.jpg
    5huf6yhngxse.jpg

    Poco a poco ;)
  • Opciones
    ZorummZorumm Miembro
    Os presento a la familia Van Hunt, de Forgotten Hollow en 1818. En la siguiente foto os señalo a la protagonista, Lilith:
    7k39xbka474o.jpg
    A Lilith la sedujeron y le prometieron amor eterno, pero le engañaron. El tipo resultó querer sólo tener novias vampiras (Ni que fuera Drácula)
    gjd84crt8qvt.jpg
    Aquí os presento a una persona que acabó siendo el mejor amigo de Lilith. Él también era inmortal pero por otras razones. Su nombre es Dorian y esta es la foto tomada del día que hicieron su retrato:
    ojho6thky3do.jpg
    Dicen que tarde o temprano el amor acaba surgiendo, y como no podría ser de otra forma, entre Dorian y Lilith surgió el mayor y más sincero de los amores. Quisieron formalizar su relación justo 200 años después de conocerse:
    svvsnaozasej.jpg



  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¿Es la muchacha a la izquierda del todo en la primera foto la cena? Ops :smirk:

    Les deseo lo mejor a Lilith y Dorian, ¡vivan los novios! (Aunque tal vez esa frase no sea la más adecuada para una pareja de vampiros :relaxed:
  • Opciones
    ZorummZorumm Miembro
    editado enero 2018
    EA_Mai escribió : »
    ¿Es la muchacha a la izquierda del todo en la primera foto la cena? Ops :smirk:

    Les deseo lo mejor a Lilith y Dorian, ¡vivan los novios! (Aunque tal vez esa frase no sea la más adecuada para una pareja de vampiros :relaxed:

    La primera chica es la sobrina de Lilith, aunque claro después de tanto tiempo la pobre estáya cliando malvas. Y sobre vivan los novios, muchas gracias! pero que vivan de noche, que de día se me chamuscan jajajaja.
  • Opciones
    Actualizo:
    Pasaron los años y la familia aumentó. Ya conocíais a Lilith (ahora con el pelo corto) y a Dorian (atrás). Los hijos son: Dante, Danielle y Denisse (Sí, a esta familia le van las D!) :dizzy:v0q9hywztyf0.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Los reyes de la noche! ¿El terror de San Myshuno? ¿O piden permiso antes de hincar el diente? :smiley:

    Yo no he tenido oportunidad de jugar desde la semana pasada, pero voy a contaros la historia de esta tarta:
    rbmf6q4xzpve.png

    Es la tarta que preparamos para celebrar el 18 aniversario. Se ve blanca y bonita, ¿verdad?

    Os enseño un poco de 'detrás de las cámaras':
    1p2tlxx0qzwu.png
    *No pasa nada, Mage, has sacado la tarta a tiempo, ahora aléjate despacio, disimula, no pasa naaaada...*


    Atención a la cara del gato:

    dxl3ea8zmob7.png


    Por supuesto, los Lápida no tardan en llegar a la escena... y no se les ve precisamente contentos:

    fq2qsaybipnz.png


    Momento de histeria colectiva:

    wabtux6x7xok.png

    (El gato estaba dando vueltas como un loco :D )

    Al final Mage apagó el fuego y luego se sintió orgullosa por ello. :p Anda que... claro que tenía que haber un incendio, ¿qué otro modo de celebrar el aniversario de la saga?

    ¡Feliz 18 años!
  • Opciones
    EA_Mai escribió : »
    ¡Los reyes de la noche! ¿El terror de San Myshuno? ¿O piden permiso antes de hincar el diente? :smiley:
    Son el terror de San Myshuno, de hecho va toda la familia junta a "cenar" X_X.
    Yo no he tenido oportunidad de jugar desde la semana pasada, pero voy a contaros la historia de esta tarta:
    rbmf6q4xzpve.png

    Es la tarta que preparamos para celebrar el 18 aniversario. Se ve blanca y bonita, ¿verdad?

    Os enseño un poco de 'detrás de las cámaras':
    1p2tlxx0qzwu.png
    *No pasa nada, Mage, has sacado la tarta a tiempo, ahora aléjate despacio, disimula, no pasa naaaada...*


    Atención a la cara del gato:

    dxl3ea8zmob7.png


    Por supuesto, los Lápida no tardan en llegar a la escena... y no se les ve precisamente contentos:

    fq2qsaybipnz.png


    Momento de histeria colectiva:

    wabtux6x7xok.png

    (El gato estaba dando vueltas como un loco :D )

    Al final Mage apagó el fuego y luego se sintió orgullosa por ello. :p Anda que... claro que tenía que haber un incendio, ¿qué otro modo de celebrar el aniversario de la saga?

    ¡Feliz 18 años!

    Me ha encantado la historia de detrás de las cámaras jajajaja!Yo no consigo cumpleaños tan chulos, jops; y por cierto Feliz cumpleaños también! ;)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    k1fpyfkw56s0.png

    No sé si buscar un antídoto o no... :D
  • Opciones


    Hoy ha sido un día de puras aventuras. Indiana Jones se fue de viaje a las misteriosas y ancestrales junglas de Selvadorada a buscar reliquias antiguas. Comparto unas fotos de sus aventuras.

    7p2ei85u8lb8.png
    1l9yfc5m400h.png
    ovp4fm8qtwiq.png
    qa1odzrf3b6e.png
    dx095yi6h676.png
    9c4ubzaa21yx.png
    dlnc9szwvqsc.png
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Quise aprovechar el refuerzo de Jasmine Holiday para ir a la selva pero de momento todo ha salido mal :(
    Primero la sim perdió el machete por cortar las ramas con demasiado entusiasmo y después acabó envenenada

    bw1nwgd3gtdr.png
    yxiro3oiyysx.png
    xl7djam00w0q.png
    dk5ay2iw567f.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Yo probando la arqueología, pero el tesoro me suena de algo.... :D

    wnum1gowj2l1.jpg
    zzf67u66qonp.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Que miedito...

    ixlxdgv8i342.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado marzo 2018
    Pues... así está el panorama en mi partida:

    wabvjgl8dcxy.png
    za6r8ni04gto.png

    Creo que va a morir

    Edito:
    obiza8ge8kcn.png
    ops :(
    Post edited by EA_Mai on
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado marzo 2018
    Más aventuras de Indiana Jones, ha tenido mucha suerte, a él le ha ido muy bien (sin contar las veces que ha caído en trampas o las veces que ha sido envenenado).
    Durante su aventura se terminó convirtiendo en esqueleto, aunque fue algo bueno porque mientras permanecía así no se le bajaba ninguna necesidad, eso le vino de maravilla para seguir explorando y buscando tesoros.
    Al final activó una trampa de veneno en un cofre del tesoro y se convirtió en un esqueleto gris oscuro, aunque unos segundos después se le venció el efecto skeleton.
    Saliendo del templo se encontró con un skeleton, como si fuera nada del otro mundo se puso a platicar con él (es Indiana Jones, con cada cosa que ha vivido un skeleton es cosa de un día cualquiera).
    Al final logró formar una antigua reliquia con un poder especial que según eso le ayudaría a tener más dinero.
    Y por último, fue al museo a comprarse un antídoto para curarse del veneno de la trampa del cofre.

    g5zu2phbuz3p.png
    s59qfv4p8uqh.png
    niyq1fm37y2l.png
    plofvyzbptkd.png
    f0l0zbcns8vt.png
    lqafbyu0getp.png
    jjiz3k27vz4x.png
    rx6ujfalxhyc.png
    j90mkj0a7f0u.png
    dl6cecrvv6ok.png
    l05aks16lbar.png





  • Opciones
    Aún no tengo historias selváticas, ni junglatásticas que mostrar pero, si hubo, mucha actividad y boda, este día le tocó el turno al Rockero Fernand Davis que después de andar mucho tiempo con la Vampiro Lillith Vatore, decidieron que era hora de vivir sus vidas juntos pero primero la fiesta de despedida de soltería de Lillith fue en el Club Nocturno "Bar Nizada" que ya se ha convertido en un clásico para visitar y el primer Club que existió en la ciudad, fue una celebración muy movida, con su Club de "Paranormales" fundado por Elvira Lápida, y que reune a algunos seres extraños de la Ciudad, entre Fantasmas, Vampiros, Aliens, Piratas Vampiros Fantasma (claro que son posibles :D ), y alguno que otro Niño alien:

    wvt2mnakybmk.png
    • Eso si antes de irse de fiesta no olvidó alimentar a Axel (por Axl Rose)

      18yiwgmiekii.png
    • En la fiesta aunque flotan los fantasmas saben bailar (ya me imagino intentando un baile de Selvadorada) un reto que Lillith debió aceptar

      dnzcs482t5qq.png
    • La Boda se dió a cabo en un lugar muy exclusivo de San Myshuno, en el Oficentro "Torre Cloud 9" (llamado así por la canción de The Temptations) en la azotea del Restaurante 5°to piso

      jzfwwscks239.png
    • Fue allí donde Lillith y Fernand dijeron el si acepto.

      owwdh3peczbl.png
    • Pero la ceremonia incluía que Fernand debía pertenecer al mundo de los Vampiros por lo que como emotivo acto se incluyó la conversión de Fernand.

      fdo1c6jxrskv.png
    • Luego Lillith y Fernand se cantaron una pieza Country.

      ka7a8y8dm65n.png
    • Y claro no deben faltar los Fuegos Artificiales

      n0xafy7c4cyf.png
      aabzrl52g0q3.png

      Fiesta Vampírica Diurna claro que es posible, si eres un Vampiro Supremo.


    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi Lara llegando al templo y haciendo nuevas amistades...

    qa2mkshxvet3.jpg
    1sifji72c91j.jpg
    8ffrmc0hzjdj.jpg
    jdohkh7dq89t.jpg

    Aunque tendrá que espabilarse, pues ha llegado competencia a la selva.. :o
    Por suerte para ella, el esta ocupado en otras cosas... :D

    7et5pqg22piy.jpg
    zfuu7o24vrwb.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado marzo 2018
    Dos ( 3 si contamos la gata ) nuevos exploradores ademas de Lara e Indiana. :)
    Una superpreparada con todas las habilidades al maximo, el otro pues... :D

    d5h3c04pb6d4.jpg
    j5q3lirojjkk.jpg

    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Hoy Lara se convirtio en esqueleto por una maldicion... :'(

    usbwj0nh8d3m.jpg

    Y comio en ese "estado" y paso lo que paso... :o

    u6wp95ptt68h.jpg

    Por ultimo le persiguio un enjambre de abejas, todo muy gracioso. :D

    ts5u6spg43t8.jpg

    ;)




    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    ¡Ostras no sabia que eso podia pasar! Que chulada XD
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    A mi Sim hoy le apetecía ahorrar en la factura del agua...:

    cpluwfcdnrx0.png
  • Opciones

    Por fin! me ha costado pero creo que ahora sí lo he conseguido. :)
    Muchas gracias por la ayuda. ;)

    Aquí os dejo unas fotos de mis arreglos florales, como os decía me encanta la variedad de jarrones.

    7c84b4e6da9e14e6fcc53cd19e7895e8.png
    3590efa7cc9c4c8b2c9d7e3605d38657.png
    9f69867f363e5646c100629854cb9032.png
    2a762a7703fe03082e5df892d426fe47.png
    515c753e56e99cfc7d5497e4dcca792d.png
    ef0a462c1aca1f086c8825822b6a55b6.png
    921f8fb787365fc79c735fa7fe4fed6f.png
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top